Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 6 de septiembre de 2015

COMO SALVAR ALMAS…ORACIONES.


by pajares95

JESUS MARIA OS AMO SALVAD ALMAS.   (SE SALVA UN ALMA CADA VEZ QUE SE DIGA Y SE REPARAN MIL BLASFEMIAS.)
DICE JESUS A SOR CONSOLATA SOBRE ESTE ACTO DE AMOR: Si una criatura de buena voluntad me quiere amar y hacer de su vida un sólo acto
de amor  desde cuando se levanta hasta cuando se acuesta,
Yo haré por esta alma locuras. Escríbelo.
Jesús, María ¡Os amo!
¡Salvad las almas de los sacerdotes,
salvad las almas!
Os lo pedimos suplicantes,
y concedednos poder repetir
este Acto de Amor MIL VECES
a cada respiro,
a cada latido del corazón.  (DADO A UNA ALEMANA LLAMADA JUSTINE. ) 

JESÚS, MARÍA, JOSÉ, YO OS AMO, SALVAD LAS ALMAS (DADO A UN ALMA DE DIOS)
Oración que salva miles de almas”… ¡la encontré tan hermosa que quiero compartirla con ustedes!
Oración que salva miles de almas.———————————————————————————————————————-
Señor mío Jesucristo…
¡Oh, Jesús! Yo te pido me concedas la gracia de salvar un alma por cada latido de mi corazón, unidos a los latidos del tuyo y a los del corazón Inmaculado de tu Santísima Madre. Te lo suplico por tu Preciosa Sangre y tu Divina Misericordia. Amén.
Extraordinaria promesa de Cristo
“Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida”(Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).
Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica)
————————————————————————————————————————————
Oración que salva a millones de pecadores del infierno
Salva a millones de pecadores que van camino del infierno, porque están en pecado mortal y no tienen quien rece por ellos.VALIDA 24 HORAS.
Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58-1966. 1185-1186) Pedidos -de estampas con la oración- a Tlf.: 955 68 02 98 Sevilla.
¡Oh, Jesús, Redentor del hombre!, que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar tu Sacrificio…
Yo quiero unirme a esos Tus sentimientos de Amor, de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unidos a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de María, vuestra Santísima Madre y nuestra, que nos disteis al pie de la Cruz.
Os lo suplico, por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén
——————————————————————————————————————————————–
LA BIBLIA. «Entonces dijo Jesús a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame; pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará. Porque, ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?, o ¿qué podrá dar el hombre a cambio de su alma? Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre acompañado de sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su conducta. En verdad os digo que hay algunos de los aquí presentes que no sufrirán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino.»(Mateo 16, 24-28)

No hay comentarios: