Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TODO AQUEL QUE DE UN VASO DE AGUA..RECIBIRA EL CIENTO POR UNO.


by pajares95
Recurre Siempre a Mi Espíritu. DADO A CATALINA RIVAS. LIBRO PUERTA DEL CIELO.
PC-2
20-Feb-96
El Señor
Hija Mía, siempre en Mi Corazón estará para ti Mi Misericordia y Mi perdón porque eres fiel y tú Me arrebatas esos sentimientos, frutos del amor.
Quiero serenidad en ti. No deseo que cambies tu temperamento, no podrías hacerlo. Hablo de la serenidad a base de esperanza, de confianza en Mí, de abandono sin medida en tu Señor.
Quédate en tu lugar, recurre siempre a Mi Espíritu que te anima y te conduce porque, sucede que si tú permites que intervenga tu humanidad en lo que emprendes, ahogas Su voz. Asume tus responsabilidades y déjate guiar al mismo tiempo por la sabiduría de quien te conduce…
Muchas veces tendrás que aplastar tu corazón para llegar a alcanzar el Mío.
Ya ves cómo mi Misericordioso amor ha solucionado tus pequeños problemas. Todo aquel que de un vaso de agua a uno de los Míos, recibirá el ciento por uno… ¡Aun no sospechas cómo anularé tus preocupaciones! No las quiero en tu cabecita, sino aquellas que son para una sola causa: la Mía.
Esta noche, acompáñame junto a los moribundos…

No hay comentarios: