Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 28 de abril de 2015

¿COMO HEMOS DE PERDONAR?



by pajares95
Evangelio según san Mateo 18, 21-35
Se adelantó Pedro y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?»
Jesús le respondió: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
Por eso, el Reino de los Cielos se parece a un rey que quiso arreglar las cuentas con sus servidores. Comenzada la tarea, le presentaron a uno que debía diez mil talentos. Como no podía pagar, el rey mandó que fuera vendido junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, para saldar la deuda.
El servidor se arrojó a sus pies, diciéndole: "Señor, dame un plazo y te pagaré todo."
El rey se compadeció, lo dejó ir y, además, le perdonó la deuda.
Al salir, este servidor encontró a uno de sus compañeros que le debía cien denarios y, tomándolo del cuello hasta ahogarlo, le dijo: "Págame lo que me debes."
El otro se arrojó a sus pies y le suplicó: "Dame un plazo y te pagaré la deuda."
Pero él no quiso, sino que lo hizo poner en la cárcel hasta que pagara lo que debía.
Los demás servidores, al ver lo que había sucedido, se apenaron mucho y fueron a contarlo a su señor. Este lo mandó llamar y le dijo: "¡Miserable! Me suplicaste, y te perdoné la deuda. ¿No debías también tú tener compasión de tu compañero, como yo me compadecí de ti?" 
E indignado, el rey lo entregó en manos de los verdugos hasta que pagara todo lo que debía.
Lo mismo hará también mi Padre celestial con ustedes, si no perdonan de corazón a sus hermanos.»
CUANTO HEMOS DE PERDONAR.??
SABIENDO QUE JESUS PERDONO PRIMERO...SABIENDO QUE JESUS AMO Y PERDONO HASTA EL EXTREMO...
NOSOTROS HEMOS DE PERDONAR...PARA SER PERDONADOS POR EL SEÑOR.
PORQUE SI NO PERDONAMOS NO SEREMOS PERDONADOS...
SEREMOS TRATADOS CON LA MISMA MONEDA.
SI AMAMOS A DIOS HEMOS DE PERDONAR. SI AMAMOS A DIOS HEMOS DE AMAR A NUESTROS PROJIMOS.
DIOS NOS PERDONA HASTA SETENTA VECES SIETE...Y NOSOTROS??
OREMOS EN EL SAGRARIO PEDIR EL DON DE PERDONAR.
JESUS:
"PARA QUE YO OS PERDONE HIJOS DEBEIS DE PERDONAR PRIMERO...PORQUE EN MI REINO NO ENTRA NADA QUE NO HAYA SIDO PURIFICADO. EL HOMBRE HA DE PERDONAR PARA SER PERDONADO. TENED EN CUENTA VUESTRAS ACCIONES CON VUESTROS HERMANOS. YO LOS AMO. SEREIS PERDONADOS SI PERDONAIS. SEREIS MIS HERMANOS SI PERDONAIS.

No hay comentarios: