Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 18 de agosto de 2016

ORACION POR LOS ESPOSOS.


by pajares95
Señor, Tú que conoces los corazones y escudriñas en las profundidades de cada alma, hoy quiero pedirte por mi esposo, que por mi corazón es muy amado, a quien elegí gracias a ti para que sea mi compañero y mi mejor amigo;
a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida,
Quiero pedirte por su corazón,
míralo con ternura y acaricia sus heridas más profundas,
sana su memoria de recuerdos dolorosos Y regálale la alegría siempre nueva para sus labios.
Colma su corazón de amor, para que sus palabras, sus gestos transmitan a quienes estamos a su lado la compañía y la seguridad que tanto necesitamos
Fortalece sus manos para que su trabajo sea digno y bueno,
guía sus pensamientos para que sus pasos sean bendecidos
No alejes tu mirada de sus días,
para que se sienta muy amado por Tí.
Atraelo hacia la fuente de tu Amor
si se encuentra alejado;
mantenlo muy unido a Tì,
si ya está aferrado a tus amores,
Toma su mano y guialo cada día
para que como esposo,
sea fiel a tus mandamientos
y su sola presencia
inspire fuerza, valentía Y seguridad.
Que su familia pueda recurrir a él
como sostén, guía, fuerza en cualquier situación.
Que nuestros hijos descubran en él,
al modelo perfecto de amor y seguridad
que en sus brazos aprendan el valor del trabajo y la fidelidad,
Y que por sus palabras
beban de honestidad Y responsabilidad.
Bendice su trabajo y las manos que día a día no se cansan;
Que todos sus caminos sean bendecidos
Y que yo, como esposa descubra en él
El amor verdadero y eterno que siempre anhele.
Dame la capacidad de entenderlo y amarlo,
sin pretender cambiarlo, más bien valorarlo.
Que corrija con prudencia y camine a su lado
respetando a su individualidad y diferencias
Que lo ame y cada día lo conduzca con mis oraciones y ejemplo hacia nuestro fin, que es el cielo
donde el amor será eterno.
Que encuentre en el
La fuente del amor humano
Que su corazón no sea turbado y que nuestros corazones al mismo tiempo de amor fusionen su latir,
para que quienes comparten nuestras vidas, vean en nosotros la belleza del AMOR DE DIOS en nuestras vidas!!!!
Amén!!!

No hay comentarios: