Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 6 de diciembre de 2015

LA HUMILDAD ES LA VERDAD.


by pajares95

448 05/12/15 De Mª.Stmª. LA HUMILDAD ES LA VERDAD

by unahoraconmigo BLOG.
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí, imitadme y humillaos ante la poderosa mano de Dios. (1Pe 5, 6)
Por ello, si os alaban y dicen bien, ensalzándoos, ante vuestra presencia, no perdáis la ocasión de humillaros con toda sinceridad, y empleando el mismo tono del que os ensalza. Por ejemplo, si dice: “Este sí que es buen chico”, responded: “pues, ya me verás bastantes defectos”. Nunca con aspavientos, siempre con caridad, amando a Dios y al próximo. De modo que si va en serio y os oís llamaros buenos y hasta santos, responded: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino solo Dios”. (Mc 10, 18) Y así sembráis Su Palabra, poderosa como arma de dos filos. (Hbr. 4, 12)
Y es que la humildad es la verdad, hijos, andad en la Verdad. Yo Me sabía la Obra perfecta de Dios, pero, conociendo bien que todo Me venía y dependía de Él, Me humillaba contemplando Su infinita humildad.
Contempladle, pues, vosotros también, y dadle gracias por lo mucho que recibís. Cuanto más le améis, más indignos os sentiréis de tanto Amor como derrama a manos llenas en vuestros corazones, mejor os conoceréis, y más pregonareis, queriendo que se sepa, vuestra indignidad y vileza, por lo mucho que Le habéis ofendido.
Y, si andáis en la Verdad, cobrareis ánimo, no os desalentareis, sino que bendeciréis vuestros defectos y bajeza como ocasión para que Dios os ame. En efecto, Él ama a todas sus criaturas, sabe de qué barro están hechas. ¿Qué hace con una pobrecita alma, que se arrastra por el fango? Se mueve a compasión, tanto más cuanto más bajo ha caído, no la pisotea como los grandes de la tierra, hijos.
El que domina a las naciones con vara de hierro y las rompe como vasija de alfarero, (Is. 30, 14) lo hace todo por Amor, porque es Amor. (1Jn 4, 8) Actúa como el padre de familia que tira a la basura un vaso de cristal roto, para que nadie se corte con él, porque ya no le sirve para Su Obra de salvación.
Ruego por vosotros para que, amando, os conozcáis y os humilléis. Os bendigo. Quedad en paz. Así sea.

No hay comentarios: