Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios
Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!
¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!
¡Jesús es amor sin límites!
¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!
¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025
MªEsperanza Román
¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.
¡Te basta mi gracia!
Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!
¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén
Páginas
- Página principal
- Noticias
- Mensajes a Marga (La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús)
- Adoración Perpetua
- Imágenes de Medjugorje
- Mensajes de Medjugorje
- DESPERTAD
- Medjugorje
- Oraciones
- Mis experiencias
- Testimonios
- Audios
- Canciones
- Imágenes
- El Santo Rosario
- Jesús de la misericordia
- Revelaciones Marianas
- Oraciones en latín
- Oraciones
- Rosario por España
- Cruzadas de Santa María
martes, 28 de abril de 2015
Santos del día
SAN LUIS MARÍA GRIÑÓN DE MONTFORT. Nació en Montfort (Bretaña, Francia) el año 1673. Estudió en Rennes y París y, ordenado de sacerdote en 1700, recorrió las regiones del oeste francés como misionero apostólico, dando misiones populares y anunciando el misterio de la Sabiduría eterna, Cristo encarnado y crucificado, y enseñando el camino de santidad "a Jesús por María" (la esclavitud mariana). Cultivó una intensa devoción a la Virgen María y fundó tres congregaciones religiosas: la Compañía de María (instituto masculino), los Hermanos de la Instrucción cristiana de San Gabriel y las Hijas de la Sabiduría. Dejó muchos escritos, principalmente sobre espiritualidad mariana, entre los que destacan El Secreto de Maríay el Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen. Murió en Saint Laurent-sur-Sévre, diócesis de Luçon, el 28 de abril de 1716.- Oración: Oh Dios, sabiduría eterna, que hiciste al presbítero san Luis María insigne testigo y maestro de la total consagración a Cristo, tu Hijo, por mano de su Madre, la bienaventurada Virgen María; concédenos que, siguiendo su mismo camino espiritual, podamos extender tu reino en el mundo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
SAN PEDRO CHANEL. Nació en Cuet (Francia) el año 1803. A los 21 años entró en el seminario de Bourg y, ordenado de sacerdote en 1827, ejerció durante algunos años el ministerio pastoral en su tierra. Acuciado por su deseo de marchar a misiones, en 1831 ingresó en la Compañía de María (Padres Maristas) y en 1837 se marchó a Oceanía occidental (Polinesia) como misionero y llegó a la isla de Futuna, cercana a Tahití. En medio de dificultades de toda clase, consiguió convertir a bastantes paganos, entre ellos el hijo del jefe de la tribu de los Alo, una de las dos tribus de la isla, lo que le granjeó su odio y el de su influyente familia. El 28 de abril de 1841 lo visitó un grupo de hombres, lo obligaron a salir de su cabaña, le propinaron una gran paliza a garrotazos y un cuñado del hijo del jefe le partió la cabeza con un hacha. Era el primer mártir de Oceanía y de los Maristas. Una vez más su sangre fue semilla de cristianos, pues poco después la población acabó convirtiéndose.- Oración: Señor, tú que has concedido la palma del martirio a san Pedro Chanel cuando trabajaba por extender tu Iglesia, concédenos a nosotros que, en medio de las alegrías pascuales, celebremos de tal modo el misterio de Cristo, muerto y resucitado, que seamos verdaderamente testigos de una vida nueva. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
SANTA JUANA BERETTA DE MOLLA. Nació en Magenta (Milán) en 1922 de familia muy numerosa. En su carrera coordinó los estudios y la entrega al servicio de los ancianos y necesitados. Doctorada en Medicina y Cirugía, se especializó en Pediatría; en la práctica profesional prestó atención particular a las madres, los niños, los ancianos y los pobres. Su trabajo no le impidió un intenso apostolado entre las jovencitas. Se dedicó también a sus deportes favoritos, el esquí y el alpinismo. Orando llegó a la conclusión de que Dios la llamaba al matrimonio. En 1955 se casó con el ingeniero Pietro Molla. Tuvieron los tres primeros hijos con normalidad, pero, al cumplirse el segundo mes del cuarto embarazo, la madre fue presa del sufrimiento. El diagnóstico: un tumor en el útero. Se hizo necesaria una intervención quirúrgica. Antes de ser intervenida, suplicó al cirujano que salvara, a toda costa, la vida que llevaba en su seno. Se salvó la vida de la criatura. Algunos días antes del parto dijo a los médicos: «Si hay que decidir entre mi vida y la del niño, no dudéis; elegid la suya. Salvadlo». El 21 de abril de 1962 dio a luz a Gianna Emanuela, y el 28, entre indecibles dolores, murió santamente en Magenta. La canonizó Juan Pablo II en el 2004.
BEATO LUQUESIO DE POGGIBONSI. Nació en Gaggiano, provincia de Siena (Italia), hacia 1180. De joven se dedicó a la carrera militar; después contrajo matrimonio con Bonadonna, se dedicó al comercio y, para prosperar en el mismo, se trasladó a Poggibonsi. Parece que en 1212 escuchó a san Francisco en San Gimignano. De hecho, se convirtió de su vida materialista, distribuyó sus bienes a los pobres, salvo lo imprescindible para él y su mujer, convirtió su casa en hospital y llevó una vida de piedad y penitencia, dedicada a la atención de los indigentes y enfermos. Según la tradición, se encontró de nuevo con san Francisco en 1221; él hubiera querido seguirlo y Bonadonna hacerse clarisa, pero el Santo les dijo que continuaran en el mundo viviendo como penitentes franciscanos, para lo que les dio normas y les vistió el hábito de la Orden Franciscana Seglar, siendo los primeros terciarios. Luquesio murió el 28 de abril de 1260.- Oración: Dios, rico en misericordia, que has distinguido al beato Luquesio en obras de piedad y limosna, después de llamarle a la conversión; concédenos, por su intercesión y ejemplo, hacer penitencia para abundar en frutos de caridad. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario