Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 20 de abril de 2015

EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA. ES MI MISMA VIDA.


by pajares95
El Señor le dice el 5 de noviembre de 1925:DADO A LUISA PICARRETA.
“Tu amor no se detenga, recorra todos los Tabernáculos, cada Hostia
Sacramental, y en cada Hostia oirás gemir al Espíritu Santo con dolor
inenarrable. El Sacramento de la Eucaristía no es sólo Su Vida a la
Gracia lo que reciben las almas, sino es mi misma Vida que se da a ellas,
así que el fruto de este sacramento es FORMAR MI VIDA EN ELLAS, y
cada Comunión sirve para hacer crecer mi Vida, para desarrollarla, DE
MODO DE PODER DECIR: “YO SOY OTRO CRISTO.”
Pero, ¡ay de Mí! cuan pocos lo aprovechan, es más, cuántas veces
desciendo en los corazones y me hacen encontrar las armas para herirme y
me repiten la tragedia de mi Pasión, y en cuanto se consumen las especies
sacramentales, en vez de incitarme a quedarme con ellas, soy obligado a
irme bañado en lágrimas, llorando mi suerte sacramental, y no encuentro
quien calme mi llanto y mis gemidos dolientes.
Si tú pudieses romper esos velos de la Hostia que me cubren, me
encontrarías bañado en llanto conociendo la suerte que me espera al
descender en los corazones”.

No hay comentarios: