Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL ABORTO ES UNA ACCION DEMONIACA.


by pajares95
Habla Dios Padre
Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Padre Dios. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Creador y Dueño de todo lo creado y de todo lo que se mueve en los Cielos y en la Tierra. Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte.
Hijitos Míos, os he dicho que vuestra necedad y vuestra traición son los que os causan todos los problemas que tenéis a diario en toda la Tierra. Toda buena o toda mala acción realizada en cualquier parte de la Tierra, repercute y afecta a toda la Tierra. Aunque hayáis puesto fronteras y divisiones en la Tierra, todos vosotros vivís en ella; pero en los aires no hay fronteras y todo se afecta cuando obráis mal.
Ahora estáis padeciendo por la insensatez del hombre por causa de un tema que sale de lo más profundo del Infierno, el ABORTO.
jesus llora por el aborto
Ya os he explicado y habéis sido instruidos por Mí, a través de Mi Hijo y de Mis Profetas por toda la Tierra, lo que es el Don de la Vida. Este es una bendición que Yo vuestro Padre, concedo a todas las almas que han pedido bajar a la Tierra a servirMe.
Como ya os he dicho, Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte y al afectar la vida de un ser humano creado por Mí, Me estáis afectando directamente a Mí y a Mi Obra Redentora. Os apropiáis de algo que no es vuestro: la vida. La cuál, ni vuestros grandes científicos la pueden dar.
¿Cuál de vuestros científicos ha podido resucitar a un muerto estando ya en descomposición como lo hizo Mi Hijo Jesucristo? ¿Cuántos vientres maternos realmente estériles, han hecho fecundos vuestros médicos como Mi Hijo los hizo?
Yo Soy el único que puede dar la vida y la puede quitar. Aquél que es Mi enemigo les propuso a vuestros Primeros Padres el ser como dioses y ahora él os propone lo mismo a todos vosotros. Os ha hecho creer que sois dueños de la vida que se puede concebir y que podéis hacer con ella lo que más os convenga, pero esto no es así.
El Demonio sabiendo que cada alma que se ha encarnado y que forma un nuevo ser desde su concepción tiene como misión producir AMOR en la Tierra, en sus dominios. Y destruir, con su buen ejemplo, el odio, la mentira y el error que él mismo ha sembrado por toda la Tierra.
Así que si lo analizáis con humildad y con sabiduría, veréis que vosotros mismos os estáis afectando gravemente al destruir con los abortos, a almas que llevan una misión salvadora o una misión restauradora o una misión que os va a ayudar a todos vosotros a crecer a todos niveles; a vosotros, vivos y actuantes sobre la Tierra.
Yo como Padre de todo el género humano, al ver las necesidades que vais teniendo para vuestro desarrollo espiritual y humano, voy enviando almas que se encarnan, para haceros la vida más fácil sobre la Tierra; pero por vuestra ceguera y por vuestra estupidez; por haberos dejado engañar por el Maligno, quien no quiere este avance en vosotros.
Os ha llevado a que vosotros mismos asesinéis por medio del aborto y anticonceptivos; a aquellas almas, hermanas vuestras, que os iban a ayudar a llevar una mejor vida, en el Amor de vuestro Dios, en vuestro Mundo. De esta forma, el avance espiritual y humano se ha retrasado muchísimo.
Si vivís como vivís, es porque vosotros mismos estáis afectando a vuestros intereses.
El aborto es una acción demoníaca. Es un acto demoníaco con el que os volvéis instrumentos del Mal.
El Demonio siempre ha querido destruir Mi Obra Creadora y en ella estáis principalmente, vosotros incluidos. La vida humana es Mi máxima obra en la Creación  y el Demonio lo sabe. Por ello si observáis detenidamente en todos los pueblos de la antigüedad, él dejó su huella maléfica al hacerles adorar a la Serpiente, la cual lo representa. Y les obligaba a través de sus brujos o médiums, a ofrecerle sacrificios humanos, a beber sangre humana y a comerse el corazón.
Todo ello, para ir en contra de Mis Leyes y Preceptos, dados desde antiguo. El,al pedir como holocausto a quien Yo había creado para ser el dueño de la creación, hace que el mismo hombre traicione a sus hermanos asesinándolos y ofreciéndole su sangre al Maligno. Y no solo esto, sino el hombre vendido al Mal traiciona a su Dios al destruir la vida que Yo os concedo.
La maldad os sigue persiguiendo y vosotros no le ponéis un alto definitivo. La mujer se dice dueña de su cuerpo y lo que en ella habite. Pero ya muchas veces os He dicho que no sois dueños, ni de vuestro cuerpo ni de vuestra alma. De lo único que sí podéis decir que sois dueños, es del libre albedrío; el cual afecta a vuestra voluntad con la que o aceptáis Mi Ley u os ponéis en contra de ella.
El alma que Yo concedo, habita en hombres y mujeres de todo el Mundo y a ella le hacéis crecer con la Vida en la Gracia o la afectáis negativamente con vuestros pecados. Ahora la nueva vida que se está desarrollando en el vientre materno ES UN NUEVO SER, COMPLETO. Es un alma bellísima, en un cuerpecito apenas en desarrollo.
Con el aborto, esa nueva vida es aniquilada. Porque la madre que sin ser dueña de su propio ser, se adueña del pequeñito ser de sus entrañas para asesinarlo.Para ofrecerlo en Holocausto a la Serpiente, al volverse instrumento del Mal y traicionera a Mi Obra Creadora y Redentora.
Ese ser pequeñito desde su concepción es un ser completo. Formado de un cuerpo que tiene que desarrollarse con el alimento que su madre le provea. Y de un alma que se tiene que alimentar de la vida espiritual que le den sus padres.
No importa el tamaño del ser que está habitando el vientre materno, ES UN SER COMPLETO. Es un hijo Mío y Me pertenece. Y lo que hagáis con él, Me afecta y os afecta. El Don de la Vida es un don precioso y no tenéis el derecho de privar de ella a ningún alma que ha bajado a servirme.
Reflexionad hijitos Míos. Ya mucho mal ha causado el hombre a Mi Corazón. Reflexionad, porque esto ya no puede seguir así. Esas almas que bajaron a servirMe y que vosotros aniquilasteis por vuestro egoísmo y por la falta de amor en vuestro corazón, están pidiendo justicia y Mi Justicia pronto ha de llegar.
Reflexionad sobre el momento que NO podréis evitar, el de vuestro juicio particular cuando estando frente a Mí vuestro Dios, se presenten a pedir cuentas aquellas almas a las cuales vosotros asesinasteis. Ya fuera por medios anticonceptivos o por el uso franco del aborto. Almas a las cuales impedisteis servir a su Dios, a Mí, vuestro Padre.
Tanto las mujeres que abortaron, como sus esposos que lo aceptaron y los médicos y enfermeras o gente entrenada a tal caso, TODOS sois asesinos de hermanos vuestros e hijos Míos. Sois asesinos de un alma que os pudo haber ayudado y que se lo impedisteis. Alma que como única misión era la de llevar Mi Amor a todos vosotros y de ayudar a Mi Hijo a la Redención del género humano.
Os lo vuelvo a recordar, toda buena o mala acción de vosotros, tiene repercusión en todo el Mundo. Si ahora estáis rodeados de tantos males en todas las naciones de la Tierra, es por causa de vuestros pecados y por vuestro olvido de vivir en el AMOR, en el amor de vuestro Dios.
Reflexionad y entended que Yo vuestro Dios, no puedo dejar que el pecado y el mal se adueñen del mundo y venzan a Mi Bien verdadero. Si no ponéis vosotros un “hasta aquí’ cambiando vuestra actuación y sobre todo, RESPETANDO todo aquello que es Mío, Yo he de ponerlo. Y entonces muchas, muchas almas traidoras encontrarán su paga en el Fuego Eterno. Esto no sucederá si vosotros con sincera humildad, aceptáis vuestro error y pedís Mi perdón.
Hijas Mías, recordad que la maternidad es una bendición que Yo vuestro Dios, he concedido a la mujer, pero que no todas gozan dé ella. Aquellas que la usen para hacer Mi Voluntad, grandes bendiciones recibirán en vida y por toda la Eternidad. Pero ¡Hay de aquellas que Me la nieguen, pudiendo usarla dentro del Sacramento Matrimonial; ya sea usando métodos anticonceptivos no permitidos o haciendo uso del aborto; porque su penitencia o su castigo serán muy grandes!
Mi Amor es MUY grande por cada uno de vosotros. Pero Mi Santa Justicia es inquebrantable cuando se trata de proteger a las almas inocentes y buenas.
Os fijáis sólo en la muerte de muchos en la Catástrofe de Estados Unidos, pero no en los millones de bebés abortados. ¡Reflexionad!
Hijitos Míos, decís que mucho dolor os ha causado la desgracia que sufrió el pueblo de los Estados Unidos en días pasados. Sí, mucha gente murió y entre ellos varios inocentes. Pero Yo quisiera que no os fijarais solamente en los cuerpos muertos de ésos hermanos vuestros, que es lo que soléis ver cuando alguien o algunos mueren; sino en las almas que tenían ésos cuerpos.
Ya os he dicho varias veces que el cuerpo es sólo la envoltura del alma y ella es la que vale en vosotros. Y es la que va a trascender a otra vida mejor o peor, según vuestras acciones. Y diferente a la llevada en la Tierra, pero es vuestra alma lo que vale.
Os causa dolor ver en la gente sufrimientos, penas, enfermedades, muerte, pero todavía no os acostumbráis a ver el interior de ellas, ver a las almas.
Sí, todos ésos hijos Míos murieron al Mundo, terminaron su misión. Pero no os preguntáis¿Cuántos de todos ellos regresaron a Mí, a su Casa Celestial?
Toda acción buena o mala, tiene repercusiones futuras. Los actos buenos tienen su recompensa tarde o temprano. Y los actos malos, su castigo.
Yo quisiera que por un momento os pusierais en Mi lugar como Padre y Creador vuestro. Yo os creé con gran Amor de Mi Corazón. Creé todo el Universo para que lo gozarais y que fuerais además, los reyes de la Creación.
Cada cosa creada la fui pensando detenidamente para que después cada uno de vosotros al ver tal o cuál cosa, al gozar de su belleza; la sintierais con el sentimiento amoroso que os quise transmitir al crearla y al llenarse vuestro corazón de tal sentimiento, Me lo agradecierais.
Desde la creación de vuestra alma y luego con vuestra concepción en la cuál, empezáis vuestra misión en la Tierra, todo el tiempo os voy cuidando. Voy viendo vuestro crecimiento, vuestras caídas, vuestros arrepentimientos, vuestros logros, vuestros agradecimientos. He gozado vuestras palabritas de amor y he sufrido con vuestras traiciones y vuestras blasfemias. En resumen, os he visto desarrollaros: algunos de vosotros para bien, otros para mal.
Yo siendo tan sensible, gozo infinitamente con vuestras cosas bien hechas y sobre todo, gozo más cuando Me habéis invitado y pedido ayuda para llevarlas a cabo. Pero también he sufrido cuando no os importa hacer las cosas bien y hasta gozáis en hacerlas mal. Sobre todo con vuestros pecados, sufro muchísimo.
Meditad por un momento. Si Yo al crear un alma y luego, al darle la oportunidad de bajar a la Tierra para llevar Mi Amor y salvación a muchas almas; de repente se queda truncada ésa vida. Esa oportunidad que no la va a volver a tener nunca más, ¿Qué creéis vosotros que Yo pueda sentir?
Cada uno de vosotros fue creado. Tuvo la oportunidad de ser concebido, crecisteis. Y bien o mal, vais llevando a cabo vuestra misión. Y de acuerdo a vuestros actos, obtendréis en lo futuro un premio o un castigo eterno. Pero, ¿Qué podéis decirme de aquellas almitas que fueron creadas, también se les dio la oportunidad de la concepción igual que a vosotros; pero por causa de medicamentos o aparatos anticonceptivos se les quitó la oportunidad de crecer, para poder llevar a cabo su misión en el Mundo?
Lloráis solamente a Mis hijos muertos en ésta catástrofe. Hijos que pudieron crecer, que los veis ya formados, adultos que han perdido la vida después de haber dejado una historia personal pasada. Sí, fueron muchos. Pero no llegan ni por casualidad, A LOS MILLONES DE BEBÉS QUE A DIARIO SON ABORTADOS EN TODO EL MUNDO. A ellos no les lloráis, porque no los veis. Pero Yo si los veo y Mi dolor es grandísimo.
LEY-ABORTO
Como os dije, todo acto bueno o malo, tarde o temprano va a tener su premio o su castigo. Y si ahora sufrís todos, es porque vuestros actos ya os están dando lo que sembrasteis.
El pueblo judío gritó, ¡Crucifícale, crucifícale! Se dejó llevar por algunos que los manipulaban… Y a pesar de que muchos de ellos habían obtenido toda clase de favores de Mi Persona, Me traicionaron y DESDE ESE TIEMPO ESTÁN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS. Nadie se puede poner en contra de su Dios y no obtener el precio de su traición.
El pasado presidente Norteamericano se puso a la cabeza del pueblo estadounidense y promulgó la ley del aborto la cuál fue aceptada; tanto por el gobierno, como de parte de millones de hijos Míos. Me traicionaron, traicionaron la vida de hermanos vuestros que debían también llegar. Se volvieron asesinos de sus propios hermanos, llevando a la muerte a millones de hermanos vuestros. Pero su corazón ni se inmuta, porque no los habéis visto sufrir y morir.
Algunos han muerto pequeñitos, de horas o de días. Y otros, destrozados quirúrgicamente cuando se han desarrollado más. ¡ESTO ES UN ASESINATO, PEOR QUE EL CAUSADO POR LOS TERRORISTAS!
¡ES INHUMANO LO QUE HACEIS!
Grandes laboratorios en los Estados Unidos, fabrican tanto los medicamentos como los aparatos asesinos. Y venden “éstas armas” a todo el Mundo para asesinar a Mis hijitos. ¿Acaso creéis que esto Me place?
Pero vuestra maldad no queda ahí. Los que logran sobrevivir a los anticonceptivos son abandonados o vendidos para venta de órganos o como tráfico de bebés. ¡Sigue la infamia creciendo!  Luego os creéis dueños de la vida y con el pretexto de la ayuda a la ciencia ¡Clonáis bebés!
Realmente clonáis cuerpos para venta, porque nunca vais a poder clonar almas. Sólo dais vida animal a ése cuerpo clonado, porque Yo NO estoy Presente en ése tipo de actos humanos.
Por último, la gran mayoría de Mis hijos que se logran salvar de estos “desastres humanos’ y logran crecer; la inmoralidad que reina entre vosotros destruye su vida espiritual. ¡Vuestra insensatez sigue aumentando!
¡Cuánta maldad en el corazón del hombre! ¡La Rebelión contra vuestro Dios prosigue! Queréis amor y respondéis con Odio. Queréis vida y pagáis con Muerte.
Queréis la paz y promovéis la Guerra. Y ésta guerra no sólo la hacéis contra otros pueblos; sino también contra seres pequeñitos, indefensos, a los cuáles ni siquiera los veis al asesinarlos. Pero os aseguro que sufren y muchísimo.
Ya os he dicho que Yo no mando el Mal, porque de Mí sólo brota Amor de Mi Corazón. El Mal se crea en vuestro corazón. De ahí sale, daña a vuestro Dios y a vuestros hermanos y regresa a aquél que lo generó. Le disteis fuerza al Maligno y en vez de agradecéroslo, Él os responde con ataque y muerte.
Lo que ahora está pasando en toda la humanidad es el fruto de lo que sembrasteis, no otra cosa. Vuestra maldad y vuestra traición contra Mí ha sido grande; por ello los desastres y muertes se continuarán hasta que no pidáis perdón de rodillas. Muchas calamidades están por llegar a la Tierra y si no recapacitáis y cambiáis de vuestra mala vida, nada podrá detenerlas.
Yo lo podré hacer en el preciso momento en el cual escuche a las suficientes almas pidiendo perdón. Intercediendo por sus hermanos y que actúen según Mi Voluntad en las Enseñanzas de Mi Hijo Jesucristo.
Ya estáis viviendo la Purificación del género humano que antecede a la Segunda Venida de Mi Hijo Jesucristo. Se podrían detener o aún cancelar, muchas de las tremendas calamidades que se aproximan. Pero esto sólo se daría si os unierais en arrepentimiento, en oración, en penitencia y en un real cambio de vida.
Pero vosotros tanto como Yo sabemos que esto es casi imposible, porque el corazón del hombre se ha endurecido mucho. Por lo tanto las catástrofes mundiales se darán en cada pueblo de la Tierra; en unos más, en otros menos.De acuerdo al mal realizado contra Mí y contra vuestros hermanos.
Todo va a ser renovado en el Amor y en la Pureza. Y tiempos bellísimos se vendrán después de la Gran Purificación. Pero deberéis pedirMe en oración sincera y profunda que os dé Sabiduría, ya que sin ella os vais a seguir comportando como hijos e instrumentos de Satanás.
Mi Amor es Infinito, Mi Perdón también lo es. Pero Mi Justicia debe venir para purificar todo lo que el pecado ha destruido de Mi Obra Creadora.
Portaos como verdaderos hijos Míos, para que podáis recibir las Gracias y Bendiciones que reciben los que Me son fieles, aceptando y cumpliendo Mis Preceptos y Leyes y que Me aman como a su verdadero Padre. Y que además aman a sus hermanos como Mi Hijo os lo enseñó.
Si no actuáis rápidamente veréis como los Acontecimientos de purificación se van a continuar uno tras otro, ¡No seáis necios el Dolor va a ser muy grande,para vosotros y para Mí!
¿Creéis que habéis ganado la batalla al haber legalizado el aborto contra los bebés “indeseables”?
Así es el hombre. Toma el juicio que sólo me pertenece a Mí, en sus manos. Ahora habéis legalizado el aborto contra aquellos bebés que a ojos humanos, vienen con algún “defecto”. Otra vez os lo recuerdo y os reprendo. Estáis viendo la imperfección del cuerpecito, pero no la PERFECCIÓN de su alma.
¿Por qué os deshacéis de ellos? Estáis viendo primero por vuestro bienestar. No os gusta ya sufrir ni daros por los demás… Y menos si ese bebé va a ser “una carga” para vuestra vida.  Otros de vosotros no los aceptáis, porque por el hecho de haber nacido mal, la gente también os juzga a vosotros progenitores como defectuosos. Es el egoísmo el que impera en vosotros, es la soberbia la que rige vuestra vida. Es la maldad del hombre la que ahora reina en el mundo.
Os lo vuelvo a repetir, todo esto sucede porque el hombre se ha olvidado de su Dios y de Sus Leyes. Esta ley que habéis aprobado y que otros pueblos también han aprobado, es una ley para ASESINAR a inocentes.  Ya no os interesa daros por los demás y las bendiciones que otorgo por el sacrificio, se están desperdiciando.
Qué rápido se os olvida que vuestra salvación se obtuvo a través del Sacrificio Tremendo de Mí Hijo. Toda Su Vida fue de sacrificio. Su muerte repleta de injusticias, terminó con un gran dolor. Pero eso os abrió las Puertas del Cielo para que pudierais gozar con Nosotros eternamente. Fue Dios Mismo Mí Hijo, el que bajó del Cielo a serviros, a dar Su Vida, a enseñaros a vivir y a sufrir por la salvación de las almas. Pero vosotros olvidáis fácilmente todo esto y lo rechazáis de vuestra vida.
El Demonio os ha convencido de que la vida es para gozar. De que se le debe dar al cuerpo toda la diversión y todo el gozo posible y que nada debe impediros una estancia “feliz” en la tierra. Os habéis tragado su Mentira y ahora estáis rechazando todo aquello que os puede conseguir bendiciones muy grandes para vosotros mismos, para vuestra familia, para el mundo entero y para las almas purgantes y para las almas triunfantes.
Repasad vuestra vida y veréis que también en ella desde pequeños, habéis tenido muchos sufrimientos y en eso os parecéis a la vida de Mí Hijo. Crecéis y no por ello podéis evitar los problemas, los dolores, el sufrimiento en sus diferentes facetas. Aunque fuerais muy ricos y aunque vivierais entre algodones y sedas, no con ello podríais evitar el sufrir.
Un dolor de cabeza, un dolor de estómago, una gripe, una enfermedad mortal, problemas familiares, sociales o económicos, etc., Tantas y tantas cosas que pasan en el mundo que no podéis controlar, que tenéis que padecer y que no os dais cuenta que al ofrecérMelas por medio de Mí Hijo y de Sus Sufrimientos, os pueden santificar y dar la Paz Eterna.
EscuchadMe, nunca vais a poder evitar el dolor en vuestra vida ni en el mundo entero, porque estáis viviendo en el mundo que quedó afectado por el Pecado Original por las insidias del Demonio. Y en lugar de atacarlo, de atacar su obra destructiva… Le estáis dando vitalidad porque seguís aceptando sus ataques y mentiras en vuestra vida.
Por su causa hay dolor, hay pena, hay muerte, hay desolación, hay hambre, no hay paz. Y en lugar de luchar con el Amor contra todo lo que él provoca, ¡Alimentáis su obra ¡Apoyándola!
Necios sois Mis pequeños. Sólo el Amor puede vencer y vosotros no lo queréis multiplicar. Vuestro egoísmo y vuestra comodidad os están llevando a la ruina espiritual y moral de los pueblos. El mal actuar sólo os va a llevar a la depravación total. Ya empezasteis al aceptar un asesinato “misericordioso” para que supuestamente, no sufra el bebé ni la familia.
sindrome-de-down1
La corrupción en vuestra moralidad os va a llevar a cosas más bajas después de esto. Y con ello, más Pecado y más Maldad ante Mis Ojos. Y cuando se os sobrevengan los castigos QUE VUESTRA MALDAD ESTÁ ATRAYENDO, ¿Tendréis la desvergüenza de dirigiros a Mí pidiendo Misericordia, como si tuvierais todo el derecho de obtenerla; después de que no la disteis a esos bebés indefensos?
Meditad bien esto, Mis pequeños. Todo se revierte en vuestra vida. Si es buena vuestra obra, se os regresará en mucho bienestar. Si es mala, se os regresará con mucho Dolor. Tenedlo bien presente para que no me tachéis de injusto cuando estéis recibiendo lo que sembrasteis.
Hijitos Míos, os pido por vuestros hermanos que han sido abortados espiritualmente y esto es, aquellos hermanos vuestros a los cuales en la familia en la cual nacieron, no se les dio ningún tipo de educación religiosa.
familia cristiana
Ésas almitas cuando van creciendo, necesitan alimentarse. Es algo natural, Mis pequeños. Así como el cuerpo tiende a ésa necesidad para alimentar su cuerpo,el alma también tiende a ésa necesidad para crecer y puede caer en errores fatales para su alma. Desgraciadamente Satanás está muy atento a ello. Vosotros no os dais cuenta, pero ésas almitas que pudieron hacer mucho para ayudaros, se van a volcar hacia la maldad.
Entended bien esto Mis pequeños, toda alma que baja a la Tierra, trae dones, virtudes, bendiciones Mías de vuestro Dios, para levantar a éste mundo de su Maldad.
Así pues cuando ésas almitas no han sido bien guiadas, todo eso se pierde. Todo ése cúmulo de bendiciones, de Gracias, de Mi Amor, se pierde. Entonces Satanás toma a ésas almas como instrumentos para su maldad.
En vosotros está Mis pequeños, proteger a ésas almitas. Os pido que continuamente estéis orando por los recién nacidos, por todos los pequeñitos que Yo mando a la Tierra para renovarla. Porque ése es vuestro gran tesoro, los bebés que llegan a la Tierra, que vienen a renovar al mundo en el Amor.
32lindos-y-hermosos-tetalles-para-bebe-483_400x300
Así como van pasando los años, los bebés van bajando con capacidades mayores, para que vayáis creciendo en virtudes, en Amor, para una renovación mundial. Pero si vosotros no cuidáis de ésos tesoros que Yo voy mandando, vuestra renovación se va retrasando. Entended bien esto Mis pequeños, porquedeberéis poner más cuidado en vuestros pequeños hermanitos que llegan a la Tierra.
Cuidadlos con vuestra oración. Protegedlos con vuestro ejemplo, con vuestras enseñanzas. Si la familia en la que llegaron no tiene ése alimento espiritual qué darles a ellos, de alguna forma Yo proveo. Si os toca a alguno de vosotros tener contacto con ellos… Dadles ejemplo, dadles amor, dadles guía Celestial; para que la tengan desde pequeños, para que tengan bases con qué protegerse desde pequeños, contra los ataques satánicos cuando vayan creciendo.
Que sea una tarea de ahora en adelante para vosotros Mis pequeños. Proteger ése tesoro que Yo continuamente os estoy enviando para vuestra renovación. Entended que esto os conviene a todos vosotros. Si tenéis buena materia, podréis mejoraros y ésa buena materia, son éstos bebés que Yo os envío.
1bebe
Es Mi Amor a través de ellos, son Mis capacidades, virtudes, Mis Bendiciones a través de ellos, consentidlos en el Amor, guiadlos hacia la perfección, ved por ellos cuando sus padres no vean por ellos. Que vuestra oración sea poderosa para protegerlos. Amadles como Yo os amo a todos vosotros.
Hijitos Míos, Mis pequeños. ¿Qué debe significar para vosotros la maternidad y la paternidad? Debéis entender por ello, vida, producción de vida. Se os ha dado el Don de la Vida, pero también os he dado el don de dar vida; que eso es más importante, Mis pequeños.
Vinisteis a la Tierra a servirMe con el don de la vida. Mi Presencia debe estar en vosotros, que ésa es la Vida, la Verdadera Vida que debéis dar a vuestros hermanos. Pero con el Sacramento del Matrimonio recibís el Don de dar la Vida, os dais por los demás y además creáis nueva vida, que es un don grandísimo, una belleza excelsa. El dar vida es lo que Yo deseo de cada uno de vosotros, así como Yo os he dado vida; vosotros dais vida, continuáis la Creación.
bebe-y-dios
Mis pequeños: como padres, como productores de vida, debéis dar vida no solamente física, que eso es relativamente fácil. LO MÁS DIFÍCIL ES DAR Y EL DARSE, para que ése cuerpecito tenga la vida espiritual que lo va a engrandecer ante Mis Ojos y ante los ojos de vuestros hermanos.
Una presencia humana en un principio, puede agradar a muchos con sus palabras; pero cuando conocéis el corazón, su manera de pensar y de ser; la presencia humana sale sobrando. Es secundaria, el exterior no va a ser nunca tan grande como el interior. Los valores que se tengan interiormente, los dones que os he dado y que se han puesto a producir, a multiplicarse para ayudar a vuestros hermanos, para darles también vida espiritual; eso es lo que hace a un hombre grande ante Mis Ojos y ante el mundo. Es el valor interno. Es ésa vida que os enseñó Mi Hijo lo que hace que valga un alma. Es el Amor, el Verdadero Amor que solamente puede salir del Cielo y fluir por las almas. Eso es lo que vale en cada uno de vosotros.
Fuisteis creados por el Dios Amor que Soy Yo. Fuisteis creados para dar vida a la Creación a través del Amor. Sois preparados durante vuestra vida con las Palabras de Amor y Sabiduría que os dio Mi Hijo y sois recompensados al final de vuestra vida con el Reino del Amor, ¿Qué más queréis Mis hijos? ¿Qué más queréis? Que todo es Amor en Mí y todo ése Amor debe fluir a través de vosotros. 
No desperdiciéis Mis pequeños, la oportunidad de enamorar al mundo con Mi Presencia, con Mi Vida, con Mis Enseñanzas, con Mi Amor. Tomad Mi Presencia en vosotrosPor eso os he pedido que os olvidéis de vosotros mismos, para que Mi Presencia esté en vosotros y de ésta forma vayáis regresando a la Creación a lo que fue en un Principio: vida de Amor, vida en plenitud, vida santa para todos vosotros.
Mis pequeños, Sois Mis instrumentos y debéis ser instrumentos perfectos, instrumentos de amor.
Ciertamente estos tiempos de obscuridad son difíciles para transmitir los valores espirituales, por eso estáis en la gran lucha. Lucha tremenda de valores. Los valores satánicos tratando de destruir los valores Divinos y el principal valor Divino, es Mi Amor. Ved hacia un lado y hacia otro y veréis cómo se ataca lo Mío, lo que viene de Mí, lo que es para vuestro crecimiento y vuestra santificación.
Debéis luchar Mis pequeños. Luchar no para imponer, sino para dejar con vuestro ejemplo. Así como Mi Hijo os dejó con docilidad, con entrega, con Sabiduría, lo que viene de Mí.
Sed los verdaderos Seguidores de Mi Hijo, que Él tomó de Mí todo para dároslo a vosotros. No despreciéis los Bienes del Cielo. Defendedlos hasta con vuestra propia vida, porque ésos Bienes son los que viviréis eternamente si os mantenéis en Mi línea de Amor.
Os amo infinitamente, Mis pequeños y os pido que sigáis manteniendo ésa Maternidad y ésa Paternidad. Ésa transmisión de vida hacia los vuestros. Pero Mi Verdadera Vida, la Vida en el Amor.
Gracias, Mis pequeños.
Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

No hay comentarios: