ACEPTAROS COMO SOIS.by pajares95 |
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí, os pido que Me imitéis, no descuidando la Obra de Dios, especialmente en vuestra propia alma, pero tampoco queriéndola dirigir y controlar, sobre todo con criterios del mundo. Aprended de Mí la ciencia de la confianza y del abandono, y navegaréis con velas desplegadas por los mares del Amor Divino, hijos.
Lo primero, aceptaros como sois, con los dones que tenéis y el puesto en que os veis. Como un cactus está bien en el desierto y una coliflor en la huerta, así estáis en el sitio dispuesto por la Providencia. No queráis cambiarlo por otro, nada de tener más dones, sino sometidos humildemente, para servir más y mejor al Señor, si Él así lo dispone, en vuestra alma.
Y en los apostolados en que andáis, sed siervos de la Verdad, a imagen de Mi Hijo. Nada de ocultar aquello que interesa mostrar, pero que sería en menoscabo de la opinión que tienen sobre vosotros; nada de deformar juicios, manipular, o atraer a vuestro lado… eso es actuar como los líderes de los partidos políticos, buscando sumar voluntades y votos… eso, dejádselo al Señor, hijitos.
Porque os veríais como el que sube por un poste resbaladizo para coger un tesoro que hay en lo alto; parece que avanza en su objetivo, pero a la mínima, el Señor hará que se escurra hacia el suelo.
Hijitos, si os abandonáis y confiáis, Le amaríais sobre todas las cosas, también sobre vuestros gustos, opiniones y pasiones. Ejercitaos en ello. Yo os bendigo como Madre vuestra. Quedad en paz. Así sea.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario