The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
PADRE MELVIN DOUCETTE
Lunes 6 de octubre de 2014
“El Juicio Justo de Dios.”
(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Romanos 2: 1-11)
“Por tanto no tienes excusa, tú que juzgas, seas quien seas; pues al juzgar al otro, tú te condenas; ya que tú haces lo mismo que condenas.
Sabemos que la sentencia de Dios contra los que obran así es justa. Y tú, que juzgas a los que obran así y haces lo mismo, ¿piensas librarte del juicio de Dios? ¿O desprecias su tesoro de bondad, su paciencia y aguante, olvidando que su bondad quiere conducirte al arrepentimiento? Con tu cerrazón de mente y tu corazón impenitente estás juntando castigo para el día del castigo, cuando se pronuncie la justa sentencia de Dios, que pagará a cada uno según sus obras: Él dará vida eterna a los que perseverando en las buenas obras buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio castigará con la ira y la violencia a los que por egoísmo desobedecen a la verdad y obedecen a la injusticia.
Habrá angustia y tribulación para todo el que obre mal – primero para el judío, después para el griego -. Habrá gloria y honor para todo el que obre bien – primero para el judío, después para el griego -. Porque Dios no hace diferencia entre unos y otros.”
Queridos amigos:
Ayer, con una Misa Solemne, comenzó en Roma el Sínodo de Obispos. El celebrante principal fue el papa Francisco y rezaron pidiendo que los frutos de esta reunión sean de gran ayuda para todas las familias, ya que el tema del Sínodo es la familia. Sigamos rezando para que el Espíritu Santo ilumine a los presentes y decidan de acuerdo con la voluntad de Nuestro Padre Celestial.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“No juzguéis a los demás y no seréis juzgados, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me seguís. Estáis llamados a amar a todos, hasta a los que os odian. Rezad por todos ellos, para que les dé todas las gracias y dones que necesitan para estar cerca de Mí.
San Pablo, en su carta a los romanos, les enseña cómo juzgo Yo a la gente. Es una realidad que muchos siguen juzgando y condenando a los otros. Actúan como personas llenas de orgullo que piensan que son mejores que los demás. No, amigos, os exhorto a ser humildes y a consideraros menos que todos. Vosotros también habéis pecado y tenéis que confesaros y pedir perdón. Por lo tanto, nunca os consideréis mejores que los otros. Con seguridad seríais peores si no fuera por las gracias que gané para vosotros en la cruz. Entonces seguidme y un día estaréis conmigo en el cielo. Vine para salvaros pero necesito vuestra cooperación. Trabajemos juntos y un día estaréis en la eternidad con todos los ángeles y santos. Os amo y os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com
- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.
El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.
Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:
No hay comentarios:
Publicar un comentario