Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 23 de mayo de 2016

SEÑOR NO ESCONDAS DE MI TU SANTO ROSTRO.



 by pajares95



PADRE MISERICORDIOSO

Padre Misericordioso, álzame sobre Tu Pecho, permíteme beber de los Manantiales de Vida Eterna y de este modo sabré que gozo de Tu Favor. ¡Oh! Ven y rescátame antes de que llegue la Hora sobre mí; cúrame, porque he pecado contra Ti. Padre, Tus Labios están humedecidos con la Gracia, Tu Corazón es un abrasador Horno de Amor, Tus Ojos son Dos Llamas de Fuego apasionado. ¡Oh, Padre! Tu Belleza es, en sí misma, Perfección, Tu Esplendor y Majestad deslumbran incluso al más luminoso de Tus Ángeles. Rico en Virtud y Gracia, no escondas de mí Tu Santo Rostro cuando llegue la hora. Ven y úngeme con el aceite del Amor. ¡Dios, escucha mi oración, escucha mi voz suplicante! Debo cumplir con los votos que Te hice. Padre Eterno, aunque voy contra corriente, yo confío, yo sé, yo creo que Tu Brazo estará allí para levantarme y sacarme de esta corriente. ¡Oh, cómo anhelo contemplar Tu Santuario y ver Tu Gloria en el Arca de la Alianza! ¡Oh, cómo languidece mi alma por contemplar al Caballero de los Cielos que lleva el Nombre: Fiel y Verdadero! El que barrerá la iniquidad del mundo. El que es Justo.Oh! Ven y cúbreme con Tu Manto, ya que Tu Amor es conocido por Su Generosidad. ¡Oh, Padre! No me mandes lejos como merezco por mis pecados, antes, al contrario, ayúdame; provéeme con mi Pan diario y mantenme a salvo y lejos de los colmillos de la víbora; hazme heredera (o) de Tu Casa, transfórmame en Tu hija (o) de Luz; haz que sea una copia perfecta del Mártir Supremo, a fin de que pueda glorificarte para siempre. Amén.







No hay comentarios: