Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 18 de enero de 2016

DESGRACIADO EN EL JUEGO, AFORTUNADO EN AMORES.


by pajares95

457 16/01/16 De Mª.Stmª. PEQUEÑAS CHISPITAS DE AMOR

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, que Me estáis consagrados con alguna idea de buscar la Santidad: sabed que pequeñas chispitas de Amor verdadero había en los corazones de los santos… tan pequeñas, que ni de lejos se podían comparar al Corazón de Jesús.
Sí. ¿Quién compara un fuego que parece apagado, sólo se ven cenizas, con los miles de millones de soles de todas las galaxias del universo, hijos?
Pero a nadie se le ocurre mover con la mano esas cenizas. Podría haber algún rescoldo o brasa… ¿Qué hacían, pues, los santos? Lo que se hace con alguna chispa que se pretende aumentar, si se ve, aunque fuese en forma de recuerdo lejano en la fe, ponerle yerba seca, ramitas muy finas y secas de penas, y soplar un poco, a la espera de lo que no depende de uno: que el viento del Espíritu emita Su Luz y Su Verdad (Sal 43. 3) en intensas llamaradas de Amor…
Y entonces, los santos no se cambiaban por nadie en esos momentos, que ahondaban y conservaban en su corazón (Lc 2, 19) como grandes depósitos del Agua de la Gracia para regar en los años de abundante sequía y escasez que sabían era la cruz que llevaban, cada vez más grande… y lo cultivaban buscando penas, trabajos, pobreza, humillaciones…
El que pasa de largo ante las brasas y rescoldos de su propio corazón, se aleja del único hogar que merece la pena, el Cielo. Y ved como en todo ambiente se sugiere Dios, para que todos se salven, ahí tenéis un refrán común: “Desgraciado en el juego, afortunado en amores”, que se dice como consuelo al que ha perdido en el juego… ¡Hijos! ¡No os importe, sino buscad perder en el juego del mundo, para ganar en Amor verdadero!
Yo os bendigo para que seáis fieles y ahondéis en esas chispitas de Amor que Dios os regaló, y las alimentéis. Quedad en paz. Así sea.

No hay comentarios: