Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 15 de septiembre de 2015

UNIOS EN CADENA CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO. SAN MIGUEL ARCANGEL. ENOC.


by pajares95

EJÉRCITO MILITANTE, SOLO LA ORACIÓN EN CADENA DERRUMBA LAS FORTALEZAS DEL ENEMIGO!
Junio 26 de 2015 – 8:13 a.m.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL EJÉRCITO MILITANTE
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad.
Alabad al Altísimo porque eterna es su misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Simiente de mi Padre, estamos librando fuertes batallas espirituales en vuestro mundo; las fuerzas del mal han tomado poder por el pecado de esta humanidad ingrata que se niega a aceptar a Dios y cumplir sus preceptos. En muchas naciones las fuerzas del mal han formado fortalezas.
Naciones enteras hoy le sirven al príncipe de las tinieblas y muchas han sido consagradas a él. Mi Padre nos ha dado la orden en Divina Voluntad de rescatar de las fuerzas del mal aquellas naciones que no han sido consagradas, pero que sus habitantes por su pecado y maldad han permitido que los demonios tomen posesión de ellas. Las naciones consagradas al príncipe de este mundo, mi Padre las borrará de la faz de la tierra y no volverán a ser recordadas.
Orad Pueblo de Dios por vuestras naciones; haced mi Exorcismo dictado por mi Padre a su Siervo León XIII, para que se me conceda a Mí y a los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, combatir junto con vosotros y liberar vuestras naciones del poder de las tinieblas que hoy tienen sometidas a muchas de ellas; acordaos que vosotros Pueblo de Dios, hacéis parte del Ejército Militante. Por lo tanto, Yo Miguel, Príncipe de los Ejércitos Celestiales, os exhorto a que os unáis en oración a los Ejércitos de mi Padre para que juntos y por la gracia de Dios, expulsemos a satanás y sus demonios que vagan por este mundo para la perdición de las almas.
Ejército Militante, no seáis actores pasivos; acordaos que estáis ya en días de batalla espiritual; orad, ayunad y haced penitencia. Atad y encadenad las fuerzas del mal y ordenad en el Nombre de Jesús, que salgan de vosotros y de vuestras naciones. Haced mi Exorcismo en cadena por vuestras naciones, ciudades y lugares, pidiéndole primero permiso a mi Padre con la oración del Padrenuestro, para que nos permita asistiros y venir en vuestra ayuda.
¡El tiempo de vuestra liberación ya comenzó, despertad Ejército Militante!. Formad fortines de oración; colocaos la Armadura Espiritual y reprended sin temor las fuerzas del mal y os aseguro que satanás y sus demonios huirán despavoridos. Vosotros sois Hijos de Dios y bien sabéis que el cielo os asiste en todas vuestras batallas espirituales y no os deja solos, si vosotros contáis con su asistencia.
¡Ejército Militante, sólo la oración en cadena derrumba las fortalezas del enemigo!. Uníos en cadena con el rezo del Santo Rosario a nuestra Señora y Reina y ella, nuestra Capitana, os irá guiando en el combate espiritual de cada día. Los misterios dolorosos del Santo Rosario junto con el Rosario de la Preciosísima Sangre y Llagas de nuestro Amado Hermano Jesús, es poderosa armadura para derrumbar fortalezas espirituales malignas. Hacedlos por vuestras naciones y hacedlo a nivel mundial para que veáis rodar por el suelo al ejército del mal.
Ejército Militante, no os relajéis con la oración; ejerced dominio espiritual, porque bien sabéis que la victoria es de los Hijos de Dios. Llamadme cuantas veces me necesitéis y Yo, vuestro Príncipe, vendré con los Ejércitos de mi Padre a daros toda la asistencia que necesitéis. Ya sabéis cómo me llamáis, con mi grito de combate: Quién como Dios. Nadie como Dios. 3 veces Consagraos a los Dos Corazones de Jesús y María y consagraos a Mí y a los Ejércitos Celestiales, para que seáis verdaderos guerreros espirituales. Que la paz del Altísimo os acompañe.
Vuestros servidores y hermanos. Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.

No hay comentarios: