Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

sábado, 8 de noviembre de 2014

AYUDAD A TODOS A ACERCARSE A JESUS EUCARISTICO.


by pajares95
EL SANTO SACRIFICIO DE LA SANTA MISA, ES EL MISMO SACRIFICIO DE JESUS EN LA CRUZ, NO ES UN BANQUETE, O UNA FIESTA COMO DICEN MUCHOS Y POR ESO SE COMETEN TANTOS SACRILEGIOS, Y LA CONVERTIMOS EN UNA MISATECA.
¡ES UN SACRIFICIO DONDE JESUS ENTREGO SU VIDA DERRAMANDO HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE!
REVERENCIA, AMOR Y RESPETO!!!!!!
QUEJA CELESTIAL
El ya fallecido presbítero italiano Stefano Gobbi (1930-2011), fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, habría recibido este mensaje de la Virgen en la festividad del Corpus Christi de 1979, dirigido a los sacerdotes:
«Hijos predilectos, desgraciadamente en estos tiempos las tinieblas han oscurecido también el Tabernáculo: en torno a él hay tanto vacío, tanta indiferencia, tanta negligencia. Cada día aumentan las dudas, las negaciones y los sacrilegios. El Corazón Eucarístico de Jesús es herido de nuevo por los suyos en su propia Casa, en el mismo lugar donde ha puesto su divina morada entre vosotros. Volved a ser los adoradores perfectos... Llevad a todos a Jesús en la Eucaristía: a la adoración, a la Comunión, a un amor más grande. Ayudad a todos a acercarse a Jesús Eucarístico de una manera digna, cultivando en los fieles la conciencia del pecado, invitándolos a acercarse a la Comunión sacramental en estado de Gracia, educándolos en la Confesión frecuente y advirtiéndoles que la Confesión es necesaria a quien se halla en pecado mortal para recibir la Sagrada Eucaristía. Hijos predilectos, oponed un dique a la multiplicación de los sacrilegios: nunca como en estos tiempos se han hecho tantas Comuniones de manera tan indigna. La Iglesia está profundamente herida por la difusión de las Comuniones sacrílegas. Ha llegado el tiempo en que vuestra Madre Celestial dice ‘Basta’».

No hay comentarios: