Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 11 de enero de 2015

TODO EL MAL QUE OS OPRIME ES FRUTO DEL ABANDONO DE MI LEY.



by pajares95
Dice Jesús: DADO A MARIA VALTORTA."Te tengo dicho ya que todo el mal que ahora os oprime es fruto del abandono de mi Ley por parte de los individuos y de la sociedad. La falta de fe, la falta de caridad, la falta de esperanza, la falta de todas las virtudes tienen un único origen: la deserción de mi milicia, de la milicia cristiano.
Como de un tronco de raíces sanas, han brotado, en lugar
 de mis virtudes, tendencias, vicios, pasiones peor que
 humanas: demoníacas
Como de un tronco de raíces sanas, han brotado, en lugar de mis virtudes, tendencias, vicios, pasiones peor que humanas: demoníacas. La planta de la vida cristiana se encuentra muerta en casi todos los corazones; en muchos vegeta a duras penas, en pocos se mantiene florida, nutrida con el jugo de Vida y adornada de robustas ramas.
Es en vano esperar que las cosas cambien
Es en vano esperar que las cosas cambien. Por el contrario irán siempre empeorando como bosque invadido por plantas parásitas e insectos nocivos que va perdiendo día a día su frondosidad y sus frutos y acaba por morir, otro tanto ocurre con la sociedad de ahora cada vez más abrasada, sofocada, corroída por mil tendencias viciosas y pecados, siendo los principales: el odio, la lujuria, la arbitrariedad, el fraude, y de las primeras: la negación de Dios, doctrinas contrarias a la mía, culto exagerado de sí mismo, egoísmo y otras más.
Mi Palabra  -semilla y agua de Vida y Vida verdadera-  no
 puede descender sobre las almas
Mi Palabra  -semilla y agua de Vida y Vida verdadera-  no puede descender sobre las almas. Estas se encuentran demasiado ocupadas en otras cosas. La mayoría de los cristianos han rechazado a Cristo al poner en su lugar a sí mismos o al poder, al dinero, a la carne. El que menos falta, falta siempre, por cuanto no tiene verdadera misericordia con su prójimo. ¿Quién es el que no maldice ni lanza imprecaciones en el día de hoy?
Mas tú, amada hija, no maldigas ni lances imprecaciones. Deja a Tu Dios al cuidado de castigar. Tú ama y ten misericordia con todos, aún con los culpables los primeros.
¡Son desgraciados, unos desgraciados! Al dar acogida al mal de Satanás han desbaratado todo el bien de que disponían. Han trocado una eternidad de gloria por una hora de gloria terrena. Han vendido por treinta denarios su alma a Satanás. Son los Judas de su alma. Me causan repugnancia y compasión. Sí, también compasión, porque Yo soy el Dios de la misericordia y siento compasión. Sí, también compasión, porque Yo soy el Dios de la misericordia y siento compasión de mis hijos extraviados.
Ayúdame a salvarlos de la última culpa
Ayúdame a salvarlos de la última culpa. ¡Cómo querría poderles perdonar! Perdona tú, hija querida. Que de tu corazón, que me posee a Mí y a mi Palabra, no salgan sino palabras de paz y de perdón. Ya sé lo difícil que esto resulta para vuestra humanidad. Mas sobre ella está el espíritu y el espíritu es el reino del Señor. Ahora bien, ¿cómo podréis tener al Señor en vosotros si vuestro espíritu no tiene las mismas inclinaciones de su Rey?
Y mis inclinaciones, como mis palabras, son santas, misericordiosas y buenas. Todas tienen el sello del Amor, del verdadero Amor que nunca es tan amor como cuando se inmola por los hermanos y los perdona."
C. 43. 209-210
A. M. D. G.







No hay comentarios: