Busco, persigo y llamo a Mis ovejas pero no Me quieren escuchar
Mi rebaño, hijos Míos, es un rebaño enfermo y deteriorado por el pecado. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el Buen Pastor que da la vida por Sus ovejas, pero Mis ovejas nada quieren Conmigo y viven a su aire, sin cuidarse a sí mismas. Porque están engañadas por las cosas del mundo y creen que Yo les exijo mucho y que el mundo les da placeres y alegrías. Yo, Jesús, os hablo.
Pero hijos, cada cual recoge luego los frutos de sus obras y aquel que vivió solo para el deleite de sí mismo, recogerá amarguras y dolor, porque el que solo vive para sí mismo, es poco lo que a sí mismo se da, puesto que solo Yo Soy rico y poderoso infinitamente y os puedo saciar con creces en todas vuestras necesidades y en vuestra sed de gozar. Yo, Jesús, os hablo.
El que invierte su vida en sí mismo, mala inversión hace, es lo mismo que quien guarda el dinero en un cajón, no recogerá intereses y el dinero no crecerá, pero si lo negocia y lo invierte acertadamente, recogerá intereses y su dinero crecerá. Mal banco es el propio egoísmo de cada uno y Yo Soy el único y verdadero “Banco Divino” que da el ciento por uno. Yo, Jesús, os hablo.
Busco, persigo y llamo a Mis ovejas pero no Me quieren escuchar, se hacen las sordas y se engañan a sí mismas diciendo que ya vendrán a Mí un poco más tarde, perdiendo tantas gracias como pierden y tanto gozo espiritual que solo Yo les puede dar.
Hijos Míos, que vine a la Tierra por vuestro amor, que deseo daros la Patria Celestial eternamente, no puedo obligaros a que Me améis o Me sigáis, pero no por eso no sufro al veros tan extraviados en esta vida efímera. Os pido que vengáis a Mí, a Mi Divino Corazón que es Refugio verdadero contra toda clase de males, porque hijos, los que estáis en tribulación siéndome fieles, os purifico para más corona y gozo celestial. Yo, Jesús, os hablo y os llamo. Mi paz sea para todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario