Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 14 de agosto de 2016

DONDE ESTA JESUS? by pajares95




Aquí os espero
Septiembre 16/07 11:05 a.m.
Jesús dice: Doblegad vuestros sentidos y corazón para que vuestras tres potencias: alma, cuerpo y espíritu alaben mi Grandeza que os dejo entrever bajo la simple apariencia de la Sagrada Hostia. Hostia Sagrada que contiene mi Divino Cuerpo y mi preciosa Sangre para alimentaros del maná del cielo. Aquí, bajo esta especie, os amo cubriéndoos de besos con mi mirada y abrazándoos con mis rayos de Luz que son imperceptibles a vuestros ojos, pero visibles para los Coros Angelicales.
En esta forma Eucarística os escucho derramándoos mociones espirituales, que servirán como respuesta a vuestras inquietudes. Si alcanzarais a percibir la grandeza de mi augusto Sacramento, caeríais de rodillas postrando rostro en tierra diciendo: “Es para rendir homenaje a vuestra grandeza, confesando: Vos sois Todo, yo no soy nada”.
Frente a Mí, guardad silencio que recrearé vuestro corazón con mi voz, aquietándoos con mi presencia para cubriros de mi fuerza Divina haciéndoos resistentes en vuestros momentos de tentación. Aquí os espero para daros paz. Aquí os espero para rociaros con el agua de mi amor. Aquí os espero para alentaros en vuestras pruebas. Aquí os espero para tomar vuestro corazón y unirlo al Mío.
Aquí os espero para sumergiros en la llaga de mi Divino Corazón y purificaros con mi dulce fuego. Aquí os espero, como el mendigo del amor, ávido en descubriros mis tesoros escondidos en la profundidad de mi Santísimo Corazón. Venid y apropiaos de Él para que os hagáis ricos para Dios y plebeyos para los hombres.
LIBRO DE ORO. AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON

No hay comentarios: