Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 22 de septiembre de 2015

SATANAS A LA VIRGEN LE TIENE PAVOR.


by pajares95
Segundo Misterio. Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA.
Sobre: Agradeced, Mis pequeños, de todo corazón a vuestra Madre, la Siempre Virgen María, que hayáis sido escogidos para triunfar, junto con Ella, sobre la maldad de satanás. 
Todo aquel que permanece en Mí, Mis pequeños y acepta Mi Voluntad, en todo momento agradece lo que llega a su vida, porque sabe que todo viene de Mí. El mejor ejemplo, Mis pequeños, es Mi Hija, la Siempre Virgen María, Madre vuestra, Madre del Salvador.
Nuestros dones, virtudes, bendiciones, se derramaron sobre Ella y Ella supo agradecer. Toda Su Vida fue donación, fue preparación, desde Pequeña, para que, en Su Vientre, Viviera el Salvador.
Mis pequeños, tenéis a vuestra Madre, de Ella, Maestra de Vida, nace Mi Hijo, Jesucristo, el Salvador, y Él, siendo Dios, también en gran Humildad, recibe de Ella, y acepta instrucción pero, ciertamente, instrucción Divina, porque Ella se dejó llevar por la Divinidad.
Vosotros, pequeños, necesitados de instrucción y de vida espiritual, tenéis dos grandes Maestros de quienes aprender, de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador y de Mi Hija, la Siempre Virgen María, que os la di como Madre.
No tenéis pretextos, Mis pequeños, para no acudir a ellos. Si vosotros os acercáis a ellos, tened por seguro que iréis encontrando vuestra perfección, porque ellos son Maestros de perfección, porque Mi Hijo Es Dios y Mi Hija es la Madre de vuestro Dios y Salvador.
Ciertamente, hay ataques satánicos que Le quieren quitar a Mi Hija vuestro respeto hacia Ella o quitarle el lugar tan especial que Yo Le he concedido, porque satanás nunca ha querido doblegarse ante tal Creatura quien, siendo su Reina, no la quiso aceptar como tal y, así,ha movido corazones humanos, engañándolos para que no le rindan el lugar tan grande que le corresponde a Mi Hija, la Siempre Virgen María en el Cielo, en la Tierra, en el Universo entero. Además, los que estáis Conmigo, sabéis que éste es el momento de vuestra Madre y Reina, éstos son los momentos en que Ella le aplastará la cabeza a satanás.
Satanás ha diseminado su error y su maldad, por todo el Universo y vosotros sentís su maldad a vuestro alrededor y en vosotros mismos, su reinado pronto ha de terminar y será vencido por Aquella Creatura Sublime ante la cual no se quiso arrodillar, una Creatura bellísima, humilde, sencilla, donada totalmente a Nuestra Voluntad, a Nuestra Santísima Trinidad. Pequeña y, a la vez, inmensamente grande, obediente, amorosa y por todas éstas cualidades, bendiciones, dones y Gracias, satanás Le tiene pavor y todos aquellos que La llevan en su corazón, Le ayudarán a vencer a satanás y a sus demonios en éstos momentos de gran lucha espiritual.
Vosotros, los que estáis con Ella, benditos sois, porque fuisteis escogidos para acompañar, en éstos tiempos de tribulación y de triunfo, a la Reina del Cielo. Sois los escogidos de Su Corazón, Ella os ha escogido para que La acompañéis a purificar, todo lo creado, de la afectación maléfica de satanás.
Gozaréis los Aleluyas del Cielo por haber triunfado y luchado con la Reina. Yo, vuestro Padre, inmensamente alegre estaré al ver la actuación, que vosotros llevaréis, ya desde ahora y hasta los últimos momentos del gran triunfo, de cada uno de vosotros. Es una Gracia muy grande, Mis pequeños, haber sido escogidos, para éstos momentos de la historia, por Mi Hija, la Siempre Virgen María, para triunfar sobre el mal y entregarMe un mundo nuevo, un Universo nuevo, donde se viva la paz, el Verdadero Amor, la armonía de todo lo Creado, que se dio desde el Principio, cuando Yo lo creé para consentir al género humano.
Agradeced, Mis pequeños, de todo corazón a vuestra Madre, la Siempre Virgen María, que hayáis sido escogidos para triunfar, junto con Ella, sobre la maldad de satanás.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios: