Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CON EL ROSARIO PUEDES ABRIR MUCHOS CORAZONES.


by pajares95
06 – 08 – 2004
P. Van a empezar a llegar las sorpresas - una tras otra - y sin demora. Por eso te
pido que te dejes amar más.
F. ¿Hasta dónde debe publicarse, hasta cuándo debo escribir?
M. Ya que se trata del diario de tu alma, puedes publicar hasta donde quieras
ahora.
F. ¿Y Vos qué queres?
M. Quiero lo que quieras.
F. Quiero que me digas si eras Vos realmente presente hoy mientras rezaba el Rosario o era mi imaginación, porque me asaltan las dudas de vez en cuando.
M. Bueno, tu corazón sabe que soy Yo, pero te respondo para los que no creen y quieren preguntar, aunque Yo te dije que no tengas contacto personal con la gente.
F. Sí, no me interesa satisfacer la curiosidad de la gente, me turba.
M. Como te lleno el corazón, así quiero llenar el corazón de todos mis hijos, de
cada uno en particular.
Hija, te llamo como llamo a todos mis hijos, hay quienes responden y hay quienes no responden. Quedan todos en mi Corazón Materno.
Quienes responden reciben mis beneficios a manos llenas, los otros pasan a ser mendigos de por vida.
¿Esto es lo que quiere mi Corazón Materno? ¡No, por supuesto!
Por eso golpeo y golpeo los corazones abiertos para que reciban más, los otros para que se abran de una vez por todas.
¿Quieres ayudarme con tu vida a hacer más fácil el caminito a las almas?
F. Bueno, si me das Amor, sí.
M. Con el Rosario puedes abrir muchos corazones endurecidos como piedra.

No hay comentarios: