Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 29 de diciembre de 2014

ES UNA REALIDAD QUE MUCHOS SIGUEN JUZGANDO



by pajares95
The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ


PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 6 de octubre de 2014

“El Juicio Justo de Dios.”

(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Romanos 2: 1-11)

“Por tanto no tienes excusa, tú que juzgas, seas quien seas;  pues al juzgar al otro, tú te condenas;  ya que tú haces lo mismo que condenas.
Sabemos que la sentencia de Dios contra los que obran así es justa.  Y tú, que juzgas a los que obran así y haces lo mismo, ¿piensas librarte del juicio de Dios?  ¿O desprecias su tesoro de bondad, su paciencia y aguante, olvidando que su bondad quiere conducirte al arrepentimiento?  Con tu cerrazón de mente y tu corazón impenitente estás juntando castigo para el día del castigo, cuando se pronuncie la justa sentencia de Dios, que pagará a cada uno según sus obras: Él dará vida eterna a los que perseverando en las buenas obras buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio castigará con la ira y la violencia a los que por egoísmo desobedecen a la verdad y obedecen a la injusticia.
Habrá angustia y tribulación para todo el que obre mal – primero para el judío, después para el griego -.  Habrá gloria y honor para todo el que obre bien – primero para el judío, después para el griego -.  Porque Dios no hace diferencia entre unos y otros.”

Queridos amigos:
        
Ayer, con una Misa Solemne, comenzó en Roma el Sínodo de Obispos.  El celebrante principal fue el papa Francisco y rezaron pidiendo que los frutos de esta reunión sean de gran ayuda para todas las familias, ya que el tema del Sínodo es la familia.  Sigamos rezando para que el Espíritu Santo ilumine a los presentes y decidan de acuerdo con la voluntad de Nuestro Padre Celestial.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
“No juzguéis a los demás y no seréis juzgados, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me seguís.  Estáis llamados a amar a todos, hasta a los que os odian.  Rezad por todos ellos, para que les dé todas las gracias y dones que necesitan para estar cerca de Mí.
San Pablo, en su carta a los romanos, les enseña cómo juzgo Yo a la gente.  Es una realidad que muchos siguen juzgando y condenando a los otros.  Actúan como personas llenas de orgullo que piensan que son mejores que los demás.  No, amigos, os exhorto a ser humildes y a consideraros menos que todos.  Vosotros también habéis pecado y tenéis que confesaros y pedir perdón.  Por lo tanto, nunca os consideréis mejores que los otros.  Con seguridad seríais peores si no fuera por las gracias que gané para vosotros en la cruz.  Entonces seguidme y un día estaréis conmigo en el cielo.  Vine para salvaros pero necesito vuestra cooperación.  Trabajemos juntos y un día estaréis en la eternidad con todos los ángeles y santos.  Os amo y os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

No hay comentarios: