Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 23 de noviembre de 2014

DEBEIS SABER PERDONAR.


by pajares95
Tercer Misterio. Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA. MEXICO.
Sobre: Si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis des...truyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
Hijitos Míos, no veáis muerte donde hay vida, la muerte de un mártir, es vida para la Iglesia y para todos vosotros pero, ciertamente, sí hay muerte en aquellos hermanos vuestros que mueren sin estar vivos en su alma y por ellos, os insisto que oréis, os deis en sacrificio, en penitencia, porque son Mis hijos.
La actitud del hombre es siempre odiar y atacar a aquél que veis que está destruyendo, pero no os dais cuenta que en el momento en que vosotros estáis deseando un mal hacia aquél que es verdugo, que es asesino, que está destruyendo viviendas y vida, de pequeños y grandes, vosotros también os volvéis reos de muerte, porque estáis deseando un mal a un hermano vuestro y Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva.
Lo tenéis escrito en las Escrituras, Mi Hijo os lo dio, lo vivió y vuestra posición debe ser la misma. Es difícil para vosotros, porque no vivís en la virtud y, muchas veces os he dicho que vosotros debéis pensar en lo Divino y no en lo humano, que pensarais como quiero Yo, vuestro Dios, que penséis en la salvación del pecador. Ya os he dicho varias veces que debéis perdonar aún si os atacan en lo personal o atacan a un ser querido y especialmente a un hijo vuestro.
Debéis saber perdonar, porque antes que sean vuestros hijos o que sean seres queridos vuestros, son Míos, son Mis hijos y a Mí Me duele mucho más que a vosotros y Yo perdono y trato de que se salve ésa alma perversa, ésa alma engañada por satanás, que así los debéis ver a éstos hermanos vuestros, que actúan destructivamente. Están enfermos de pecado, están enfermos porque satanás los ha llevado a ésa enfermedad de muerte y en contra Mía.
Debéis pedirMe la Gracia, Mis pequeños y especialmente en éste tiempo, que veréis tanta destrucción, de saber perdonar a vuestros hermanos que están en el mal. Yo Soy el que Juzga, Yo Soy el que os da la Vida eterna o el que dará también el dolor eterno y, os vuelvo a recordar, si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis destruyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios: