Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 7 de diciembre de 2015

ACUDIS AL MAGO…ACUDIS A satanas


by pajares95
Tercer Misterio, Habla Dios Padre, DADO A JV. 
Sobre: Yo estoy entre vosotros a través de Mis ministros, a través de aquellos a los cuales Mi Hijo dejó Su Poder.
Hijitos Míos, ved en vuestros hermanos cómo hay una falta de conocimiento y de congruencia en su vida. Mis pequeños, si vosotros necesitáis que se construya vuestra casa, acudís al ingeniero, al arquitecto, si vosotros necesitáis que vuestro cuerpo sea curado, acudís al médico, si vosotros necesitáis que las leyes se cumplan, acudís al abogado, si necesitáis que la ley se lleve a cabo en la ciudad, acudís a las autoridades. Esto os lo digo, Mis pequeños, porque cuando necesitáis de lo espiritual, en lugar de acudir a Mí, vuestro Dios, acudís con la persona errónea, acudís al mago, al brujo, a la adivinación, en pocas palabras, a satanás, ¿qué queréis lograr con ello, Mis pequeños?, ¿qué creéis que vais a ganar con aquél que busca solamente vuestro mal y no el Bien que Yo os puedo dar?, ¿por qué os engañáis?, si conocéis dentro de vuestra vida lo que debéis hacer en lo material, en lo del mundo, ¿cómo es que no acudís a buscar lo correcto con quien os puede ayudar en lo espiritual, que Soy Yo, a través de Mis ministros?
Ésa es la incongruencia del hombre, buscar el Bien, siendo aconsejados por el mal, eso no es posible, Mis pequeños, Yo estoy entre vosotros a través de Mis ministros, a través de aquellos a los cuales Mi Hijo dejó Su Poder, Su Amor, Leyes, Vida, Vida espiritual y  vosotros, en lugar de obtener vida espiritual, obtenéis muerte, obtenéis mentira, obtenéis desvíos, que no os van a llevar al fin que vosotros necesitáis.
Ésa es la mentira, la maldad a donde os ha llevado satanás y por eso estáis padeciendo ya el resultado del abandono de Mi espiritualidad, de Mis consejos, de lo que Yo quiero para las almas.
Mi Hijo os lo dijo “un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni el árbol malo puede dar frutos buenos”, eso es lo que está sucediendo ahora en vuestra vida, estáis acudiendo al árbol malo y queréis obtener fruto bueno, no es posible, Mis pequeños, no es posible esto. Enmendad vuestro camino, regresad a la Verdad, regresad a la Luz y obtened de Mí lo que Yo quiero para cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios: