Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 30 de diciembre de 2015

JESUS TE QUIERO.


by pajares95
"Jesús, Te quiero;
Tú eres mi Vida,
mi sonrisa, mi esperanza,
mi alegría, mi todo.
Bendito seas".

MARIA PURA JOYA DE MI CIELO (JESUS)


by pajares95


EL 3 de diciembre de 1966 Jesús le habla a Margarita del papel que Maria, la Santísima Virgen juega en la vida espiritual de las personas, y en su encuentro con Jesús.
” Sí, dice Jesús, María , pura joya de mi cielo. Mediadora entre Yo y los hombres. Canal por dónde fluyen mis gracias hasta los hijos de la tierra. María, estrella radiante, que reina sobre todas las almas en el cielo y en la tierra.
No desconozcáis su poder, porque es inmenso.
Por Ella, el Espíritu del mal será vencido.
Juzgad con eso, la importancia de la oración a María.
Las acciones de los hombres tienen más valor cuando están hechas en Ella y por Ella. Mi Corazón se estremece de alegría cuando me ofrece vuestros dones con sus manos maternales.
Si conocierais mejor el corazón de vuestra dulce Madre, apreciaríais mucho más el don de mi amor. Amadla, daos a Ella. Me es mucho más grato recibiros de sus manos” y Jesús continua:
-“¿Pensáis que podría rechazaros si Ella me pide ayuda y asistencia por vosotros?
Jesús se lamenta del trato que la Santísima Virgen recibe de su propia Iglesia y así dice: “Qué tristeza para Mi cuando veo a mi Madre Inmaculada tan abandonada incluso dentro de vuestras iglesias. Rendidle el culto que le es debido por derecho. Ella es mi Madre y la vuestra. Lazo de unión entre nosotros.
Yo seré favorable a los que tengan un verdadero amor para Aquella que no cesa de rezar por todos. Ella es el pilar de mi Iglesia. Nada escapa a sus miradas vigilantes. Es terrible para el enemigo. Confiaos a María
Ella me traerá vuestras penas, vuestras preocupaciones, vuestras alegrías. Tened confianza en Ella. Amadla con el mismo amor con que me amáis. Yo no seré celoso de ello”
Mas adelante, el 8 de noviembre de 1973, Jesús nos pide que invoquemos muy a menudo durante el día a la Santísima Virgen, y nos dice:

“Los hombres tienen alas para correr hacia el mal; tienen una cadena en los pie para encaminarse hacia el bien. Hijos míos, decid frecuentemente esta invocación:
“-Oh María, Virgen santa y dolorosa, rezad por nosotros pecadores (dos veces)
-Oh María, Virgen santa y dolorosa, tened compasión de nosotros, pecadores.”

El 24 de septiembre de 1978, Jesús dice a Margarita que la Santísima Virgen es”REINA Y MADRE DE LAS ALMAS PEQUEÑAS”. Ella vela sobre cada una de ellas con toda la ternura de su Corazón amable y amante
Enlace al Blog sobre Margarita y la” Legión de Almas Pequeñas”

lunes, 28 de diciembre de 2015

DEL LIBRO EL Y YO. GABRIELLE BOSSIS.


by pajares95
315. 16 de septiembre. DICE JESUS
"Dime con frecuen­cia: 'Creador mío, realiza en mí todas Tus
Vo­luntades. No deseo sino una cosa: que Tu Reino llegue a mí como en el Cielo.' Si Me lo dices, Me apoderaré de ti con más avidez que la de un ave de presa: como una llama que devora. Déjate arrebatar en plena carrera. En vez de huir arrójate en Mis Brazos y abandóname la dirección de tu vida. Te amaré si te dejas conducir como ciega, Mis Espaldas no están todavía demasiado cargadas, pueden soportar otros pesos. Toma tu lugar: Yo Soy el Buen Pastor. Nombra las almas que tu querrías traer a Mí y por ti Yo las llama­ré con insistencia. No temas traerme demasia­das, pues Yo espero todavía más, "En cuanto a ti, abre bien tu corazón para que Yo entre y Me quede. A menos que te cansaras del Amigo que murió por ti, "Si tú me rechazaras, Yo Me quedaría aún fren­te a tu puerta."

10 REFLEXIONES SOBRE LA FAMILIA, PAPA FRANCISCO


by pajares95

Haz clic para visitar la entrada original
La familia según el Papa Francisco
Diez reflexiones sobre lo que es una familia cristiana
1. Lo que más pesa es la falta de amor
“Aquello que pesa más de todas las cosas es la falta de amor. Pesa no recibir una sonrisa, no ser recibidos. Pesan ciertos silencios. A veces, también en familia, entre marido y mujer, entre padres e hijos, entre hermanos.

GARABANDAL ES DEL SEÑOR.



by pajares95
TIENEN QUE HACERSE ENORMES REPARACIONES
CONFIRMARÉ MIS APARICIONES DE GARABANDAL
4.12.1987
¿Jesús? 
 Yo Soy. Hija, Yo quiero que Mis Palabras sean claras. No culpo a aquellos quienes persiguieron las Apariciones. Yo sólo quiero que ellos se den cuenta y admitan sus errores y que vengan a Mí para arrepentirse. Yo los perdonaré, olvidando su pecado. Hija, muchos perseguirán Mi Mensaje de nuevo, negando que Soy Yo, Jesús, por temor a admitir sus faltas. Porque esto, nuevamente, está más allá de su sabiduría, hija. 
Quizá ellos no quieren negar que eres Tú. Quizás en su subconsciente ellos creen. Probablemente no lo quieren hacer, por lo menos a propósito. ¡Porque estoy segura que si se dieran cuenta, Te alabarían! Sólo que no lo entienden. 
 Cómo amo tu manera de razonar. ¿Por qué los defiendes? 
Porque no saben y si no saben, no entienden... 
 Te estoy escuchando. 
Entonces, me atrevo a pedirte. Te pido que los perdones y tengas Misericordia de ellos. 
Pero, hija Mía, ellos serán tus perseguidores, infligirán sufrimientos en tu alma, ellos serán tus flageladores. 
Incluso si lo son, si no entienden, no lo hacen a propósito. No saben lo que hacen, porque son débiles. Tú puedes, con Tu Amor Divino, ayudarles a comprender queeres Tú. Dios mío, no permitas que Tu Mano Divina los castigue, porque al hacerlo muchas almas inocentes serán también castigadas.
Vassula, Mi creación se ha degenerado. Tienen que hacerse enormes reparaciones. Quiero que Mi creación se dé cuenta hacia dónde se dirige. Quiero que Mis almas sacerdotales extraigan de Mí y llenen a Mis ovejas con amor y conocimiento, ahora mismo, pues ellos 1 viven en una oscuridad total. 
Si, Jesús, pero ilumina a las autoridades eclesiásticas, aunque de esta manera "poco ortodoxa" de estar Contigo vaya más allá de su comprensión. ¡Abre sus ojos y sus oídos, Señor! 
Sólo daré sabiduría a los niños sencillos y no a los eruditos. 
Pero entonces, Señor, sus oportunidades serán pocas, ¡están perdidos! 
Estarán perdidos, a menos que vengan a Mí como niños...
Vassula, extenderé tu resistencia al sufrimiento, porque serás flagelada. 2Déjame libre y no interfieras en Mis Obras. 
Señor, ¿los perdonarás y pasarás por alto sus debilidades?
(Me atreví aún a interferir).
No soportaré ver que te dañen, hija. 
No sé qué decirte, pero ¿puedo pedirte que pases por alto su debilidad? 
Flor, no quiero verte pisoteada por ellos. No soportaría que te aplastaran. 
Pero no los castigues. Enséñales, Señor. 
Entonces, tendrán que abrir sus oídos.
Vassula, tú sabes lo que te espera. Has visto Mi Cruz. Recuerda que aunque tus pruebas serán duras, Yo nunca Me iré de tu lado.  Cerca de Mí, tengo a tu Santa Madre, escucha Sus Palabras. 
"Hija, bienamada, santifica Garabandal. Yo Me he aparecido en Garabandal dando Mi Mensaje. Mi Mensaje no fue difundido propiamente. Muchos sacerdotes negaron Mis Apariciones, rehusándonos así, un lugar en su corazón. Pero no Me he olvidado de Mis hijos amados, que hubo un tiempo en que ellos mismos dudaron y cayeron en la confusión y negaron Mis Apariciones. Esto fue permitido como un ejemplo, para mostrar a Mis hijos 3 cómo y qué confusión reina hoy en la Iglesia. He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal. 4 Las horas están volando y Mis Mensajes no se difundieron propiamente, ni Mi Santidad ha sido honrada." 
¿Te abandonaría ahora, Vassula Mía? 
No, Señor. Necesito Tu fuerza para continuar. 
Recibirás suficientes fuerzas para realizar lo que se te ha designado cumplir. 

«No sé cómo he podido vivir sin la confesión» Rita Irasema: «Los re-conversos somos muy felices porque hemos conocido el lado oscuro» La hija de Emilio Aragón (Miliki) pasó siete años de noche oscura.

RITA IRASEMA CONVERSION AL CATOLICISMO.

by pajares95
«No sé cómo he podido vivir sin la confesión»

Rita Irasema: «Los re-conversos somos muy felices porque hemos conocido el lado oscuro»

La hija de Emilio Aragón (Miliki) pasó siete años de noche oscura. Hasta que un día entró en una iglesia y se aferró al Rosario.

   
23 julio 2012
Rita Irasema: «Los re-conversos somos muy felices porque hemos conocido el lado oscuro»
Rita Irasema.
No es bueno que Dios esté solo, el programa de Gonzalo Altozano en Intereconomia TV, se abrió este domingo con una imagen entrañable: Rita Irasema Emilio Aragón padre (Miliki)lanzando a la audiencia una pregunta que ha marcado a varias generaciones de españoles, el inolvidable "¿Cómo están ustedes?" de Los Payasos de la Tele.
La protagonista del programa era Rita. Nació en La Habana en 1954, en una familia de hasta ocho generaciones de artistas, diez si contamos a sus hijos ManuelNéstor Emilio Feijóo, y a dos nietos que ya hacen sus pinitos. Retirada del espectáculo hace años, ahora se ocupa de su familia y de la Escuela de Música Nuestra Señora de Fuente del Fresno: "Pero es la Virgen quien la lleva, yo sólo trabajo allí. Yo le pido lo que necesito, y ella me lo concede".
Siete años de desierto
De hecho, le concedió lo más importante: la conversión, tras un desierto espiritual de siete años. "Sufrí muchísimo", explica: "En un momento dado, me pareció que no podía seguir a Jesús. Empecé a no sentir a Dios, a no sentir amor, y aquello no tenía fin. No sabía lo que me estaba pasando, ni se lo contaba a nadie. Hasta que un día, como aquello no tenía cura, entré en una iglesia y me dije: ´Adelante, caminante´. Y fue la Madre la que con un gesto especial" -Rita no da detalles porque aclara que no quiere entrar en intimidades- "me dijo ´Sígueme´. Y empecé a rezar el rosario. Y a ir a misa todos los días. Me aferré a eso, me plantaba ante el sagrario y decía: aquí estoy".
Rita insiste en lo importante que es la perseverancia: "Yo ya no abandono al Señor, proque a Él le gusta mucho estar con nosotros. Y el enemigo sigue estando ahí. Así que, en cuanto me hace falta, me confieso. No me pierdo la confesión semanal. La confesión es un milagro de tanta misericordia, es tan necesario, que no sé cómo he podido vivir sin confesión".
Entregarse a Dios simplifica la vida
Ese ´enemigo´ es, por supuesto, el demonio: "Satanás existe. Y si no quieres creer en él, ten cuidado: el infierno está lleno de quienes tampoco creían".
En la devoción de Rita son muy importantes Santa Faustina Kowalska (1905-1938) y las apariciones de Medjugorje. Allí fue y, confiesa, entendió lo que debía ser su vida. En cuanto a la religiosa polaca, apóstol de la Divina Misericordia, canonizada porJuan Pablo IIen el año 2000, dice que sus Diarios son su "libro de instrucciones", y que los lee todos los días.
"El Señor simplifica tu vida", continúa para transmitir lo que Dios es para ella: "Te quita obstáculos, te da paz y seguridad. No sabesqué bien se vive dejando que sea Él quien mande. Nosotros no podemos con todo esto. Lo primero que sientes cuando te abandonas al Señor es quién eres y por qué estás aquí".
El lado oscuro es muy oscuro
Ese Dios es Jesús (y "la relación que tengamos con Jesús aquí es la que tendremos en la vida eterna") y se nos entrega en la comunión: "No quiero estar un solo día sin recibirla".
"Hay que pedir mucho, es lo que quiere Jesucristo: ´Pedidme mucho´, nos dice. Está loco porque le digamos ´sí´ y darnos todas sus gracias. Y lo esencial es amar a Dios, a los sacramentos, a la Iglesia, y orar mucho. Orar mucho por los sacerdotes", insiste Rita: "Por que sin sacerdotes no hay misa, no hay comunión, no hay sacramentos".
Ya para terminar, Gonzalo Altozano le pregunta si es una conversa: "¿Conversa? ¡Re-conversa!", neologiza Rita.
"¿Y por qué los re-conversos sois tan entusiastas?", insiste su interlocutor. "Somos muy felices porque hemos conocido el lado oscuro... y es muy oscuro, es triste y horroroso. Pero ya lo dice la Virgen: con el rosario en la mano, el demonio no puede haceros nada, porque me pertenecéis. Y en eso estamos".

sábado, 26 de diciembre de 2015

DIOS AMA TODO LO QUE EXISTE.


by pajares95
361

Dios ama todo lo que existe, cómo no amar lo que creó, cómo no querer la perfección de sus hijos.
Queridos míos, si amáis al Señor expresadlo con hechos, seguid mis consejos.
Salvaos del martirio, salvaos del temor, salvaos de la pena, salvaos del dolor.
Amad a Jesús que en El encontraréis salvación.
Amén. Amén   MENSAJES DE LA VIRGEN EN SAN NICOLAS. ARGENTINA.

NEGAR A LA MADRE ES NEGAR AL HIJO.


by pajares95
Digo a mis hijos: Negar a la Madre, es negar al Hijo, y negar al Hijo es negar a Dios Padre, es negar la Vida Eterna que por El, se puede lograr alcanzar.
Algunos de vosotros, poco habíais oído hablar de Mí, tampoco habíais aprendido a amarme.
Desde aquí, lugar en que me manifiesto, llegaré hasta los descreídos y juntos conmigo experimentaréis todos, la inmensa alegría de amar al Señor.
Orad a María, que la oración a esta Madre fructificará grandemente.
Gloria al Todopoderoso.
Que esto sea conocido y meditado.

Leed: I de Timoteo C. 4, V. 4   MENSAJES DE LA VIRGEN EN SAN NICOLAS.

ORACION A JESUS



by pajares95
                                                                                               
Dulcísimo Corazón de Jesús,
te bendigo, te venero y te pido
tengas de mí compasión.
Que jamás me extravíe
del camino del Señor.
Dame fuerzas Sagrado Corazón,
para poder enmendar mis faltas
y merecer la paz del Señor.
Amén.

IMITEN AL NIÑO JESUS EN SU DESAPEGO.


by pajares95
20 de Diciembre del 2015 AMOR SANTO.
Mensaje Público
Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
Durante estos últimos días antes de que celebren la Navidad, preparen sus corazones con completa humildad, no con adornos de la época.  Mucha luz y paz rodeó el pesebre de Mi pequeño Hijo.  José y Yo nos maravillamos con ello.  El Verbo hecho carne estaba entre nosotros.  Él no vino para impresionar a quienes estaban en el poder.  No estuvo en la Tierra para dejarse impresionar por las opiniones de cualquier persona.  Él vino para dar testimonio de la verdad.”
“Queridos hijos, eso es lo que ustedes tienen que hacer como testigos de estos Mensajes.  Imiten al Niño Jesús en Su desapego del prestigio terrenal.  No permitan que ningún amor a su reputación se infiltre en Mi llamado a que ustedes propaguen estos Mensajes.  Para algunos, eso puede ser su última y única oportunidad de abrir sus corazones a la verdad.”
“Puesto que esta época es de dar, den a los demás el regalo del Amor Santo.”

ORACION DE CONFIANZA.


by pajares95
ORACIÓN DE CONFIANZA
Querido Jesús, enséñame a confiar sólo en Tu poder, en el de Tu Padre y en el del Espíritu Santo.  Te rindo mi voluntad.  En esta rendición acepto que Tu gracia controle el futuro.  Entiendo que Tú me amas y quieres sólo mi bien, mi salvación.  Decido vivir en el presente y esperar lo que Tú hayas planeado para mí en el futuro.  Confiaré en Tus planes y en Tu Divina Voluntad para mí.  Amén

Mensaje del 25 de diciembre de 2015, por medio de Jakov Colo


«¡Queridos hijos!, todos estos años que Dios me permite estar con vosotros, son un signo del inmenso amor que Dios siente por cada uno y una señal de lo mucho que Dios os ama. Hijos míos, ¡cuántas gracias el Altísimo os ha dado y cuántas gracias desea daros! Sin embargo, hijos míos, vuestros corazones están cerrados y viven en el miedo y no permiten que el amor de Jesús y Su paz tomen posesión de vuestros corazones y gobiernen vuestras vidas. Vivir sin Dios es vivir en la oscuridad y nunca llegar a conocer el amor del Padre y su cuidado por cada uno de vosotros. Por eso, hijos míos, hoy de una manera especial, orad a Jesús, para que desde hoy vuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y llegue a ser una luz que irradie de vosotros. De esta manera os convertiréis en testigos de la presencia de Dios en el mundo y en cada persona que vive en la oscuridad. Hijos míos, yo os amo e intercedo por vosotros cada día ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!»

lunes, 21 de diciembre de 2015

LA SILLA DE PEDRO.


by pajares95
REUNIRÉ A MIS CORDEROS DISPERSOS
07.05.88
¿Señor? 
Yo Soy. 
Deseo preguntar a Mis servidores: ¿Están dispuestos a continuar trabajando para Mí? ¿Están dispuestos a pesar de las pruebas que los esperan? Si aún están dispuestos, Mis instrucciones van a ser escritas y ustedes pueden seguirlas. 
(Más tarde) Nuestra Santa Madre:
 ¡Vassula! Yo siempre te consolaré cuando las palabras feroces de los lobos hieran tu alma. Aplaca la sed de Mi Hijo. Apaga Su Sed insaciable de amor.Oremos al Padre: 
"Padre de Misericordia,
Yo estoy a Tus Pies, en adoración.
En Ti Espero y Creo.
Te amo infinitamente. Amén."

(Repetí la oración).
Te doy gracias, Madre Santa. Permíteme que me apoye en Ti. 
Bienamada, Mi Hijo y Yo no te dejamos nunca. 
Escucha a Mi Hijo. 
Yo, Jesús, te amo, alma. 
¡Yo te amo, Señor! ¿Señor qué es lo que vamos a hacer? (Me refería a cuáles eran las instrucciones siguientes ahora).
 Todo será hecho por Mí. Yo Soy El Único y La Iglesia Una, Santa y Pura. Oren por esta Unidad, oren por las almas que los rechazan, Mis bienamados. 
Yo los amo. Yo estoy siempre con ustedes. 1 Vengan a Mí cuando su corazón esté afligido por los lobos voraces.  Escúchame Vassula. Mi Reino está en medio de ustedes.
Pedro de Mi Corazón, Pedro de Mis Corderos.  Este es el Nombre Santo que le he dado: Pedro de Mis Corderos. Pero los Caínes le han destronado, robándole la Corona con la que Yo le había honrado. Yo, El Señor, lo amo, pues él es el bienamado de Mi Alma. Yo le restituiré esa Corona robada.
Yo derrocaré los falsos reinos que palidecieron Mi Cuerpo, reinos flotantes y sin raíces. Yo derrocaré esos falsos reinos y levantaré en Mi Luz, como una Antorcha, a Mi Verdadero Reino. A Pedro, le devolveré plenamente su Silla. Yo lo entronizaré y pondré en sus manos un cetro de hierro, con el cual le daré el poder de reinar como pastor. Yo reuniré a Mis corderos dispersos. 2 Y cuando haya hecho esto, Yo rodearé este Redil con Mis Brazos y ¡nadie! ¡nadie! ni siquiera el maligno, podrá sacar a un sólo cordero de este Redil.  Yo extenderé Mi Manto sobre ellos y los resguardaré con Mi calor, protegiéndolos. Devolveré a Pedro lo que Yo le había dado cuando estaba en la tierra y en carne.  Ningún hombre transgredirá los límites de Mi Voluntad, porque todo lo que hay ahora es obra suya, no Mía.
Yo aborrezco la anarquía y a la rebelión contra Mí.  ¡Vassula! ¡Prometida! ¡Hermanos! Yo, El Señor, bendigo cada paso que dan. 
 Yo, El Señor, a quienes ustedes buscan, llegaré repentinamente a Mi Templo. Yo estoy a tu puerta, llamando ¿Me abrirán? Traigo Conmigo Mi Plan de Salvación. Mi Pergamino está escrito y listo para cumplirse.  Debe mencionarse que he transmitido Mi Plan de Salvación de Paz y Amor para honrar la Silla de Pedro, como debiera haber sido honrada. Yo vengo a restituir a Pedro su corona de pastor. ¡Acérquense a Pedro!... ¡Acérquense a Pedro! ¡Acérquense a su Señor!  
Gracias, Señor. 
 No te canses de escribir.   ¿Nosotros? 
Sí, Señor. Nosotros. 

1 Aquí la Voz de Jesús era muy dulce e íntima
2 Tuve una visión de ángeles que trataban de llevar a los corderos al Redil

EL FIN DE LOS TIEMPOS. SIGNOS.


by pajares95
Rubbio (Vicenza), 31 de diciembre de 1992
Última noche del año
El fin de los tiempos
“Dejaos instruir dócilmente por Mí, hijos predilectos. En esta última noche del año, recogeos en la oración y en la escucha de la palabra de vuestra Madre Celestial, Profetisa de estos últimos tiempos.
No paséis estas horas en el estrépito y en la disipación, sino en el silencio, en el recogimiento, en la contemplación.
Os he anunciado varias veces que se aproxima el fin de los tiempos y la venida de Jesús en gloria. Ahora quiero ayudaros a  comprender los signos descritos en la Divina Escritura, que indican que ya está próximo su retorno glorioso.
Estos signos están claramente indicados por los Evangelios, y las Epístolas de San Pedro y San Pablo, y se están realizando en estos años.
El primer signo es la difusión de los errores que llevan a la pérdida de la fe y a la apostasía.
Estos errores son propagados por falsos maestros, y por célebres teólogos que ya no enseñan la Verdad del Evangelio, sino perniciosas herejías, basadas en errados y humanos razonamientos.
Y es a causa de la enseñanza del error, que se pierde la verdadera fe y se difunde por todas partes la gran apostasía.
“Estad atentos y no os dejéis engañar. Porque muchos tratarán de engañar a una multitud. Vendrán falsos profetas y engañarán a muchísimos”. (Mt. 25,5-9)
“El día del Señor no vendrá antes de que se haya producido la gran apostasía”. (“Ts. 2,3)
“Habrá entre vosotros falsos maestros. Intentarán difundir herejías desastrosas y se pondrán, incluso, en contra del Señor que les ha salvado. Muchos los escucharán y vivirán como ellos una vida inmoral. Por su culpa, la fe cristiana será despreciada. Por el deseo de riqueza os engañarán con razonamientos equivocados”. (Pt. 2,1-3)
–El segundo signo es el estallido de guerras y luchas fratricidas que llevan al predominio de la violencia y del odio y a un general enfriamiento de la caridad, mientras se hacen cada vez más frecuentes las catástrofes naturales como epidemias, carestías, inundaciones y terremotos.
“Cuando oigáis hablar de guerras, próximas o lejanas, no tengáis miedo; es necesario que esto ocurra.
Los pueblos combatirán los unos contra los otros, un reino contra otro reino. Habrá carestías y terremotos en muchas regiones. Todo esto será sólo el inicio de sufrimientos mayores.
El mal estará tan difundido que el amor de muchos se enfriará. Pero Dios salvará al que persevere hasta el fin”. (Mt. 24,6-12).
–El tercer signo es la persecución sangrienta de aquellos que se mantengan fieles a Jesús y a su Evangelio y permanezcan firmes en la verdadera fe. Entretanto, el Evangelio será predicado en todas partes del mundo.
Pensad, hijos predilectos, en las grandes persecuciones a que viene sometida la Iglesia y en el celo apostólico de los últimos Papas, sobre todo, de mi Papa Juan Pablo II llevando a todas las naciones de la tierra el anuncio del Evangelio.
“Seréis encarcelados, perseguidos y matados. Seréis odiados por todos por Mi causa. Entonces muchos abandonarán la fe; se odiarán y se  traicionarán el uno al otro. Entretanto será predicado el Evangelio del Reino de Dios en todo el mundo; todos los pueblos lo escucharán.
Y entonces vendrá el fin”. (Mt. 24,9-10).
El cuarto signo es el horrible sacrilegio, realizado por aquél que se opone a Cristo, esto es por el Anticristo. Entrará en el templo santo de Dios y se sentará sobre su trono haciéndose adorar a sí mismo como Dios.
“Éste vendrá a oponerse contra todo lo que los hombres adoran y llaman Dios. El malvado vendrá con la potencia de Satanás, con toda la fuerza de falsos milagros y de falsos prodigios. Hará uso de todo género de engaño maligno para hacer el mal”. (2Ts. 2,4-9)
“Un día veréis en el lugar santo a aquél que comete el horrible sacrilegio. El profeta Daniel ha hablado de él. El que lee, que entienda”. (Mt. 24,15).
Hijos predilectos, para comprender en qué consiste estehorrible sacrilegio, leed cuanto está predicho por el profeta Daniel.
“Anda Daniel, estas palabras deben permanecer ocultas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; pero los impíos continuarán obrando impíamente. Ninguno de los impíos entenderá estas cosas, pero los sabios comprenderán.
Ahora bien, desde el tiempo en que será abolido el sacrificio perpetuo y será erigida la abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días. Dichoso el que espere con paciencia y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”. (Dn. 12,9-12).
La Santa Misa es el sacrificio perpetuo, la oblación pura que es ofrecida al Señor en todas partes desde la salida del sol hasta el ocaso.
El sacrificio de la Misa renueva el llevado a cabo por Jesús en el Calvario. Acogiendo la doctrina protestante, se dirá que la Misa no es un sacrificio, sino tan sólo la santa cena, esto es, el recuerdo de lo que Jesús hizo en su última cena. Y así será suprimida la celebración de la Santa Misa. En esta abolición del sacrificio perpetuo consiste el horrible sacrilegio, llevado a cabo por el Anticristo, el cual durará tres años y medio, es decir, mil doscientos noventa días.
–El quinto signo está constituido por los fenómenos extraordinarios, que se suceden en el firmamento del cielo.
“El sol se oscurecerá, la luna perderá su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas del cielo se conmoverán”. (Mt. 24,29)
El milagro del sol, acaecido en Fátima durante mi última aparición, quiere indicaros que ya habéis entrado en los tiempos en los que se cumplirán estos acontecimientos, que os preparan al retorno de Jesús en gloria.
“Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Todos los pueblos de la tierra se lamentarán, y los hombres verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad”. (Mt. 24, 30-31)
Mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, os he querido instruir sobre estos signos, que Jesús en su Evangelio os ha indicado, para prepararosal fin de los tiempos, porque éstos se están realizando en vuestros días.
El año que acaba y el que empieza, forman parte del tiempo de la gran tribulación, durante la cual, se difunde la apostasía, se multiplican las guerras, suceden en muchos lugares catástrofes naturales, se intensifican las persecuciones, el anuncio del Evangelio es llevado a todos los pueblos, ocurren fenómenos extraordinarios en el cielo y se hace cada vez más próximo el momento de la plena manifestación del Anticristo.
Ahora os invito a permanecer fuertes en la fe, seguros en la esperanza y ardientes en la caridad.
Dejaos llevar por Mí y recogeos todos en el seguro refugio de mi Corazón Inmaculado que Yo os he preparado precisamente para estos últimos tiempos.
Leed Conmigo los signos de vuestro tiempo y vivid en la paz del corazón y en la confianza.
Yo estoy siempre con vosotros, para deciros que la realización de estos signos os indica con seguridad que está próximo el fin de los tiempos, con el retorno de Jesús en gloria.
“De la higuera aprended esta parábola: Cuando ya sus ramas se ponen tiernas y brotan las primeras hojas conocéis que está cerca el verano. Del mismo modo cuando veáis suceder estas cosas sabed que vuestra liberación está cerca”. (Mt. 24,32-33).”
(Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

MI PRESENCIA EN LA EUCARISTIA.


by pajares95
MI PRESENCIA EN LA EUCARISTÍA20.01.2001
Semana de la Unidad
Señor, ¿por qué has hecho a tantos ciegos a Tus Obras? ¿Se debe a su obstinado rechazo a arrepentirse y reconciliarse? Enséñame y pronuncia Tu Voluntad...
Ah, hijita Mía... ¡Mi Voluntad es que trabajes con amor a la luz de Mi Espíritu! Mi Espíritu está clamando, hoy más que nunca, por la reconciliación entre Mis pastores. Para salvarse, todos deben arrepentirse y reconciliarse. Que cada pastor examine su senda: "Piensa, pastor, en el amor que Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo te prodigamos en cada momento de tu vida..."
Ah, hija, no te imagines que no Me percato de las exigencias de la misión que te he encomendado. Unir Mi Casa no es una tarea fácil, ¡menos aún revivirla! Pero ten ánimo, pues no estás sola. Yo estoy contigo. No te desanimes por los que no perciben Mi Plan en ti. He quitado la vista a los que claman "vemos", y se la he dado a aquellos que no podían ver. Sé un modelo de unidad para el resto del mundo y, mediante tus sacrificios, suscita la reconciliación entre los hermanos.
Satanás se ha propuesto hacer la guerra contra Mi Iglesia. Ataca con violencia lo que Yo he comprado con Mi Propia Sangre. Mantiene dividida Mi Iglesia maldiciendo a todo corazón fiel que profese la Verdad y Mi Ley.
Muchos de vosotros que pertenecéis a la Iglesia, hoy la estáis saqueando. La saqueáis negándoos a reconocer Mi Cuerpo en la Eucaristía y a participar de Mi Divino Misterio de la manera que Yo verdaderamente lo instituí. Estáis saqueando Mi Casa cuando se pretende medir la magnificencia de Mi Divinidad y de Mi Presencia en la Eucaristía. Estáis saqueando Mi Casa de muchas otras maneras. Las Escrituras nunca mienten y no pueden ser rechazadas, pero vosotros rechazáis partes de ella, saqueándola también de ese modo. He dado apóstoles a Mi Iglesia para enriquecerla, he suscitado y le he dado profetas, maestros y, después de éstos, milagros, el don de curación y varios otros dones. Pero vosotros estáis despojando Mi Casa; la estáis saqueando hoy.
Mis Ojos son demasiado puros para posarse sobre esta rebelión. Así pues, no os sorprendáis cuando Yo llamo. No os sorprendáis cuando Yo, en Mi Infinita Benevolencia y Misericordia, desciendo hasta vosotros, creación, para mirar por la ventana de vuestros corazones. No os sorprenda que, a pesar de vuestra impresionante miseria, os esté ofreciendo un rico e inmerecido banquete, y que, con regia prodigalidad y majestad, venga a revestiros de Mí Mismo, a fin de que, cuando Mis Ángeles os conduzcan a las eternas alegrías del cielo y a Nuestra Corte, seáis reconocidos como carne de Mi Carne, hueso de Mi Hueso. Entonces se anunciará el veredicto:
"De acuerdo con la vida que esta alma llevó mientras estaba en la tierra, es digna de la dote celestial de una esposa, puesto que ha permanecido fiel a La Esposa1 Esta alma, a pesar de todas las pruebas que le he estado enviando, sacudiéndola como un barco en medio de la tempestad, se ha adherido a Mí y ha permanecido unida a Mí, como la ostra se pega a la roca. Al permanecer así unida a la Esposa 2 y a Mí, el Esposo, 3 dicha alma ha compartido Mi Divinidad. Su unión con Mi Espíritu la cristalizó, transformándola para hacerse divina. 4 Y como el sol, sus propios rayos la iluminaban, porque Me poseía dentro de sí. La gloria de Mis hijos e hijas deificados aquí en el cielo, es ahora también la suya. Esta es la dote que recibirá del Esposo Mismo. Él es la Dote... ¡Ven, ven y comparte las alegrías del cielo y del Mismo Dios para siempre jamás!"
Oh, si supieras, generación, cuántas veces he cedido Mi Cetro Real... Cuánto anhelo decir a cada alma: "Amada Mía, ven, camina por la senda de tu Hogar permanente, la única verdadera morada y el único Lugar de Descanso Verdadero para tu alma. Ven y entra en la cámara nupcial de Mi Corazón. Te invito a seguir el camino de virtudes que conduce hasta Mí. Como tierno Esposo, adornaré tu alma con Mis Tesoros; pero, ante todo, adornaré tu alma con Mi Divinidad. Te adornaré majestuosamente como a una reina,5 con Mi Nombre y con Mi misma Presencia. Haré de tu alma un altar viviente, un himno permanente cantado a Mí, tu Dios. Yo, el gran Rey, Aquél que está más allá de la naturaleza, Me mezclaré con tu alma para que tú y Yo nos hagamos uno.
Por ti misma nada puedes, por esto Mi Presencia, que es pura Luz, es indispensable para iluminar por gracia todo tu cuerpo. Y, de igual modo que Me revelo a Mis ángeles, Me revelaré a ti a través de esta luz y sólo entonces podrás decir:
"Puedo ver..."
Entonces, haré que Me conozcas. Conversaré contigo, y tú Conmigo. El Dios Trino por naturaleza se inclinará del todo para conversar con el que Yo he re-creado y se ha convertido por gracia en un dios nacido de Mí, un heredero adoptivo de Mi Reino. Tú, que eres tan débil y tan corruptible, si te arrepientes verdaderamente al mirar tu alma tan deplorable, puedo hacerte semejante a Mi Imagen Perfecta".
Mi obra y Mi plan, que es el esplendor de vuestros tiempos tan malvados, es atraer a todas las almas al interior de Mi Sagrado Corazón. Entonces toda Mi Gloria les será revelada en este Corazón y toda la humanidad reunida Lo verá. Sí, ciertamente, Mi intención es atraeros a todos tras la estela de Mi Gloria. A partir de ahí Yo seré vuestra porción, vuestro deleite, vuestro Esposo revestido de Mi Gloria. Y como un esposo que se deleita en su esposa, os susurraré al oído en nuestros esponsales:
"Y ahora ven y bendice a tu Señor de todas las cosas; el Hacedor de grandes hechos está en todas partes. Ven junto a Mí, pues Yo soy tu protector y tu apoyo. Mi amante esposa, que consintió oírme: que puedas alegrarte en Mí, tu Señor. Que Yo pueda permanecer en tu corazón como mezcla de incienso, y que Mis Palabras sepan 6 en tu boca tan dulces como la miel, cuando las comas. Que ellas sean como música en tus oídos, amada Mía".
Entonces te revelaré los tesoros que había guardado para tu generación: te ofreceré el tesoro de Mi Misericordia, enseñándote que, en Mi Misericordia, se pronuncian Palabras que salen de Mi Boca. Con Mis Palabras resucito a los que están muertos espiritualmente, reformo a los apóstatas, curo a los enfermos y libero a los cautivos. Mi Boca es como una espada afilada.
Con Mi Palabra formo, por Mi Misericordia, a profetas que acosarán a los que viven en la oscuridad, pero que consolarán a Mi pueblo. Por Mi Misericordiaabro los ojos de los ciegos, y a los que yacen bajo capas de polvo, los levanto para que contemplen la Luz. Y a todos los que confiaban en su propio poder, les revelo, por Mi Misericordia, Mi Gloria y Majestad, a fin de que sus corazones se vuelvan hacia Mí, su Dios.
En estos días de gracia, Mi Misericordia es uno de los más grandes tesoros que ha reservado Mi Corazón para vuestros tiempos. No es que Yo haya dejado nunca de inundaros de Mi Misericordia, sino que, en vuestros tiempos, que son tan malvados, muestro más compasión que nunca hacia aquellos que están encorvados en el polvo y sus cuerpos aplastados contra el suelo por el pecado. En el desierto de vuestro corazón, he plantado semillas celestiales para que todo el mundo pueda ver y conocer la grandeza de Mi Misericordia.
Además, ¿no he dicho Yo también que en los últimos días Mi Espíritu será derramado sobre toda la humanidad, por muy miserables que seáis? Esta es la riqueza de Mi gracia... Hoy os levanto por gracia. En Mi Misericordia, estoy derramando Mis gracias sobre vosotros para haceros entender quién es Aquél que trae la libertad, y quién es el Dador de Vida, a fin de que podáis ver qué magníficas glorias os aguardan. Vuestra época tiene más muertos que vivos por sus pecados, su impiedad, y su indiferencia hacia Mí.
Desde que el mundo fue creado, nunca he dejado de demostrar Mi poder sempiterno y Mi deidad. Se Me conoce por todas las cosas que han llegado a ser desde el no-ser. Luego entonces, incluso en vuestra sustancia terrenal, Yo puedo vivir en vosotros, puedo traer esta sustancia terrenal a la vida; es por gracia por lo que habéis sido resucitados. Así pues, ¿tendré que ver siempre a Mis criaturas en obras de rebelión, dirigiéndose a la muerte? ¿No habría de actuar conMisericordia?
Conmigo hay grandes riquezas, abundancia duradera que enriquece a los que se aproximan a Mí con un corazón contrito. En nuestros esponsales os ofreceré el tesoro de saber cómo poseerme, el tesoro del Conocimiento del Dios Trino y de Comprenderle. ¿No habéis oído que sólo por Santa Sabiduría se construye una casa y que por la comprensión se la fortifica? ¿Que por el conocimiento se llenan sus almacenes con riquezas de toda clase, raros tesoros de valor divino y tan deseables para los sabios de todos los tiempos?
En otras palabras, al conocerme a Mí, vuestra alma y vuestra mente se llenan de Mi Luz trascendente y de Mi Gloria. Vuestra alma se llena de Mi Divinidad, de Mí Mismo. Entonces, y sólo entonces, vuestro corazón se aplicará a la disciplina y vuestros oídos a la instrucción, persiguiendo la Verdad y apreciándola sumamente. Incluso, amados Míos, vuestra misma naturaleza será transformada en Mi Deidad. Todos vuestros propósitos serán movidos por Mi Santo Espíritu, que incansablemente ha estado quitando la escoria de vuestro interior, para dotar vuestro espíritu de Mi Espíritu y, por Mi Espíritu, de la Abundancia Imperial que es Mi Soberanía.
Preguntaréis: "¿Y qué es comprender a Dios?" Comprenderme es el primer principio de la Sabiduría. Es reconocerme como vuestro Dios y temerme. Temerme es evitar todo mal.
Es también haberme visto con vuestros ojos espirituales mientras estáis aún en la tierra. Es esencial para cada uno de vosotros haberme saboreado mientras estáis en la tierra. Es importante para cada alma buscar esta visión; 7 y, si vuestra alma no ha sido capaz de alcanzar Mis alturas, 8 luchad y perseverad para elevar vuestro espíritu por medio de la contemplación. ¿De qué otro modo conoceréis a vuestro Dios? Si no Me habéis visto, ¿cómo seréis uno de Mis hijos e hijas, ataviados con Mi Luz Tres Veces Santa?
Yo no soy inaccesible ni inalcanzable, puesto que Me mezclo con vuestra alma. Yo Me uno a vosotros y nos hacemos uno. Luego, una vez unidos, hago posible que Me conozcáis para recordaros vuestra herencia. Con majestad y esplendor, conduzco vuestra alma hacia Mis profundidades para revelarme con regia prodigalidad. Habéis leído que las profundidades de Dios sólo pueden conocerse por medio del Espíritu, a fin de comprender las cosas espirituales. Dicen las Escrituras:
"Una persona no espiritual es la que no acepta nada del Espíritu de Dios. Todo lo ve como necedad. Está más allá de su entendimiento, porque sólo se puede entender por medio del Espíritu".
Un hombre espiritual, por el contrario, es capaz de juzgar el valor de todas las cosas, y su propio valor no ha de ser juzgado por otros hombres. Como dicen las Escrituras: "¿Quién puede conocer la mente del Señor? Así pues, ¿quién puede enseñarle?" 9
El tesoro de conocerme y comprenderme es el cielo en la tierra en todo momento. Es conducirse con amabilidad, justicia e integridad, en la tierra. Cuando recibáis este tesoro por gracia, a través del Espíritu Santo, conoceréis Mi Voluntad en vosotros. Nosotros dijimos una vez: "Si alguno quiere jactarse que se jacte de esto: de comprenderme y conocerme..." 10 Este tesoro está por encima del precio de las perlas. Ah, luego viene el tesoro de la intimidad, de la intimidad Conmigo, vuestro Dios. Las llamaradas que salen de vuestro corazón, por un amor ardiente, serán los primeros signos de vuestra intimidad Conmigo. Los periodos prolongados de sed de Mí, buscándome incesantemente, serán el alba de vuestra cercanía a esa íntima unión que tanto deseo de cada alma, para que puedan venir a saborear Mi Dulzura. Y, con toda vuestra alma, entraréis en las delicias del cielo, y cantaréis en el cielo las melodías de Mis ángeles, en honor de la Misericordia que Yo he tenido con vosotros.
Entonces, así como David clamó hacia Mí una vez, inflamado por su amor, también vosotros clamaréis hacia Mí con sus mismas palabras:
"Dios, Tú eres mi Dios, por Ti suspiro. Mi corazón tiene sed de Ti, mi cuerpo tiene ansia de Ti... Sin Ti, me siento dentro de mí como tierra de sequía, agotada y sin agua. Anhelo contemplarte. En el lecho pienso en Ti, medito en Ti toda la noche, mi alma se aferra a Ti... 11 Aunque soy joven 12 me has dado más entendimiento que a los de edad madura, 13porque guardo Tus divinas enseñanzas. Oh, cuán deliciosa es Tu amistad, mi dulce Dios... Tu Presencia, tan íntimamente entremezclada con mi alma, me llena de gozo y es más dulce que la miel. Tu fragancia perfuma todo el universo y embriaga mi alma, vigorizando mi mismo ser".
En vuestro despertar descubriréis que Yo soy vuestro Bienamado, vuestro Cielo, vuestro Edén, y que en Mí podéis vivir. Descubriréis, a Mi Luz, que Yo he puesto en vuestro corazón la magnificencia de Mis Obras, y alabaréis Mi Santo Nombre. Descubriréis que Mi Mirada sobre vosotros es como un imán, y Me alegraré al miraros, pues estaré mirando Mi Propio reflejo. Estaré mirándome a Mí Mismo en vosotros... Así pues, no os sorprendáis cuando venga a vosotros para deciros:
"Ahora Yo soy vuestro Gobernador y no tengo otro deseo que verme a Mí Mismo en vosotros. Mi Presencia en vosotros enciende un deseo y una sed de Mí, semejante a una llama. Aspiraré cada suspiro de anhelo como un perfumado ramo de rosas que Me mitiga las ofensas que hacen los hombres contra Nosotros. 14 Yo soy Perfecto y os quiero también perfectos. ¿No habéis leído: según es el que gobierna, así serán los habitantes de su ciudad..." 15
Entonces Yo, a Mi vez, os revelaré las huestes celestiales, mientras canto para vosotros religión y rectitud en poesía. Reuniré a todos los santos del cielo, convocaré a toda la corte del cielo para revelarle Mi majestad y Mi soberanía en vosotros, y cómo hice de vosotros una diadema real para Mi Cabeza; un real prodigio de vuestros tiempos. Todos vuestros ornamentos serán divinos, pues habrán sido ofrecidos por Mí. Vuestra anterior esclavitud se convertirá en libertad en Mí.
Hoy miro hacia abajo, desde el cielo, para contar los limpios de corazón. ¿Qué he de decir? ¿Fue Mi sacrificio en vano? Mi Espíritu está quebrantado... Me he sacrificado por vosotros para liberaros de toda maldad y para purificar a un pueblo que pudiese ser el Mío Propio, y que no tuviese otra ambición que hacer el bien.
He hecho todo para que pudierais ser justificados por la gracia y os hicierais herederos de Mi Reino. Os he estado enseñando intensamente a todos, y con gran compasión, Mi Ley, renovándoos con el Espíritu Santo de Gracia, incluso hasta repetirme invariablemente. Ahora os enseño y os doy instrucciones a la manera de la Santa Sabiduría. No es una nueva doctrina sino la misma de la Esposa, 16 en la que podéis confiar.
Todos vosotros pertenecéis a Mi Casa, pues he comprado Mi Casa con Mi Propia Sangre y he derramado cada gota de Mi Sangre por todos... vosotros sois Mi Casa.. 17Hija, tú Me has pedido al principio 18 que pronunciara Mi Voluntad.
Os repito a todos que Mi Voluntad es que trabajéis con amor a la Luz de Mi Espíritu, para que podáis ser todos uno. Ic.
El mensaje de arriba no fue dado en un solo día. Comenzó el 20 de Enero y continuó durante varias semanas y a lo largo de los meses siguientes, debido a mis viajes intensivos.

1 La Iglesia, también Esposa de Cristo
2 La Iglesia
3 Jesucristo
4 Dios por participación
5 Cuando Cristo habla de almas se refiere al alma en femenino. El término 'reina' que usó Cristo tiene la misma explicación
6 De un modo figurativo uno puede 'comer' las Palabras de Dios...
7 La visión de Dios
8 El Señor quiere decir 'Él Mismo'
9 1Co 2, 14-16
10 Jr 9, 23
11 Sal 63. Extractos
12 Debido al renacimiento por el Espíritu
13 Los eruditos
14 La Santísima Trinidad
15 Si 10, 2
16 La Iglesia
17 Hb 3, 6
18 De este mensaje
previous index next
pajares95 | 21 diciembre, 2015 en