Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 30 de abril de 2015

ORACION A DIOS PADRE.


Ven, oremos (2):
"Padre Justo,  yo quisiera hacer Tu Santa Voluntad. Yo quisiera progresar y ser agradable a Tu Corazón tan Sensible, reemplazar las espinas con mi amor, espinas que hay todavía en Ti. Amén".

ORACION AL ESPIRITU SANTO.



Oremos.
"Espíritu Santo, Desciende sobre nosotros, a fin de Renovarnos, Llena nuestra alma de Tu Amor. Reposa en nuestra alma atormentada, y Danos la Paz. Cúbrenos con Tus Alas y Guárdanos de todo mal. Haznos humildes, Guíanos en Tu Luz, para que podamos ver Tus Deseos y así cumplirlos. Amén".

LOS ACTOS IMPUROS CONTRA NATURA.


by pajares95

Pecado impuro contra natura.

En estos tiempos en que por todas partes se quiere aprobar la ley que ampara a las uniones homosexuales y las equipara a la familia, leamos qué es lo que dice la Virgen sobre los pecados impuros contra natura, en un mensaje dado al Padre Stefano Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, y también lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica sobre el tema.
Es necesario que reaccionemos intensificando nuestra oración rezando rosarios y defendiendo la familia y la ley natural, pues como en otros tiempos, la victoria llegará por manos de María, Reina del Santísimo Rosario.
También pensemos en los trastornos y mal ejemplo que recibirán los niños adoptados por estas parejas de homosexuales. Y recordemos aquellas palabras del Señor: “El que escandalice a uno de estos pequeños, más le valdría que le cuelguen al cuello una piedra de moler y lo arrojen a lo profundo del mar”.
He aquí el mensaje de la Santísima Virgen:
Seattle (Washington-U.S.A.), 2 de junio de 1987
¡Cuánto sufrimiento causa a su divino Corazón!
“Con qué alegría acojo el Cenáculo que celebras hoy aquí en la Catedral con mis hijos predilectos, y con un gran número de mis hijos, que han venido hasta de los más apartados lugares de este Estado.
Recibo el homenaje de vuestro amor y de vuestra reparación. Todavía se escarnece, se flagela a Jesús, y se le hiere en su Cuerpo Místico.
¡Cuánto hace sufrir a su Divino Corazón, la actitud permisiva de muchos Sacerdotes y de algunos Obispos, que justifican hasta los más graves actos de impureza!
Precisamente aquí, en este mismo santo lugar, el Corazón de Jesús ha sido escarnecido, herido y ultrajado, al haber acogido a muchos pobres hijos míos, consumidos por este horrible vicio, y haberlos animado públicamente a proseguir por la senda del pecado impuro contra natura.
Los actos impuros contra natura, son pecados que claman venganza en la presencia de Dios.
Estos pecados atraen, sobre vosotros, y sobre vuestras naciones, las llamas de la Justicia de Dios.
Ha llegado el tiempo de proclamar a todos, con claridad y valentía, que el sexto mandamiento, dado a Moisés: “No cometer actos impuros”, tiene aún hoy, todo su valor y debe ser observado también por esta generación corrompida y pervertida.
Todo Pastor que, de cualquier modo, justificase estos pecados, atrae sobre su persona y sobre su vida el fuego ardiente de la divina justicia.
La copa de la iniquidad está al presente colmada, repleta y rebosa por todas partes.
Entonces os invito a multiplicar vuestros Cenáculos de oración y a ofrecerme vuestras vidas, perfumadas con la virtud de la pureza, como una potente fuerza de súplica y de reparación.
Yo os prometo que los cielos, ya están a punto de abrirse sobre este pobre mundo corrompido, para que descienda la ardiente rociada de la divina justicia y de la misericordia, para que se pueda convertir en un nuevo jardín de luz, de pureza y de santidad.”
Y las palabras del Catecismo:
“La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece ampliamente inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta comodepravaciones graves (cf Gn 19,1-29; Rm 1,24-27; 1 Co 6,10; 1 Tm 1,10), la Tradición ha declarado siempre que "los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados" (CDF, decl. "Persona humana" 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una complementariedad afectiva y sexual verdadera. No pueden recibir aprobación en ningún caso.” (Catecismo de la Iglesia Católica Nº 2357)
1px
©2014 Sitio Santísima Virgen | Argentina

CONSAGRACION A LOS DOS CORAZONES.


by pajares95
21 . 09 . 93
Señor, Te pido si es posible que me Dictes una Consagración a los Dos Corazones, ya que me Pediste que dijera a los rusos que consagren su país a Vuestros Dos Corazones. ¿ Lo Harás, Señor, para que pueda enviársela ?
Mi niña, no debes dudar (1) en acercarte a Mí.  Sí, de todo Corazón te Daré una.(1) Había vacilado en pedírsela.
Escribe:
Designado en las profecías de Tu Palabra, oh Señor,  nosotros sabemos, confiamos y creemos  que el Triunfo de Tu Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María  está próximo;  por lo tanto venimos humildemente para consagrarnos a nosotros mismos, nuestras familias y nuestro país a Vuestros Dos Sagrados Corazones.
Creemos que al consagrar nuestro país a Vosotros,  no levantará la espada nación contra nación  y no habrá más preparativos para la guerra.
Creemos que al consagrar nuestro país a Vuestros Dos Amorosos Corazones, todo humano orgullo arroganciatodo ateísmo y endurecimiento del corazón será borrado,  y que toda maldad será reemplazada por el amor y las buenas obras.
Creemos que Vuestros Dos Santos Corazones  no Se Resistirán ahora a nuestros suspiros y a nuestras necesidades,  sino que en Su Llamarada de Amor nos Escucharán y Vendrán a nosotros,  para Sanar nuestras profundas heridas y Traernos la paz.
Ob Sagrado Corazón de Jesús, e Inmaculado Corazón de María,  Soplad sobre nosotros una chispa de Vuestros Dos Corazones  para Inflamar nuestro corazón.  Haced de nuestra nación la perfecta Mansión de Vuestra Santidad.  Permaneced en nosotros y nosotros en Vosotros,  para que a través del Amor de Vuestros Dos Corazones,  podamos encontrar PazUnidad y Conversión.
Amén.

COMO DEBE REZARSE EL ROSARIO EN HONOR A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESUS.


by pajares95
5-11-94
El Rosario en honor a la Llaga de Mi Hombro debe rezarse así:
En las cuentas del Padrenuestro (grandes): “Padre Celestial, te ofrezco la llaga del hombro de Tu Divino Hijo Jesucristo en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero”.
En las cuentas chicas: “En honor a la llaga de Tu hombro y por sus méritos, Jesús y María os amo, salvad las almas”.
Todo lo que pidan en honor a Mi Llaga será concedido.
En las tres últimas cuentas rezar un Padrenuestro y tres Avemarías en honor al dolor de Mi Madre causado por verme sufrir tanto, y en honor a Su Corazón Inmaculado dolorido por tanto pecado.
Esta coronilla ofrezco a la humanidad, principalmente a Mis hijos pecadores, y pido a las almas piadosas que la recen con mucha fe y confianza para la salvación de Mis pobres descarriados. ¡Tengo sed de almas!
DEL LIBRO DEJATE AMAR. DADO A FABIANA CORRARO.

LETANIAS AL SAGRADO CORAZON DE JESUS. LIBRO DEJATE AMAR.



by pajares95
28-3-96
Letanías al Sagrado Corazón de Jesús
Corazón de Jesús, fuente de todo Amor
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de todo Bien
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de Sabiduría
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de Bondad
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de Caridad
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de la Divina Gracia
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de la Salvación
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de Santidad
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, fuente de Consolación
Ruega por nosotros
Corazón de Jesús, manso y humilde
haz mi corazón semejante al tuyo.
F. Jesús se apasiona por nosotros cuando le decimos estas letanías.
Jaculatoria: “Divina Providencia, infunde en nosotros la Confianza en Tu eterna asistencia”.

martes, 28 de abril de 2015

YO SOY EL QUE JUZGA.


by pajares95
Tercer Misterio. Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA. MEXICO.
Sobre: Si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis des…truyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
Hijitos Míos, no veáis muerte donde hay vida, la muerte de un mártir, es vida para la Iglesia y para todos vosotros pero, ciertamente, sí hay muerte en aquellos hermanos vuestros que mueren sin estar vivos en su alma y por ellos, os insisto que oréis, os deis en sacrificio, en penitencia, porque son Mis hijos.
La actitud del hombre es siempre odiar y atacar a aquél que veis que está destruyendo, pero no os dais cuenta que en el momento en que vosotros estáis deseando un mal hacia aquél que es verdugo, que es asesino, que está destruyendo viviendas y vida, de pequeños y grandes, vosotros también os volvéis reos de muerte, porque estáis deseando un mal a un hermano vuestro y Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva.
Lo tenéis escrito en las Escrituras, Mi Hijo os lo dio, lo vivió y vuestra posición debe ser la misma. Es difícil para vosotros, porque no vivís en la virtud y, muchas veces os he dicho que vosotros debéis pensar en lo Divino y no en lo humano, que pensarais como quiero Yo, vuestro Dios, que penséis en la salvación del pecador. Ya os he dicho varias veces que debéis perdonar aún si os atacan en lo personal o atacan a un ser querido y especialmente a un hijo vuestro.
Debéis saber perdonar, porque antes que sean vuestros hijos o que sean seres queridos vuestros, son Míos, son Mis hijos y a Mí Me duele mucho más que a vosotros y Yo perdono y trato de que se salve ésa alma perversa, ésa alma engañada por satanás, que así los debéis ver a éstos hermanos vuestros, que actúan destructivamente. Están enfermos de pecado, están enfermos porque satanás los ha llevado a ésa enfermedad de muerte y en contra Mía.
Debéis pedirMe la Gracia, Mis pequeños y especialmente en éste tiempo, que veréis tanta destrucción, de saber perdonar a vuestros hermanos que están en el mal. Yo Soy el que Juzga, Yo Soy el que os da la Vida eterna o el que dará también el dolor eterno y, os vuelvo a recordar, si vosotros deseáis el mal a un hermano vuestro que está haciendo el mal, estáis matando con vuestro deseo, estáis destruyendo, en lugar de dar vida, estáis tomando una posición que no os corresponde, que es el de juzgar y aquí el Único Juez, Soy Yo, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

¿COMO HEMOS DE PERDONAR?



by pajares95
Evangelio según san Mateo 18, 21-35
Se adelantó Pedro y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?»
Jesús le respondió: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
Por eso, el Reino de los Cielos se parece a un rey que quiso arreglar las cuentas con sus servidores. Comenzada la tarea, le presentaron a uno que debía diez mil talentos. Como no podía pagar, el rey mandó que fuera vendido junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, para saldar la deuda.
El servidor se arrojó a sus pies, diciéndole: "Señor, dame un plazo y te pagaré todo."
El rey se compadeció, lo dejó ir y, además, le perdonó la deuda.
Al salir, este servidor encontró a uno de sus compañeros que le debía cien denarios y, tomándolo del cuello hasta ahogarlo, le dijo: "Págame lo que me debes."
El otro se arrojó a sus pies y le suplicó: "Dame un plazo y te pagaré la deuda."
Pero él no quiso, sino que lo hizo poner en la cárcel hasta que pagara lo que debía.
Los demás servidores, al ver lo que había sucedido, se apenaron mucho y fueron a contarlo a su señor. Este lo mandó llamar y le dijo: "¡Miserable! Me suplicaste, y te perdoné la deuda. ¿No debías también tú tener compasión de tu compañero, como yo me compadecí de ti?" 
E indignado, el rey lo entregó en manos de los verdugos hasta que pagara todo lo que debía.
Lo mismo hará también mi Padre celestial con ustedes, si no perdonan de corazón a sus hermanos.»
CUANTO HEMOS DE PERDONAR.??
SABIENDO QUE JESUS PERDONO PRIMERO...SABIENDO QUE JESUS AMO Y PERDONO HASTA EL EXTREMO...
NOSOTROS HEMOS DE PERDONAR...PARA SER PERDONADOS POR EL SEÑOR.
PORQUE SI NO PERDONAMOS NO SEREMOS PERDONADOS...
SEREMOS TRATADOS CON LA MISMA MONEDA.
SI AMAMOS A DIOS HEMOS DE PERDONAR. SI AMAMOS A DIOS HEMOS DE AMAR A NUESTROS PROJIMOS.
DIOS NOS PERDONA HASTA SETENTA VECES SIETE...Y NOSOTROS??
OREMOS EN EL SAGRARIO PEDIR EL DON DE PERDONAR.
JESUS:
"PARA QUE YO OS PERDONE HIJOS DEBEIS DE PERDONAR PRIMERO...PORQUE EN MI REINO NO ENTRA NADA QUE NO HAYA SIDO PURIFICADO. EL HOMBRE HA DE PERDONAR PARA SER PERDONADO. TENED EN CUENTA VUESTRAS ACCIONES CON VUESTROS HERMANOS. YO LOS AMO. SEREIS PERDONADOS SI PERDONAIS. SEREIS MIS HERMANOS SI PERDONAIS.

Piadosas súplicas a San José, para anular particulares ritos de magia negra, anular las misas negras hechas contra nosotros y acortar la salida del demonio de las personas que desde años van a el  exorcistas:
(Repetir varias veces y durante varios días).
1.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi alma y la santifique.
2.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi corazón y lo inflame de caridad.
3.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi inteligencia y la ilumine.
4.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi voluntad y la fortalezca.
5.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mis pensamientos y los purifique.
6.- San José, ruega a Jesús
R. que llegue a mis afectos y los regule.
7.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mis deseos y los dirija.
8.- San José, ruega a Jesús
R. que venga en mis operaciones y las bendiga.
9.- San José, obtengame para míde Jesús
R.  su santo amor.
10.- San José, obtengame para mí de Jesús
R.  la imitación de sus virtudes.
11.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la verdadera humildad del espíritu.
12.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la mansedumbre del corazón.
13.- San José, obtengame para mí de Jesús
R.  la paz de la mente.
14.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. el deseo de perfección.
15.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. dulzura de carácter.
16.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. un corazón puro y amoroso.
17.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. el amor del sufrimiento.
18.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la sabiduría de las verdades eternas.

19.- San José, obtengame para mí de Jesús

R. perseverancia en hacer el bien.
20.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la fortaleza para soportar las cruces.
21.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. el desapego de los bienes de la tierra.
22.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. a caminar por la senda estrecha del cielo.
23.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. a estar libre de todas las ocasiones de pecado.
24.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. un santo deseo del Paraíso.
25.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la perseverancia final.
26.- San José, haz que mi corazón
R. no se detenga nunca de amarte y mi lengua para alabarte.
27.- San José, por el amor que trajiste a Jesús,
R. ayúdame a amarlo.
28.- San José, dígnate a recibirme
R. como tu fiel devoto.
29.- San José, Me entrego a ti:
R. acéptame y ayudame.
30.- San José, No me abandones
R. en la hora de mi muerte.
Todos: Jesús, María y José, os doy mi corazón
y el alma mia.
3 Gloria al Padre....
(Del libro de Don Pasqualino Fusco - "Las oraciónes de Liberación del maligno").    (Traducido del Italiano por Maurizio Fois)

LA BIBLIA HABLA DE CONFESION.



by pajares95
A SANTA FAUSTINA KOWALSKA:  Cuando te acercas a la confesión debes saber que Yo Mismo te espero en el confesionario, sólo que estoy oculto en el sacerdote, pero Yo Mismo actúo en tu alma.
29 DE MARZO DE 1921
Jesús dice a Sor Josefa:
“Mi Corazón encuentra consuelo perdonando. No tengo más deseo que perdonar, ni mayor alegría que perdonar. Cuando, después de una caída, un alma vuelve a Mí, es tan grande el consuelo que me da, que casi resulta para ella un beneficio, porque la miro con particular amor”.
2 DE ABRIL DE 1922
Otra de las almas del Purgatorio que visitan a Sor Josefa, le dice:
“He pasado siete años en pecado mortal y tres años enferma rehusando siempre confesarme. Tenía bien abierto el infierno, y hubiera caído en él, si con tus sufrimientos de hoy, no me hubieses obtenido fuerza para confesarme y ponerme en gracia. Ahora estoy en el Purgatorio y te ruego que pidas por mí, pues así como has podido salvarme, puedes sacarme pronto de esta cárcel tan triste”.

EN LA ULTIMA CENA. Llega a Simón Pedro; éste le dice: «Señor, ¿tú lavarme a mí los pies?» Jesús le respondió: «Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora: lo comprenderás más tarde». Le dice Pedro: «No me lavarás los pies jamás». Jesús le respondió: «Si no te lavo, no tienes parte conmigo». Le dice Simón Pedro: «Señor, no sólo los pies, sino hasta las manos y la cabeza». Jesús le dice: «El que se ha bañado, no necesita lavarse; está del todo limpio.
 En Apocalipsis 21, 27 se dice que nada impuro entra al Reino de Dios. Por ello Jesús dio el poder a sus apóstoles de perdonar los pecados:
Y EN PETENCOSTES: Jesucristo se apareció a los apóstoles, sopló sobre sus cabezas y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo. A quienes perdonen los pecados, les quedarán perdonados y a quienes se los retengan, les quedarán retenidos» (Jn. 20, 22-23).
1a a los Corintios
 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
APARICION DE LA VIRGEN EN FATIMA:  13 DE OCTUBRE DE 1917
««No ofendáis más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido» . Esta llamada que el mensaje nos hace aquí es más una llamada de atención a la observancia del primero de los mandamientos de la Ley de Dios, o sea, el amor a Dios. El precepto de amar a Dios es apenas el primero de los mandamientos por la grandeza única del destinatario que él contempla, pero también porque es ese amor el que nos ha de llevar a cumplir con fidelidad todos LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS!
“No todo el que dice “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre”,

Santos del día


SAN LUIS MARÍA GRIÑÓN DE MONTFORT. Nació en Montfort (Bretaña, Francia) el año 1673. Estudió en Rennes y París y, ordenado de sacerdote en 1700, recorrió las regiones del oeste francés como misionero apostólico, dando misiones populares y anunciando el misterio de la Sabiduría eterna, Cristo encarnado y crucificado, y enseñando el camino de santidad "a Jesús por María" (la esclavitud mariana). Cultivó una intensa devoción a la Virgen María y fundó tres congregaciones religiosas: la Compañía de María (instituto masculino), los Hermanos de la Instrucción cristiana de San Gabriel y las Hijas de la Sabiduría. Dejó muchos escritos, principalmente sobre espiritualidad mariana, entre los que destacan El Secreto de Maríay el Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen. Murió en Saint Laurent-sur-Sévre, diócesis de Luçon, el 28 de abril de 1716.- Oración: Oh Dios, sabiduría eterna, que hiciste al presbítero san Luis María insigne testigo y maestro de la total consagración a Cristo, tu Hijo, por mano de su Madre, la bienaventurada Virgen María; concédenos que, siguiendo su mismo camino espiritual, podamos extender tu reino en el mundo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

SAN PEDRO CHANEL. Nació en Cuet (Francia) el año 1803. A los 21 años entró en el seminario de Bourg y, ordenado de sacerdote en 1827, ejerció durante algunos años el ministerio pastoral en su tierra. Acuciado por su deseo de marchar a misiones, en 1831 ingresó en la Compañía de María (Padres Maristas) y en 1837 se marchó a Oceanía occidental (Polinesia) como misionero y llegó a la isla de Futuna, cercana a Tahití. En medio de dificultades de toda clase, consiguió convertir a bastantes paganos, entre ellos el hijo del jefe de la tribu de los Alo, una de las dos tribus de la isla, lo que le granjeó su odio y el de su influyente familia. El 28 de abril de 1841 lo visitó un grupo de hombres, lo obligaron a salir de su cabaña, le propinaron una gran paliza a garrotazos y un cuñado del hijo del jefe le partió la cabeza con un hacha. Era el primer mártir de Oceanía y de los Maristas. Una vez más su sangre fue semilla de cristianos, pues poco después la población acabó convirtiéndose.- Oración: Señor, tú que has concedido la palma del martirio a san Pedro Chanel cuando trabajaba por extender tu Iglesia, concédenos a nosotros que, en medio de las alegrías pascuales, celebremos de tal modo el misterio de Cristo, muerto y resucitado, que seamos verdaderamente testigos de una vida nueva. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

SANTA JUANA BERETTA DE MOLLA. Nació en Magenta (Milán) en 1922 de familia muy numerosa. En su carrera coordinó los estudios y la entrega al servicio de los ancianos y necesitados. Doctorada en Medicina y Cirugía, se especializó en Pediatría; en la práctica profesional prestó atención particular a las madres, los niños, los ancianos y los pobres. Su trabajo no le impidió un intenso apostolado entre las jovencitas. Se dedicó también a sus deportes favoritos, el esquí y el alpinismo. Orando llegó a la conclusión de que Dios la llamaba al matrimonio. En 1955 se casó con el ingeniero Pietro Molla. Tuvieron los tres primeros hijos con normalidad, pero, al cumplirse el segundo mes del cuarto embarazo, la madre fue presa del sufrimiento. El diagnóstico: un tumor en el útero. Se hizo necesaria una intervención quirúrgica. Antes de ser intervenida, suplicó al cirujano que salvara, a toda costa, la vida que llevaba en su seno. Se salvó la vida de la criatura. Algunos días antes del parto dijo a los médicos: «Si hay que decidir entre mi vida y la del niño, no dudéis; elegid la suya. Salvadlo». El 21 de abril de 1962 dio a luz a Gianna Emanuela, y el 28, entre indecibles dolores, murió santamente en Magenta. La canonizó Juan Pablo II en el 2004.

BEATO LUQUESIO DE POGGIBONSI. Nació en Gaggiano, provincia de Siena (Italia), hacia 1180. De joven se dedicó a la carrera militar; después contrajo matrimonio con Bonadonna, se dedicó al comercio y, para prosperar en el mismo, se trasladó a Poggibonsi. Parece que en 1212 escuchó a san Francisco en San Gimignano. De hecho, se convirtió de su vida materialista, distribuyó sus bienes a los pobres, salvo lo imprescindible para él y su mujer, convirtió su casa en hospital y llevó una vida de piedad y penitencia, dedicada a la atención de los indigentes y enfermos. Según la tradición, se encontró de nuevo con san Francisco en 1221; él hubiera querido seguirlo y Bonadonna hacerse clarisa, pero el Santo les dijo que continuaran en el mundo viviendo como penitentes franciscanos, para lo que les dio normas y les vistió el hábito de la Orden Franciscana Seglar, siendo los primeros terciarios. Luquesio murió el 28 de abril de 1260.- Oración: Dios, rico en misericordia, que has distinguido al beato Luquesio en obras de piedad y limosna, después de llamarle a la conversión; concédenos, por su intercesión y ejemplo, hacer penitencia para abundar en frutos de caridad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de abril de 2015

Mensaje del 25 de abril de 2015


«Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros para guiaros hacia la salvación. Vuestra alma está inquieta porque el espíritu está débil y cansado de todas las cosas terrenas. Vosotros, hijos míos, pedidle al Espíritu Santo para que Él os transfigure y llene con su fuerza de fe y esperanza, a fin de que estéis firmes en esta lucha contra el mal. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada

viernes, 24 de abril de 2015

LA HORA DE LA PURIFICACION.


by pajares95
21 de Junio de 1978. DEL LIBRO TU SABES QUE YO TE AMO. DADO A OTTAVIO MICHELINI.

¿QUE HAN HECHO DE ELLO?
Hijo mío, escribe.
¿Qué han hecho del fruto precioso de mi amor?
Hijo, Yo amo al Padre con amor infinito, si así no fuera, no sería Dios y con igual amor amo a la humanidad, a Mi Iglesia,  por ella mi Padre me envió a Mí a la tierra, y por ella Yo acepté inmolarme en la Cruz. Instituí la Iglesia para que a través de ella Yo pudiera obrar la segunda creación. Por Mí fueron creadas todas las cosas, por Mí fueron redimidas todas las almas. Por el pecado la creación gime bajo el peso de la primera culpa y de todas las culpas que se siguieron y se seguirán hasta la total liberación, porque, hijo mío, el misterio de la Redención continúa, hijo mío, esto es, está en curso y lo estará hasta el fin de los tiempos, después del cual vendrá el restablecimiento definitivo del terrible desequilibrio provocado por la rebelión a Dios.
Ciegos son los hombres cuando se niegan a creer que no hay tragedia en el mundo las naturales hijas de tan monstruosa madre. Jamás se podrá valorar la situación del género humano en sus vicisitudes dolorosas y alternativas sin remontar los milenios de la historia hasta comparable con la primera culpa, y que todas las tragedias de la humanidad no son otra cosa que la fuente en la que la humanidad tuvo origen y vida.
Estamos en las condiciones que precedieron al diluvio
Lo que es extraño es el hecho de que esta acción de distorsionar a toda costa la verdad para sustituirla por necias teorías, como la de la evolución, haya encontrado una muda acogida, una tácita condescendencia en ambientes de mi Iglesia, siendo que, por el contrario, se deberían haber manifestado contra tal tentativa infame y falsificación de la verdad en defensa de la misma, en cambio, ¿cómo se la defiende? Con otras argumentaciones igualmente insensatas se rehusa dar fe a la autoridad de Dios, mientras se concede confianza a hombres soberbios y ambiciosos; y así, por obra de Satanás y con el consentimiento de los hombres de la Iglesia, desde el vértice hasta la base, se extiende una capa de niebla sobre la Revelación, fuente de Luz y de Verdad.
Contaminada la fuente, también el chorro que de la fuente brota ya no es puro, y he aquí que el contagio continúa, es más, aumenta,  y las distorsiones de la verdad no se cuentan ya. Hoy la confusión de las ideas en el campo teológico es tal que nada tiene que envidiar a la confusión de las lenguas en Babel, confusión con su origen, con su historia, con sus autores y, por tanto, con sus responsables, y, entre estos, abundan hombres de Iglesia.
Hijo, tú bien sabes que contaminadas las ideas de los hombres, antes o después estarán contaminadas también las acciones, así ha sido y así es. El Marxismo, que ha materializado la concepción de la vida, ha destruido el concepto de la moral en el pueblo cristiano, por lo que hoy de cristiano ha quedado solamente el nombre, pero no ciertamente el hábito de vida.
No es la primera vez que en la historia de la humanidad se verifica este triste fenómeno, por lo cual y por Voluntad Permisiva de Dios, así como la humanidad fue destruida en su casi totalidad por el Diluvio, salvo Noé con sus hijos y los hijos de sus hijos, así hoy; y puesto que las condiciones son semejantes a aquellas que precedieron al Diluvio, la humanidad será destruida, hecha excepción de aquellos que el Señor ha decretado salvar, pues la humanidad, ha permanecido en su inmensa mayoría, repetidamente sorda a todas las invitaciones que se le han dirigido al arrepentimiento y a la conversión.
Confirmo la hora de la purificación
Los hombres se equivocan y yerran en el juicio que ellos arbitrariamente se han formado acerca de la Misericordia y de la Justicia Divinas. Yerran al juzgar mi longanimidad. Se equivocan cuando, contrariamente a la evidencia, de los hechos de Mi existencia, son perversos cuando niegan Mi existencia y la existencia de la obra de Mis Manos.
¿No saben todos que no hay ley sin legislador, no lo saben los científicos, ateos y no ateos, que deberían haber llegado, a través del estudio de las leyes descubiertas en estos últimos decenios, leyes maravillosas, perfectas reguladoras de toda la dinámica del universo entero,  a comprender que estas leyes presuponen necesariamente la inteligencia, y no saben todos que la Inteligencia que las ha creado no puede ser sino la Inteligencia purísima de Dios?
Sofismas retorcidos para esconder la límpida verdad no han faltado, ni faltan, pero todo el producto de la locura humana y satánica será barrido como un puñado de polvo, y nada quedará de lo que la soberbia ha contaminado.
Te confirmo, hijo mío, una vez más, la hora de la purificación, después de la cual habrá cielos nuevos, tierra nueva e Iglesia nueva. Evidente será para todos la decisiva intervención de Mi Madre, Reina de las Victorias, y la gloria y la Potencia de Mí, verdadero Dios y verdadero Hombre, una nueva Era tendrá su curso en la historia de la humanidad.
Hijo, ámame. Te bendigo, os bendigo, rezad y reparad.

SED PACIENTES EN LA ENFERMEDAD.



by pajares95
Virtud de la paciencia
Hijos míos:
la paciencia es una virtud que os da exquisitez en vuestra vida espiritual.
Os adorna de crisantemas, os adorna de hermosís...imas begonias, os adorna con preciosísimas guirnaldas.
La paciencia da hermosura a vuestro corazón porque esta virtud hace que aceptéis las cruces que el Señor se digne enviaros en vida.
La paciencia os va Cristificando acá en la tierra.
Sed pacientes como lo fue mi Hijo Jesús. Él soportó todo sufrimiento con amor porque sabía que el sufrimiento ofrecido a su Padre os daría un puesto de alta importancia en el cielo.
Por eso, hijos míos, sed pacientes en el sufrimiento.
No os desesperéis. No os impacientéis.
Soportadlo con amor y ofrecédselo al Señor para que os ciñáis en vida una corona de martirio, ya que los mártires en el Cielo ocupan una especial morada en el Reino Celestial.
La paciencia os purifica de toda infestación.
La paciencia engalana vuestro corazón de tal manera que podéis aguantar los vejámenes, las injurias, las derrotas, las crisis con amor.
Sed pacientes en la prueba.
Sed pacientes en la persecución.
Sed pacientes en la enfermedad.
Sed pacientes en vuestros momentos de cruz.
Sed pacientes con vuestros hermanos.
Aceptadlos tal y como son. Cada uno es un mundo distinto, es un mundo diferente y no pretendáis cambiarlos de la noche a la mañana.
Entregádselos al Señor y Él los transformará.
Las almas impacientes cometen infinidad de errores, errores que los conllevan a un lamento en vida.
Las almas impacientes se sofocan ante la más mínima contrariedad.
Las almas impacientes lo quieren todo en un mínimo de tiempo.
Las almas impacientes cometen torpezas.
Por eso, hijos míos, trabajad la virtud de la paciencia.
Soportad, aguantad, sufrid en silencio y con amor.
DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON. LIBRO DE ORO.
EN GOOGLE ESTA EN PDF.

miércoles, 22 de abril de 2015

Benditas Almas






Sor Emanuel, desde Medjugorje, nos habla de las benditas almas 


Con referencias a su famoso libro-reportaje a María Simma 




Sor Emanuel es famosa por sus largos años de presencia en Medjugorje, y por su notable libro-reportaje a María Simma antes de que ella falleciera, pocos años atrás. Sor Emanuel es una notable devota de las benditas almas, y en esta oportunidad nos habla de ellas desde el boletín de Medjugorje.

El propósito de las palabras de Sor Emanuel, asi como de nuestros escritos en general, es el de familiarizarse con nuestros queridos amigos que están en el Purgatorio. Ellos son almas benditas, porque ya se ganaron el Reino, sólo que están aguardando el momento de entrar gozozos al Reino de Dios. La oración por las almas es fundamental, porque además de ayudarlas a suavizar su purificación y a acortarla tambien, nos abre las puertas a la ayuda que Dios permite ellas nos brinden en nuestras necesidades durante la vida aqui.


Disfrutemos estas breves y frescas historias sobre las benditas almas que nos trae Sor Emanuel.








UNIDOS EN LA FE EN LA RESURRECCIÓN Y EN LA VIDA ETERNA 

ENTRE LOS RELIGIOSOS Y GRUPOS DE ORACION ABUNDA LA ENVIDIA.



by pajares95

374 11/10/14 De Mª.Stmª. DULZURA MATERNAL, FUERTE

0
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, consagrados a Mí, Me llamáis en la Salve “Dulzura”, y además “dulzura vuestra”, junto con la Vida y la Esperanza. Y es, porque a quien está muy en unión Conmigo y con Mi Jesús, se le pega esa nota del carácter Mío que tanto ama Él, una dulzura maternal, fuerte, no empalagosa ni ñoña, de suavidad, ternura, delicadeza y amabilidad en el trato con Dios y con los hermanos. 
Hijos, no perdáis este Clima de Cielo, que el Señor os dará las luces que convengan para tratar vuestros asuntos de la tierra. Cierto es, que al que siempre está trabajando en una panadería o confitería, le cuesta mucho adaptarse al ‘clima’ de un despacho de abogados, por ejemplo; pero la Caridad es la unión en Amor con Dios y Conmigo, que endulza cualquier carácter, como el azúcar al café, y es imprescindible para la salvación. 
Y al revés, la Iglesia contrapone a la caridad la envidia. Esta le separa de Dios y de Mí, y no desea el bien de los hermanos. Os digo: entre los religiosos en comunidad y entre los grupos de oración y sus miembros, abunda la envidia, y lo debéis de ver lógico, ya que el demonio, como cualquier cazador, dispara a las piezas que corren y brincan por el monte santo de la perfección evangélica, y no a aquellas que ve rendidas a sus pies. De éstas, les basta ir asegurándose que no se las roben. 
Por tanto, la postura para seguir a Cristo, es, tomando la cruz, amarle contemplarle, e imitarle, a Él y a Mí, esto se os dio de ejemplo, y tendréis una dulzura noble y digna en vuestro carácter. 
Huid de la envidia, nace de contemplar, no a Dios, sino a los demás, de querer ser más que ellos, sentirse importantes, sabios o enterados, y provoca divisiones satánicas, y no unión divina. 
Yo os bendigo como Madre vuestra, para alentaros en estos esfuerzos de Amor en Unión con dulzura y suavidad en el carácter. Quedad en paz. Así sea.

POR QUE COMULGAS?


by pajares95
"Si el mundo te pregunta por qué comulgas con tanta frecuencia,  dile que lo haces para aprender a amar a Dios, para purificarte de tus imperfecciones,   para consolarte en tus aflicciones, para apoyarte en tus debilidades."
San Francisco de Sales.

lunes, 20 de abril de 2015

EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA. ES MI MISMA VIDA.


by pajares95
El Señor le dice el 5 de noviembre de 1925:DADO A LUISA PICARRETA.
“Tu amor no se detenga, recorra todos los Tabernáculos, cada Hostia
Sacramental, y en cada Hostia oirás gemir al Espíritu Santo con dolor
inenarrable. El Sacramento de la Eucaristía no es sólo Su Vida a la
Gracia lo que reciben las almas, sino es mi misma Vida que se da a ellas,
así que el fruto de este sacramento es FORMAR MI VIDA EN ELLAS, y
cada Comunión sirve para hacer crecer mi Vida, para desarrollarla, DE
MODO DE PODER DECIR: “YO SOY OTRO CRISTO.”
Pero, ¡ay de Mí! cuan pocos lo aprovechan, es más, cuántas veces
desciendo en los corazones y me hacen encontrar las armas para herirme y
me repiten la tragedia de mi Pasión, y en cuanto se consumen las especies
sacramentales, en vez de incitarme a quedarme con ellas, soy obligado a
irme bañado en lágrimas, llorando mi suerte sacramental, y no encuentro
quien calme mi llanto y mis gemidos dolientes.
Si tú pudieses romper esos velos de la Hostia que me cubren, me
encontrarías bañado en llanto conociendo la suerte que me espera al
descender en los corazones”.

CONSEJOS DE SAN JUAN BOSCO.



by pajares95
“La vida es demasiado corta. Hay que hacer deprisa lo poco que se pueda, antes de que nos sorprenda la muerte.”
“Los tres enemigos del hombre son: la muerte (que lo sorprende), el tiempo (que se le escapa), y el demonio (que le tiende sus lazos).”
“Los ociosos, al final de la vida, experimentarán grandes remordimientos por el tiempo perdido.”
“Hay que trabajar como si no se debiese morir nunca y vivir como si se debiese morir cada día.”
SAN JUAN BOSCO.

jueves, 16 de abril de 2015

LA CONFIANZA EN JESUS.


by pajares95
Hija mía, la confianza en Mí es la pequeña nube de luz en la cual queda el alma tan envuelta, que le hace desaparecer todos los temores, todas las dudas, todas las debilidades, porque la confianza en Mí no sólo le forma esta pequeña nube de luz que la envuelve toda, sino que la nutre con alimentos contrarios, que tienen la virtud de disipar todos los temores, dudas y debilidades. En efecto, la confianza en Mí disipa el temor y nutre al alma de puro amor, disipa las dudas y ...le da la certeza, quita la debilidad y le da la fortaleza, es más, la hace tan atrevida conmigo, que se aferra a mis pechos y chupa, chupa y se nutre, no quiere otro alimento, y si ve que chupando no recibe nada, y esto lo permito para ejercitarla en la más alta confianza, ella ni se cansa ni se separa de mi pecho, es más, chupa más fuerte, golpea la cabeza en mi pecho y Yo complacido la hago hacer.
Así que el alma que verdaderamente confía en Mí es mi sonrisa y mi complacencia, quien confía en Mí me ama, me estima, me cree rico, potente, inmenso; en cambio quien desconfía, no me ama en verdad, me deshonra, me cree pobre, impotente, pequeño, ¡qué afrenta a mi Bondad!”(De los Escritos de la Sierva de Dios Luisa Picarreta. Vol. 12. Cap. 8. Octubre 8, 1919)

miércoles, 15 de abril de 2015

LA INSTITUCION DE LA EUCARISTIA Y LOS SACERDOTES.



by pajares95
tomando en sus manos el pan, lo partió y se los dio a sus discípulos diciendo:
"Tomad y comed, este es mi cuerpo, que será entregado por vosotros. Del mismo modo, tomó el cáliz y se lo dio a sus discípulos diciendo: Tomad y bebed todos de él, porque esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía."
EN LA ULTIMA CENA NUESTRO SEÑOR. INSTITUYO LA EUCARISTIA
Y UNIDA A ESTA. EL SACERDOCIO....
EN LA ULTIMA CENA ESTABAN LOS APOSTOLES. A ELLOS LOS HIZO OBISPOS. A ELLOS LES DIO EL PODER CONSAGRAR. A ELLOS LES DIO EL PODER DE TOMAR SU CUERPO.
A NADIE MAS SE LO DIJO...TOMAD. SOLO A ELLOS...... VIVA CRISTO. VIVA DIOS.
SOLO
A NADIE

LA INSTITUCION DE LA EUCARISTIA Y LOS SACERDOTES.

by pajares95
tomando en sus manos el pan, lo partió y se los dio a sus discípulos diciendo:
"Tomad y comed, este es mi cuerpo, que será entregado por vosotros. Del mismo modo, tomó el cáliz y se lo dio a sus discípulos diciendo: Tomad y bebed todos de él, porque esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía."
EN LA ULTIMA CENA NUESTRO SEÑOR. INSTITUYO LA EUCARISTIA
Y UNIDA A ESTA. EL SACERDOCIO....
EN LA ULTIMA CENA ESTABAN LOS APOSTOLES. A ELLOS LOS HIZO OBISPOS. A ELLOS LES DIO EL PODER CONSAGRAR. A ELLOS LES DIO EL PODER DE TOMAR SU CUERPO.
A NADIE MAS SE LO DIJO...TOMAD. SOLO A ELLOS...... VIVA CRISTO. VIVA DIOS.
SOLO
A NADIE