Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 28 de abril de 2015


Piadosas súplicas a San José, para anular particulares ritos de magia negra, anular las misas negras hechas contra nosotros y acortar la salida del demonio de las personas que desde años van a el  exorcistas:
(Repetir varias veces y durante varios días).
1.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi alma y la santifique.
2.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi corazón y lo inflame de caridad.
3.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi inteligencia y la ilumine.
4.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mi voluntad y la fortalezca.
5.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mis pensamientos y los purifique.
6.- San José, ruega a Jesús
R. que llegue a mis afectos y los regule.
7.- San José, ruega a Jesús
R. que venga a mis deseos y los dirija.
8.- San José, ruega a Jesús
R. que venga en mis operaciones y las bendiga.
9.- San José, obtengame para míde Jesús
R.  su santo amor.
10.- San José, obtengame para mí de Jesús
R.  la imitación de sus virtudes.
11.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la verdadera humildad del espíritu.
12.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la mansedumbre del corazón.
13.- San José, obtengame para mí de Jesús
R.  la paz de la mente.
14.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. el deseo de perfección.
15.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. dulzura de carácter.
16.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. un corazón puro y amoroso.
17.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. el amor del sufrimiento.
18.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la sabiduría de las verdades eternas.

19.- San José, obtengame para mí de Jesús

R. perseverancia en hacer el bien.
20.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la fortaleza para soportar las cruces.
21.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. el desapego de los bienes de la tierra.
22.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. a caminar por la senda estrecha del cielo.
23.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. a estar libre de todas las ocasiones de pecado.
24.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. un santo deseo del Paraíso.
25.- San José, obtengame para mí de Jesús
R. la perseverancia final.
26.- San José, haz que mi corazón
R. no se detenga nunca de amarte y mi lengua para alabarte.
27.- San José, por el amor que trajiste a Jesús,
R. ayúdame a amarlo.
28.- San José, dígnate a recibirme
R. como tu fiel devoto.
29.- San José, Me entrego a ti:
R. acéptame y ayudame.
30.- San José, No me abandones
R. en la hora de mi muerte.
Todos: Jesús, María y José, os doy mi corazón
y el alma mia.
3 Gloria al Padre....
(Del libro de Don Pasqualino Fusco - "Las oraciónes de Liberación del maligno").    (Traducido del Italiano por Maurizio Fois)

No hay comentarios: