Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 26 de enero de 2015

DIOS PRESENTE EN LA SAGRADA EUCARISTIA.


by pajares95
Alma: Señor, despierta en cada uno de nosotros amor por la Eucaristía, ansias de soledad,
deseos de escucharte desde Tu Sagrario.
Jesús: Desde este mismo instante derramo rayitos de Luz que brotan de Mi Corazón
Eucarístico, rayitos de Luz que os herirán de amor y a partir de este instante sentiréis el anhelo
de encontraros Conmigo en la soledad de Mi nuevo Getsemaní. En Mi Excelso Trono os haré
sentir Mi Amor, sanaré vuestras heridas con el óleo bendito de Mis Sagradas Llagas. Desde este
mismo instante renuevo vuestra manera de pensar y de actuar. Ya no podréis vivir si no Me
sentís a vuestro lado; ya no pasaréis de largo por una capilla o por un templo. Saetaré vuestros
corazones con Mis rayos de Luz y os atraeré como imán se adhiere al metal, y por un instante,
por unos minutos o quizás por unos segundos, os bastará encontraros Conmigo en esta
pequeña porción del Cielo en la Tierra y os daré la fuerza que necesitáis para continuar con
vuestra jornada; jornada del día en la que Me rindáis gloria y alabanza por ser vuestro eterno
Dios, Presente en la Sagrada Eucaristía.
DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.

No hay comentarios: