Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 9 de noviembre de 2014

EN EL PURGATORIO.


by pajares95
El purgatorio sera el reino de la justicia, pero mientras estes en la tierra, vives bajo el sigo de la misericordia aprovechala".
-"yo me ocupo de cada alma, como si fuera la ultima en el mundo"
-"mira hacia tu interior alli esta el reino de DIOS".-"CHARLA conmigo no hay para mi otra oracion mas dulce"- "si pudieras comprender lo que es el cielo, ninguna otra cosa te importaria fuera de la salvacion de las almas".
-"el deseo de no ir al purgatorio para poder verme mas pronto es un deseo que me honra y me complace"- "vigila tu pensamiento, por que tu pensamiento precede a la accion y a la palabra".
- " aveces creo yo situaciones angustiosas para poner a prueba nuestra confianza".-"que haya siempre ternura en vuestra oracion".-
-" no tendrias merito alguno en amarme si me vieras".-"todo el que ama es imagen de mi amor".
- "cuando tu recibes con una sonrisa las pequeñas contrariedades de la vida diaria con ello curas mis llagas".-" si yo te he escogido es por que eres pequeña y llena de miserias".
-"dame sufrimientos, damelos, por que en el cielo nadie me los puede dar".
-"tus exitos, tu alegria, y tu encanto- refierelo todo a mi, por que soy yo quien te lo ha dado todo".
-"sonrie a tu projimo como si me sonrieras a mi- yo soy tu projimo"-"que te penetre hasta el fondo la conviccion de que eres nada".-"¿calumniada?- es bueno que lo seas como tu esposo.(asea como lo fue el).
-"mientras mas luz dieres, tanta mas luz tendras".-¿que mas te queda por hacer en el mundo fuera de amar a tu projimo por amor a mi".-"se la mas humilde la mas sencilla". LIBRO EL Y YO. PALABRAS DE JESUS A GABRIELLE BOSSIS.

No hay comentarios: