Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 14 de diciembre de 2014

EXIJO MAYOR REPARACION HACIA-MI EUCARISTIA.


by pajares95
Dice Jesús: DADO A MARIA VALTORTA.
¿Sabéis por qué pido todavía más intensas reparaciones 
y universales plegarias al Santísimo Sacramento?
"¿Sabéis por qué pido todavía más intensas reparaciones y universales plegarias al Santísimo Sacramento? Por justicia. Dios es justo aún en las cosas más insignificantes. Piensa si no ha de ser justo también en lo que atañe a su culto.
El Sacramento es un compendio del Cuerpo, Sangre, Alma 
y Divinidad de tu Jesús.
El Sacramento es un compendio del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu Jesús. Por eso, rogándome a Mi-Eucaristía con espíritu de reparación, se ruega, no sólo a mi Cuerpo, sí que también a mí Sangre, además de al Alma y a la Divinidad. Por eso las reparaciones a mi Sangre vienen a quedar absorbidas en las tributadas a la Eucaristía en la que estoy todo.
Pido que mi Sangre sea amada y empleada en las infinitas
 necesidades de las almas
Pido que mi Sangre sea amada y empleada en las infinitas necesidades de las almas. No dejéis infructuoso este océano de poder cuyas olas las proporciona mi Sangre. Mas si bien fuera loable que la Sangre del Redentor tuviese un culto mucho mayor del que tiene, es también cierto que, dada su santidad, Yo confío este culto y este ministerio a aquellas almas mejor dotadas espiritualmente.
Para ser ministros no es preciso ser sacerdotes.
 Sacerdote es toda alma que sabe ser verdadera 
discípula mía.
He dicho culto y ministerio. Para ser ministros no es preciso ser sacerdotes. Sacerdote es toda alma que sabe ser verdadera discípula mía. No os niego este honor ni me lo niego. Nada me es mas caro que ser tomado y derramado por manos amorosas y puras sobre almas estériles, manchadas y enfermas. El sacerdote consagrado me derrama sobre las almas en la Confesión. Mas los sacerdotes de la penumbra, consagrados por el amor, a los que solo Yo conozco, pueden ofrecerme y derramarme sobre todas las almas. Ni hay ministerio de más mérito que éste de unir la propia sangre a la de la gran Victima y en una mística Misa, en la que Yo soy el celebrante y vosotros los acólitos, sacrificarse juntos y atender juntos a los fieles y a los no fieles que también tienen necesidad de mi Sangre y de la vuestra, de mi Sacrificio y del vuestro, para dar con el camino de la Vida y de la Verdad.
Otra de las razones por las que exijo mayor reparación
 hacia Mí-Eucaristía es porque los insultos blasfemos
 van contra el Sacramento
Otra de las razones por las que exijo mayor reparación hacia Mí-Eucaristía es porque los insultos blasfemos van contra el Sacramento mientras que éstos no se dirigen contra la Sangre en particular. Presérvala el olvido que la envuelve. Es mejor que la olviden que no que blasfemen contra ella.
He aquí por qué te digo justamente que es mucha la reparación que debe hacerse a la Eucaristía. Reparación general al Sacramento y culto particular de los discípulos más queridos a mi Sangre.
Lo confío a los más amigos de entre mis amigos
Lo confío a los más amigos de entre mis amigos. Como un ejército en orden de batalla encierra sus banderas dentro del cuadro de los más leales, así Yo engasto mi Sangre en medio de aquellos que reconozco mas leales, capaces de cualquier sacrificio por amor a su Rey y os doy la consigna de pasar por entre las gentes con el corazón colmado de mi Sangre a fin de que caiga Esta sobre los pobres hombres que hay que salvar. Quien se haya derramado por los intereses de su Señor recibirá de Este alta recompensa en mi Reino como os lo dice el Señor, como os lo dice el Redentor, como os lo dice el Amor. Y será así porque Dos es fiel y veraz y da el ciento por uno."
C. 43. 175-176
A. M. D. G.











No hay comentarios: