Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 1 de enero de 2016

ROSARIO A LOS SAGRADOS CORAZONES.



by pajares95
Rosario a los Sagrados Corazones.
Iniciando con el Acto de contrición y contemplando
los misterios Dolorosos.
Diciendo ( en vez del Padre Nuestro):
Padre Eterno yo os ofrezco la preciosa Sangre de
Jesucristo en satisfacción de mis pecados y por las
necesidades de la Santa Iglesia.
En vez de las 10 Aves Marías:
V/ Dulce Corazón de Jesús, sed mi amor.
R/ Dulce Corazón de María, sed mi salvación.
En vez del Gloria:
Jesús manso y humilde de corazón, haced mi
corazón semejante al Vuestro.
Al final del rosario repetir 3 veces:
Jesús, José y María os doy mi corazón y el alma
mía.

No hay comentarios: