Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 16 de noviembre de 2014

LA LEY VIGENTE ES RECIBIR LA EUCARISTIA EN LA BOCA.!!!!



by pajares95
30/06/10. En la fiesta de los Apóstoles Pedro y Pablo, el Papa Benedicto XVI volvió a distribuir la Sagrada Comunión en la boca a los fieles arrodillados. Un ejemplo que, lamentablemente, muy pocos siguen, pero que es hoy más necesario que nunca para devolver la fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y subrayar el carácter sobrenatural de la Misa.

Muchas personas reciben la Eucaristia en la mano hoy en dia, pero la razón por la que lo hacen es lo que motiva mi posición de estar en contra de ello y a favor de recibirla en la boca -como es la norma ley de la Iglesia Católica.
Muchos reciben la Eucaristia en la mano por temor de contagiarse hepatitis y mas recientemente la gripe A y eso es errado, es pensar en la Sagrada Eucaristia como una comida transmisora de enfermedades.
La ley vigente de la Iglesia Catolica es recibir la Eucaristia en la boca, por ello, el Papa Benedicto XVI la entrega en la boca y de rodillas, para resaltar la divinidad ahí presente (en la Eucaristia) a la que todos le debemos adoración.
¿Que tipo de adoración se le da a Dios si la recibes en la mano? Muchos me dicen yo la recibo con devoción en la mano, el problema es que eso no es posible porque si tú supieras A QUIEN ESTAS RECIBIENDO Y FUERAS CONSCIENTE DE ELLO NO LA RECIBIRIAS EN LA MANO.
El recibir la Eucaristia en la mano hace que la devoción se pierda, que se desacralice la Eucaristia reduciendola a una mera comida, que se exponga a las manos de personas que entran a las iglesias a desacralizar las Eucaristias intencionalmente (echandolas en las pilas de agua bendita, o dejandolas dentro de los cancioneros, o tirandolas al suelo, etc) y que caigan en manos de satánicos cuando la Eucaristia no se disuelve rápidamente en la boca.
Los mismos católicos no saben el daño que se hacen a sí mismos y a otros tomando la Eucaristia y guardándosela para adorarla en sus casas o dárselas a algún familiar enfermo.
La Eucaristia se recibe de manos consagradas -sacerdotes (no diáconos ni ministros eucaristicos)- y va directo a la boca, esa es la norma de la Iglesia Católica. La disposicion que dice que puedes recibirla en la mano dice "para el feligres que desee recibirla en la mano" y ultimamente algunas Conferencias Episcopales recomiendan hacerlo por los motivos de la Gripe A ya explicados.
Debes tener siempre presente que estás recibiendo a Dios, y si fueras consciente de ello lo recibirías de rodillas y en la boca.
Lamentablemente muchos sacerdotes difunden este error por comodidad: es más rápido distribuirla así y de esa forma ellos no tienen contacto con la boca del receptor y así no se exponen a contagios tampoco. Craso error por parte de ellos también.
Yo no estoy de acuerdo con esta práctica y la explico gustosa de que sepan el motivo de mi posición: se desacraliza la Eucaristia y se pierde el sentido de la divinidad ahi presente.
Por lo tanto desde mi punto de vista recibir la Eucaristia en la mano es un sacrilegio, porque desacraliza la Sagrada Eucaristia y hace que la devoción se pierda.
El mismo Jesucristo le dijo a la vidente Catalina Rivas que "No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás." Libro LA PASION página 21
Sacerdote Carlos Cancelado, http://comunion.ning.com

No hay comentarios: