Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ALMAS QUE COMULGAN EN PECADO MORTAL.


by pajares95
  1. Reparad por las almas que vienen a comulgar
en pecado mortal. DADO A GUSTIN DEL DIVINO CORAZON.
Septiembre 10/09 (6:40 a. m.)
  1. Jesús dice:
Hijo mío, gracias os doy por responder al llamado que os hago: venir, al Tabernáculo de mi Amor
Divino, los primeros jueves de mes para reparar por las ofensas Eucarísticas que recibo diariamente
en este sacramento de invención de Amor.
Hijo amado: son muchas las almas que se acercan a comer de mi Cuerpo y a beber de mi Sangre
indignamente. Almas que comen y beben su propia condenación; almas que no han purificado las
inmundicias de su corazón en los Ríos de la Gracia. Almas que me obligan a descender a sus
corazones manchados, salpicados de un olor putrefacto, nauseabundo; almas que, aún, no se han
concientizado que para recibir las especies del Pan y del Vino deben llegar a Mí con su corazón
radiante como la luz del sol, transparente y nítido como el agua y blanco como la nieve. Almas que
han perdido la noción de pecado, almas que aparentan ser buenas, cuando en verdad sus
corazones están ausentes de mi presencia; almas que, aún, no se han dejado seducir por mis
palabras, palabras que las invita a un cambio, a una conversión perfecta y transformadora; palabras
que se pierden, se las lleva el viento porque sus oídos están cerrados a mi voz; sus oídos, aún,
tienen el lastre de las cosas del mundo.
Así es, pues, alma reparadora que hoy estáis llamada a llevaros mi dolor porque muchos de mis
hijos me reciben sin las debidas disposiciones que me merezco, no se han percatado que soy la
pureza infinita, que soy el Hombre-Dios que se ha quedado por años sin término en la Hostia
Page 4
Consagrada, que soy el Hombre de Nazaret que multiplicó cinco panes y dos peces; que soy, Jesús,
el mismo hombre que perdonó a María de Magdala y a la mujer pecadora cuando fue atrapada en
forma infragante; y como tal exijo limpieza de corazón, coherencia de vida con mi Palabra. Palabra
que siempre prevalecerá porque cielo y tierra pasarán, mas, mis Palabras no pasarán.
Reparad por estas pobres almas que se hacen daño a sí mismas porque un corazón empecatado no
me pertenece, no es digna morada en la que me recreo o complazco; martirizan mi Sagrado Cuerpo
cuando se acercan a recibirme indignamente.
Septiembre 10/09 (3:15 p. m.)
Alma Reparadora:
Jesús amado: gracias os doy por haber puesto vuestra mirada de amor en mi pequeñez. Gracias por
saetar mi corazón con vuestros rayos de luz. Gracias por prender fuego dentro de mí con la llama de
vuestro Amor Divino; Jesús amado: gracias os doy por el llamamiento de amor Divino, por la
elección que habéis hecho en mí de ser alma reparadora de vuestro Augusto Sacramento.
Sacramento que, aún, no ha cautivado a los hombres. Sacramento que pasa desapercibido para
muchas creaturas. Sacramento que, aún, no ha sido aceptado por toda la humanidad. Sacramento
en el que hacéis presencia porque en la Hostia Consagrada, vuestro Corazón Eucarístico palpita con
vehemencia, con ardor.
Jesús amado: heme aquí postrado frente a vuestros Sagrados Pies. Mi corazón se encuentra
consternado por vuestras palabras, porque vuestro sufrimiento cercena mi alma, es como espada
afilada que penetra todo mi ser.
Jesús amado: heme aquí postrado frente a vuestros Sagrados Pies, porque me consume el deseo
por reparar todas las veces que, obligado, habéis tenido que descender en corazones enlodados por
el pecado; corazones que, aún, no se han soltado de las cosas del mundo; corazones malolientes,
corazones purulentos; corazones que, aún, no se han acercado a las fuentes de aguas vivas para
ser purificados, limpiados, sanados.
Jesús amado: heme aquí postrado frente a vuestros Sagrados Pies porque quiero consumirme en un
éxtasis de Amor Divino; quiero llevarme el sufrimiento que os causan las almas que se acercan a
Vos para comer de vuestro Cuerpo y beber de vuestra Sangre en pecado mortal; pecado que los
gangrena, pecado que los lleva a la muerte segunda.
Jesús amado: heme aquí postrado frente a vuestros Sagrados Pies, ya que con mi reparación deseo
haceros sonreír, haceros sentir que no estáis del todo solo, que podéis descargar en mí vuestras
pesadas cargas.

No hay comentarios: