Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2025


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 16 de diciembre de 2014

NEW AGE RELIGION PAGANA.



by pajares95
PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo, 31 de agosto de 2014
“Los Exorcistas Judíos.”
(Lectura de los Hechos de los Apóstoles 19: 13-20)
“Algunos de los mismos exorcistas judíos ambulantes, intentaron invocar sobre los poseídos de malos espíritus el nombre del Señor Jesús, diciendo: -‘Te conjuro por aquel Jesús, que Pablo predica.’ Así hacían siete hijos de cierto Escevas, judío de familia pontifical; pero respondiendo el espíritu malo, les dijo: -‘A Jesús le conozco, y Pablo sé quién es; pero vosotros, ¿quiénes sois?’. Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien estaba el espíritu malo les dominó a todos y pudo contra ellos, obligándoles a escapar de aquella casa, desnudos y heridos. Llegó esto a conocimiento de todos los habitantes de Éfeso, así judíos como griegos, y cundió el temor en todos ellos, y era glorificado el nombre del Señor Jesús. Muchos de los que habían creído venían confesando y manifestando sus prácticas supersticiosas. Y bastantes de los que habían practicado las artes mágicas, amontonando los libros que habían traído, los quemaban a la vista de todos, calculándose el precio de los libros quemados en cincuenta mil monedas de plata. Tan poderosamente crecía y se robustecía la palabra de Dios.”
Queridos amigos:
Eché a muchos espíritus malignos de personas poseídas tanto en África como en Canadá y Estados Unidos. Echo a esos espíritus malignos en el nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador. Algunos gritaban y daban golpes, y después de un tiempo se detenían y la persona quedaba limpia. Siempre les digo que nunca se involucren con el reiki y que nunca vayan a ver a una persona que hace prácticas de magia.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvadorentregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Permaneced siempre cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en Mí, para no ser tomados por el maligno.
En la lectura anterior veis a los exorcistas judíos echando espíritus malignos usando Mi nombre. El maligno les habló diciendo: -‘A Jesús le conozco, y Pablo sé quién es; pero vosotros, ¿quiénes sois?’. El maligno sabía que no tenían fe en Mí, así que los poseídos saltaron sobre ellos y los hirieron. Al enterarse de esto, la gente de la ciudad se llenó de temor y tuvieron una gran estima por Mí, vuestro Salvador. Los creyentes que tenían libros relacionados con estas prácticas los quemaron todos y fueron bendecidos. De este modo, Mi Buena Nueva se difundió en la zona con gran influencia y poder.
Os exhorto a todos a nunca estar involucrados con nada relacionado con el maligno, como la New Age, las misas negras, el juego del tablero maligno, o el ver a un médium. Los que hacen eso sin duda quedarán poseídos por el maligno. No: permaneced cerca de Mí y os daré lo que necesitáis. Os amo a todos.”
Padre Melvin

Martes, 2 de septiembre de 2014

“El Motín de Los Plateros.”
(Lectura de los Hechos de los Apóstoles 19: 28-40)
“Al oírlo se enfurecieron y se pusieron a gritar: -‘¡Viva la gran Artemisa de Éfeso!’ Se produjo un gran tumulto en la ciudad y todos se precipitaron hacia el teatro, arrastrando consigo a Gayo y a Aristarco, macedonios compañeros de Pablo.
Pablo intentaba acudir a la asamblea, pero los discípulos no se lo permitieron. Algunas autoridades de Asia, amigos suyos, le enviaron un mensaje aconsejándole que no acudiera al teatro.
Entretanto, cada uno gritaba una cosa, había una gran confusión en la asamblea y muchos de la concurrencia ni siquiera sabían la causa. Algunos de la multitud explicaron el asunto a Alejandro, a quien los judíos habían empujado al frente de todos. Éste, haciendo un gesto con la mano, intentaba dar una explicación a la asamblea.
Pero, al reconocer que era judío, todos se pusieron a gritar durante dos horas: -‘¡Viva la gran Artemisa de Éfeso!’.
El secretario logró calmar a la multitud y les habló: -‘Efesios, ¿hay alguien que no sepa que Éfeso custodia el templo de la gran Artemisa y su imagen caída del cielo? Como eso es indiscutible, lo importante es que conserven la calma y no obren con precipitación. Han traído a esos hombres, que ni son sacrílegos ni han insultado a nuestra diosa. Si Demetrio y sus artesanos tienen alguna queja contra alguien, ahí están los jueces y prefectos: que allí resuelvan su pleito. Si se trata de un asunto más grave, podrá resolverlo la asamblea legal. De hecho, corremos peligro de ser acusados de agitadores por el tumulto de hoy ya que no tenemos motivo que justifique tal alboroto.’ Con estas palabras disolvió la asamblea.”
Queridos amigos:
La mayoría de los que fueron sanados, especialmente en la capilla de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo, eran católicos. Sin embargo, algunos protestantes también han venido pidiendo sanación. Nuestro Señor sana también a los protestantes, y lo que ha sucedido es que, después de ser curados, esos protestantes se han convertido en católicos. Recibieron la gracia por intercesión de Nuestra Madre Santísima. Recemos para que todos los cristianos se puedan unir bajo el Papa, que es lo que quiere Jesús.
(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvadorentregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“No temáis, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en Mí, cuando los pueblos se rebelen. Mirad lo que sucedió en Éfeso cuando los que hacían ídolos agitaron a la gente en contra de los que querían destruir el templo pagano de su ciudad. Se reunieron y gritaron todos juntos en el nombre del ídolo pagano. Hubo una revuelta en la ciudad durante horas. Los disturbios recién terminaron cuando el secretario de la ciudad les pudo hablar. Les dijo que tenían tribunales y que si tenían algo contra alguien debían llevar a esa persona al tribunal y allí se resolvería el pleito.
Con el tiempo, ese templo pagano fue destruido, el pueblo se hizo cristiano y Me siguieron a Mí, Jesús. La nueva religión pagana de hoy es la New Age y todos los cristianos deben tener cuidado de nunca entrar en contacto con esta secta satánica. Pueblo Mío, seguidme porque Soy vuestro único Salvador y os amo a todos.”
Padre Melvin
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

No hay comentarios: