Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 2 de agosto de 2016

ORACION PARA EL MES DE AGOSTO.




by pajares95
Mes de Agosto
Mes dedicado a la Devocion del Sagrado Corazon de
Dios Padre
13 DE ABRIL DE 2007. MENSAJE DE DIOS PADRE A
CHRIS COURTIS
Mi querido y amado niño de Mi tierra, hoy vengo a
llamarte a la devocion que mas me agrada, la devocion
a Mi Sagrado Corazon Paternal. En este dia, en este
glorioso y grandioso dia, Deseo realizar Mis trabajos y
esta devocion en todos los hombres por medio de ti.
Pero primero, es necesario que te pida dos cosas de
este mundo y la humanidad para hacer que esta
devocion funcione. Numero uno, Pido QUE EL MES DE
AGOSTO SEA DEDICADO A MI SAGRADO CORAZON
PATERNAL. En este dia, deseo numero dos, que ustedes
oren la CONSAGRACION A MI SAGRADO CORAZON
PATERNAL CADA DIA EN AGOSTO. Deseo que esto sea
dado a conocer al mundo de tal forma que un dia por
medio de Mis bendiciones, y los muchos frutos que
aporta, que la Iglesia misma aprobara esta devocion
luego y hara uso de este mes total y completamente
devoto a Mi Corazon. Si, tambien el mes didicado a Mi
como el Misericordiosisimo y Amoroso de todos los
Padres, pero este mes es tambien el mes de Mi Sagrado
Corazon Paternal. Que todos los hombres obtengan de
El, misericordia, amor, y compasion, la cual Deseo dar a
la humanidad para ser salvada, no solo de sus pecados,
sino del Maligno, de la  desesperacion y la
desesperanza.
CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZON DE DIOS
PADRE. (Para decirse cada dia durante el mes de
agosto)
"Nuestro Padre que resides en el Cielo, me acerco a Tu
trono y te pido que me des la gracia de permanecer en
Tu Sacratisimo Corazon. Te prometo Amarte y Adorarte
con todo mi corazon y alma. Oh Padre Poderoso,
amame y permiteme amarte asi que pueda tambien ser
uno en Tu Santisima Voluntad. Tu , Oh Dios, eres mi
Creador y mi Padre de Misericordia y Amor, es en Ti que
yo confio, que tu Amor se convierta en el mio, y que tu
Voluntad se vuelva mi voluntad, y que pueda vivir para
hacer Tu Voluntad, no solo en este mundo, sino que en
el proximo. Oh Misericordiosisimo y Amoroso Corazon
del Padre, te amo y confio en Ti por medio de Jesucristo
Tu Hijo, Amen.

No hay comentarios: