Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 2 de septiembre de 2014

EL MALIGNO SE APODERA DE LAS ALMAS TIBIAS.



by pajares95
Mensajes dictados a Catalina Rivas estigmatizada boliviana
EL MALIGNO SE APODERA DE LAS ALMAS TIBIAS
CS-48 24-Ago-97 Jesús
Tranquila, no temas niña Mía porque tu vida es y debe ser siempre
un dulce idilio entre tu Dios y tu alma. Espera todo de Mí y nada más
que en Mí; Yo estoy en los que verdaderamente te aman en la tierra…
¡Cuánto tendrás que sufrir aun por la deslealtad del hombre! Serán tan
pocos los que permanecerán cerca tuyo apoyando Mi obra que podrías
contarlos con los dedos de la mano: pocos pero íntegros como lo fueron
Mi Madre y Juan.
Si diera más crédito a quienes Me representan, la renovación del
mundo no sería frenada. Pero todos son atacados. Es el maligno que se
cuela por un resquicio en las almas tibias.
No te olvides cuánto te amo, ¿qué más puede importarte? Haz lo que
debes hacer: amarme y Yo haré en ti lo que debo hacer: el todo.
(Jesús me hizo ver y escuchar una reunión que tuvo lugar cuatro horas antes,
¡qué pena!)

No hay comentarios: