Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 29 de enero de 2016

SEGUID A JESUS EN LAS ENFERMEDADES


362 23/08/14 De Mª.Stmª. SEGUIR A MI JESUS EN LAS PRUEBAS
Publicado el 23 de agosto de 2014 por unahoraconmigo


Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, que seguís a Mi Jesús en la tierra, y veis, y vemos desde el Cielo, lo difícil que os resulta seguirle en la adversidad, en la enfermedad, en las pruebas de fuertes dolores morales, y os digo: ¡Seguidle, perseverad! Se os prueba como oro en el crisol, sacándoos las impurezas. Y si no podéis subir deprisa estos escalones de la santidad como los jóvenes y fuertes, subidlos despacio y reposando ante el Sagrario cuando estéis cansados, y haceos como niños para que, viendo vuestro Padre Celestial que no podéis, se compadezca, y como a un niño, os coja en brazos y suba la escalera del Cielo con vosotros.
¡Hijos! Si os resulta fácil seguir a Jesús en la tranquilidad, si os deleitáis en sus enseñanzas divinas, y no las ponéis por obra precisamente en la ocasión, en las pruebas… ¡Hay tantos ejemplos en la Biblia de los que debéis de huir!… Mi pueblo se gozaba con el profeta Ezequiel, se decían: “¡Vamos a oír hoy lo que nos dice Yavé!” pero era pura burla, no lo ponían por obra, convirtiéndose, arrepentidos; (Ez 33, 20-33) o como Herodes, que escuchaba con gusto al Bautista y luego lo mandó decapitar; (Mc 6, 17-29) o como el joven rico, el cual fue invitado por Mi Jesús a seguirle, pero, ante el panorama de perder sus riquezas, se echó atrás… (Mat 19, 16-22) En fin, que no se tenga que decir de vosotros: “Haced lo que os digan, pero no imitéis sus obras, porque dicen y no hacen”. (Mat 20, 3)
Para esto, hijos, el remedio, es vigilar de continuo las inclinaciones de vuestro corazón, y esforzarse en la mortificación. Si empezáis por poco, por aquello que os obliguen las circunstancias, acabareis aceptando la cruz. Es arduo el camino de perfección, pero la puerta por donde el Señor puede ayudaros es la oración, entrando en vuestro interior, que, como aposento y morada de la Trinidad Beatísima, debe de ser lo más perfecta posible. ¡Cuidad y examinad las virtudes, sobre todo, la paciencia en las pruebas! pues la impaciencia, el no sometimiento a la Voluntad de Dios, es una exaltación del “yo”, pura soberbia.
Hijos, Yo bendigo vuestros esfuerzos por el Reino de los Cielos, por la Cruz, que sabéis se multiplican al ciento por uno. Quedad en paz. Así sea.

No hay comentarios: