Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 21 de diciembre de 2014

COMUNION DIVORCIADOS???


by pajares95
291 19/12/13 De Jesús. EL MAL ESTÁ MUY EXTENDIDO
Publicado el 21 de diciembre de 2013
...
Queridos hijos de Mi Sacratísimo Corazón: Sed misericordiosos como vuestro Padre lo es. No juzguéis y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados. Excusad a vuestros hermanos, perdonad, y seréis perdonados. (Lc. 6, 37)
Mía es la justicia, Mía la venganza, dice Yavé, Dios de los ejércitos celestes, y no vuestra. (Rom. 12, 19)
Vosotros, sólo la corrección fraterna, enseñando al que no sabe, dando buen consejo al que lo necesita, corrigiendo al que yerra, perdonando las injurias, consolando y alegrando al triste… y si persevera en el mal, y los superiores y pastores lo consienten, quedad en paz, estáis liberados, sobre todo si le dais buen ejemplo, no participáis en su culpa.
Si sigue en el mal, y no hace caso ni a testigos, ni a los superiores y pastores de la Iglesia, entonces sea vuestro hermano para vosotros como eran los gentiles y los publicanos para Mi pueblo. (Mat. 18, 17)
Hijos, es que el mal está tan extendido en la sociedad, que pide a gritos Mi venida gloriosa. Hay muchas situaciones ya normales, que antes no lo eran, como la rapiña, el menosprecio de la legalidad vigente, veis que tantos y tantos se construyen casas en zonas no urbanizables, no pagan impuestos, torean a los agentes, y como no se las derriban, porque se presume lo han hecho de buena fe, o por desconocimiento…
Algo así pasa con el mayor mal de estos tiempos, la comunión en la mano, que empezó como experimento, y se divulgó como la pólvora, muchos van a ella de buena fe, a pesar de ver buenos ejemplos, y esto avanza, y quieren extenderlo a la comunión a los separados, divorciados y vueltos a juntar, no distinguen Mi Cuerpo y Mi Sangre, no hacen la Acción de Gracias, quieren extender la rutina, la irreverencia hacia lo sagrado, en favor de lo social, bajo pretexto de caridad…
¿Qué debéis hacer vosotros? Sois como olitas que van y vienen, ineficaces para cambiar esto. Debéis, pues, sacrificaros mucho y orar, para que, como almas de gran santidad, junto con otras, hagan el efecto de un maremoto que tire todo lo que no se ha edificado en firme sobre la Roca, Cristo.
Yo os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Mío propio, y en el de Mi Espíritu. Quedad en paz. Así sea.

No hay comentarios: