Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 25 de enero de 2015

ESFORZAOS EN EVITAR LA RUTINA.


by pajares95

393 24/01/15 De Mª.Stmª. CALIDAD = CARIDAD

by unahoraconmigo BLOG.
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí, os es necesario orar mucho, siempre, y no desfallecer (Lc. 18, 1). Pedidnos las fuerzas y la alegría para ello.
En verdad, hijos, no Nos importan nada vuestras miserias, no sabéis cuánto apreciamos en el Cielo vuestras oraciones en novenas, rosarios, y tal… esas repeticiones de 50 veces porque os consideráis indignos, esas pruebas por si no lo hicierais bien, a la carrera, son como las monedillas en una hucha, muchos pocos harán un mucho.
Pero hay algo no cuantificable en las oraciones, es el Amor y la perseverancia. Esforzaos por evitar la rutina, que daña al alma como cualquier vicio, por repetición de actos o palabras. Si a un pobre le dais 50 céntimos todos los días, ¿no se extrañará que de pronto intentéis acostumbrarlo a sólo 5 ò 10? Igual pasa en el Cielo. Evitad el arraigo. Es como un clavo que se hunde a fuerza de martillazos, costará arrancarlo y dejará huella.
Si os esforzáis en el Amor, ganará la oración en calidad. Será como los pequeños diamantes o zafiros. También en el Cielo vale más una piedra preciosa, que muchas que no lo son, y al que ama mucho, se le perdonan sus muchos pecados. (Lc. 7, 47)
Fijaos qué juego más bonito de palabras en vuestro idioma, donde a veces se cambian la ‘l’ y la ‘r’: calidad = caridad. Procurad, pues, la Caridad, pedid Mi intercesión ante Mi Esposo el Espíritu, que quien pide, recibe. (Mt. 7, 8)
Hijitos, no sabéis cuánto os amo, hasta la locura, hasta dar a Mi Hijo, y todos Sus dones, por vosotros. Os bendigo. Quedad en paz. Así sea.

No hay comentarios: