Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 17 de mayo de 2016

TOCARE TU CORAZON ENDURECIDO.


by pajares95

NO SE DUERMAN MANTENGANSE DESPIERTOS Y EN ORACION.-

J.ESUS-Tocare tu corazón endurecido y colocare uno de carne, capaz de hacerte creer y confiar en aquel que se entrega por ti, duerme tranquila niña de mis alegrías porque tu Dios regara tu jardín y tu vida renacerá en el amor, de ella nacerá la conversión de una familia que unida se entrega a la confianza de saber que todo lo pueden resolver solo en Mí, pues unidos estamos en un espíritu que no nos separara jamás, Soy el que les asiste interiormente y les invita a dejar todo lo que no sirve, para que vaciada el alma, solo en Mi encuentren la paz que necesitan, por amor a los míos entrego lo que tengo y doy lo que me piden, como negarte lo que nada me cuesta entregarte, si con la fe que clamas tocas lo sagrado de un Dios que oye la intensión de tu corazón, voy escuchando a Mi pueblo que proclama con su oración mi llegada.-
J.-Empezareis una nueva etapa en tu historia personal, que conocerá de comunidades que se asisten en la fracción del pan y en la comunión de los enfermos, todo se puede lograr sin tienen fe, convierte lo que eres con la gracia, vive en amor y misericordia, Soy el que limpia y purifica la mente y el corazón de aquellos que entienden y ven con sus ojos una cruda realidad, a ti me entrego una vez más, mostrándote mi cruz, enseñándote a cargar la tuya, solo no lograras encontrar el equilibrio que necesitas para caminar por un valle que lleno de obstáculos, ciegos y torpes os habéis vuelto porque no permiten a los hombres encontrar mis refugios de Paz, la confianza debe nacer en el interior de todos los hombres que pequeños desvían su mirada de la tierra, y la suben al cielo para encontrar lo que buscan, no cerréis sus ojos si no conocéis los caminos, esperen que la gracia renueve la esperanza y la caridad de hombres que no conocen lo que digo pero sienten lo que hago, tenéis cerrados los oídos no alcanzáis a escuchar mi voz que resuena pidiéndoles una enmienda que deberá nacer en el alma de todo hombre que se renueva a la luz de mi palabra que es santa y en su lectura profunda puede llegar a convertir hasta las piedras, porque dejáis que se pierde la unidad cuando consientes dejáis de orar, nada es más importante que las obligaciones que tiene un alma y mis amigos no pueden olvidar lo que esta primero y lo que sigues después, aumenten sus oraciones y veréis como se llena de cambios la tierra os ama Jesús

No hay comentarios: