Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 8 de septiembre de 2015

TODOS PODRAN RECIBIR LAS HOSTIAS SACRILEGAS.


by pajares95



EL CISMA MARCARÁ EL COMIENZO DE LA PURIFICACIÓN DE MI IGLESIA
OCTUBRE 16/2010 7:45 A.M.

¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe.

El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la perdición. Iglesia modernista, apartada totalmente de mi Evangelio y doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por mi adversario, allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor.

Todos podrán recibir las hostias sacrílegas: Protestantes, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc. Allí tendrán cabida todos los malvados. Apartaos vosotros pueblo mío, de pertenecer a esa iglesia; esa iglesia no es mi casa; es casa de mi adversario.

Mis mandamientos y mi doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición. Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt 24, 28) Estad pues pueblo mío, atentos a los signos de estos tiempos, porque la venida del Hijo del Hombre, cada vez está más cerca.

No temáis, la purificación de mi Iglesia es necesaria; de sus cenizas renacerá una nueva Iglesia; fiel, humilde, pobre, y carismática; más espiritual y entregada totalmente al servicio de mi pueblo.

Todo cambio genera transformación, y mi Iglesia será transformada por la Gracia de mi Espíritu, y dará gloria a Dios. Ya no habrá escándalos; mis ministros serán: fieles, sencillos, humildes y carismáticos. Será la Iglesia del Espíritu Santo; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de ella y prepararán a mi pueblo para mi próxima venida.

Alegraos pues ovejas de mi redil, porque la Casa de mi Padre será purificada y puesta al servicio de mi rebaño; entonces vosotros pueblo mío; cantaréis llenos de júbilo. “Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la Casa del Señor, ya están pisando nuestro pies, tus umbrales Jerusalén”.

Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones

pajares95 |

No hay comentarios: