Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 17 de mayo de 2016

NO SOIS DEL MUNDO….SOIS MIOS. by pajares95



Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 26 de abril al 2 de mayo del 2015

Mensaje semanal para las Pequeñas Almas
Proposiciones de Textos del Libro para la Semana 
Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús” 
para reflexionar en sus Islotes de Santidad. 
¡Ave María! 
Margarita la Pequeña Alma y su Jesús
7 de marzo de 1978 
J- Piensas en un montón de cosas que debes realizar.
Deja todo aquello cuando estas cerca de Mí. 
¡La libertad de los hijos de Dios no es una esclavitud de la voluntad centrada sobre un tema que no sea El!
En la Oración, estas a la escucha para cumplir Mi Voluntad.
La tuya desaparece en Ella.
Deja tus preocupaciones a la puerta de tu imaginación, no más allá; y ven a Mi con toda tu voluntad de Amor.
Yo te enseño el Amor… ¡Si quieres que te sea provechosa la lección, estate atenta a mi Palabra!
Hijos míos, no sois del mundo.  Si fuerais del mundo, no seriáis Míos. Sois como ovejas sin pastor en medio de los lobos; pero Yo soy el Buen Pastor y velo sobre vosotras, para que vuestra fe no desfallezca. 
¿La santidad de un alma?  Es su abandono a Aquel que la conduce. ¡Dulzura es tu nombre!
¡Que tu sensibilidad sea servicio de los demás y evasión de tu yo!
Y vosotros, mis elegidos, que estáis en el mundo, sin ser de él, sed vivas llamas de amor alumbrando las tinieblas del pecado en que están hundidas las almas que Yo amo tanto.
Una influencia divina sobre uno de vosotros, es como un trueno para el espíritu infernal, causa de tantas miserias aquí abajo.  En su furor para vencer, él remeda a Aquel que Es; él que no es otra cosa sino un espíritu maligno, no podrá jamás alcanzar la profundidad y la altura de Mi Amor para con los hombres, para las desgraciadas victimas de sus artimañas.
M- ¡Dios mío! yo no sé lo que escribo.
J- ¡Yo si lo sé!
M- Es como un dictado, cuya última palabra hay que buscar a veces.
J- ¿No has entendido todavía que esta palabra no varía jamás?
Es la palabra Amor.
Es el Amor que actúa, pues si el Amor dejara de ser Amor, aunque solo fuera un instante, el mundo se acabaría enseguida.
M- Dios mío, ten piedad de nosotros.
J- ¡Porque tengo piedad os quiero salvar!
M- Señor, por doquier es la confusión.
J- Si, es una madeja(1) que solo el Amor puede desenredar.
(1) Margarita no habia captado el significado de la palabra madeja, pues esta palabra le era poco familiar, por no decir desconocida.  Paso con la expresión vía apia (lunes 6 de marzo) totalmente desconocida para Margarita.
“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO II Pág. 296 – 298
———————————————————————
Paz, Alegría y Amor

No hay comentarios: