Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

sábado, 8 de noviembre de 2014

QUIERO SALVAR A LA MAYORIA.


by pajares95
26 de enero de 1970

Jesús:

A cada día su pena, su medida de amor, su esfuerzo en la subida hacia el cielo.
Y, creeme, cada día, un poco de lo humano vencido por la gracia.
Si eres fiel, no te dejare. Yo se, conozco tu incapacidad; por eso, te lo digo, hijita mía, descansa en mi de todas tus preocupaciones, deja que los sucesos hablen por ti, puesto que yo les dirijo. 
Soy el Gran Dueño de lo creado y de lo increado.
Nadie puede vivir sin Mi.
Encuentras tantas almas muertas ya. Las almas están en peligro de muerte porque su corazón se ha vuelto duro como la roca.
Nadie sabiendo amar ya, corren hacia donde todo es horror y desolación.
El fango de sus pecados los sepulta en un abismo sin fondo. 
La Obra de mi amor empieza por su mensaje.
Hay que dar todo al Amor.
Los que he elegido para ser sus apóstoles están ya actuando.
Haz lo que te inspiro; y que te escuchen por mi amor.
La hora es grave, los problemas son arduos. Quiero salvar a la mayoría.
Las responsabilidades son terribles, y, si lo supieran ellos , temblarían de espanto.
Yo, el Dios del cielo y de la tierra, no he estado jamás tan cerca de mi pueblo y el parece ignorarlo.
La tierra de los hombres, será borrada del universo?
El drama se forja en los corazones.
Corazones orgullosos, torturados por la ambición.
Corazones humildes duramente afectados por la angustia de los desconocido que pesa sobre el mundo.
Corazones lastimados, corazones amantes e incomprendidos. No, hija mía; parece que el amor no es ya de este mundo.
Y, sin embargo, subsiste una esperanza.
Y es que el hombre vuelva a mi, en el arrepentimiento y el amor.
LA. P.MARGARITA BELGICA.

No hay comentarios: