by pajares95 |
DADO A AGUSTÍNDEL DIVINO CORAZÓN.
CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Y TRASPASADOS DE JESÚS Y DE MARÍA
Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María fuentes de toda santidad y de toda virtud, os consagro mi familia a vuestra poderosa protección, para que hagáis de ella un refugio de vuestro amor Santo y Divino.
Derramad en ella vuestras innumerables gracias, encended en nuestros corazones la llama ardiente de vuestro amor, para que hagáis de nuestras vidas un himno continuo de alabanza a vuestros Sacratísimos Corazones. Amén.
CONSAGRACIÓN DE LOS HOGARES A MARÍA, MAESTRA DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, os consagro mi hogar para que hagáis de él templo del saber y escuela del conocimiento.
Venid a él a instruirnos con vuestras lecciones divinas, lecciones que son cátedra de santidad, lecciones que nos avivan en la virtud, en el amor y en la caridad.
María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, preservadnos de caer en sectarismos, mantenednos firmes en nuestra Iglesia, Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.
María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, haced de nuestras familias hogares de Nazaret, hogares en los que se viva la fraternidad, la oración compartida, hogares en los que la Reina y Señora seáis vos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario