Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 10 de noviembre de 2014

Santos del día

.
SAN LEÓN I MAGNO, papa del año 440 al año 461 y doctor de la Iglesia. Nacido en Toscana (Italia), pero romano de mentalidad y educación, desempeñó importantes misiones en la Iglesia al servicio de los papas, y el año 440 fue elevado a la cátedra de San Pedro. Ejerció su ministerio como un verdadero pastor y padre de las almas, trabajó incansablemente por la integridad de la fe, defendiendo con ardor la unidad de la Iglesia, hizo lo posible por evitar o mitigar las incursiones de los bárbaros del Norte, cuyo respeto y amistad logró ganarse. El año 451 convocó el Concilio de Calcedonia, en el que se definió la doble naturaleza, humana y divina, en la única persona de Cristo. Dejó numerosos escritos que destacan por la claridad y profundidad de su doctrina y por sus preciosas homilías, siguiendo el año litúrgico. Por todo ello ha pasado a la historia con el apelativo de Magno. Murió en Roma el 10 de noviembre del año 461.
 Oración: Oh Dios, tú que no permites que el poder del infierno derrote a tu Iglesia, fundada sobre la firmeza de la roca apostólica, concédele, por los ruegos del papa san León Magno, permanecer siempre firme en la verdad, para que goce de una paz duradera. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
SAN ANDRÉS AVELINO. Nació en Castronuovo, provincia de Potenza en Italia. Cursados los estudios eclesiásticos, se ordenó de sacerdote en 1545, y dos años después marchó a Nápoles para estudiar derecho en su Universidad. Trabajó como abogado en la curia arzobispal napolitana, que le encomendó además la difícil tarea de reformar algunos monasterios. Incidentes de su trabajo le provocaron una crisis espiritual, y en 1556 ingresó en la Orden de los Clérigos Regulares (Teatinos), en la que profesó dos años después. En su Orden ejerció distintos cargos de responsabilidad y autoridad, además de ser varios años maestro de novicios. Fue director espiritual del seminario de Milán y amigo de san Carlos Borromeo. En todas partes y en todos sus trabajos sobresalió por su competencia, celo apostólico, espíritu de caridad y eximias virtudes. Murió de una apoplejía en Nápoles cuando se disponía a celebrar la misa el 10 de noviembre de 1608.

No hay comentarios: