by pajares95 |
393 24/01/15 De Mª.Stmª. CALIDAD = CARIDAD
by unahoraconmigo BLOG.
|
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí, os es necesario orar mucho, siempre, y no desfallecer (Lc. 18, 1). Pedidnos las fuerzas y la alegría para ello.
En verdad, hijos, no Nos importan nada vuestras miserias, no sabéis cuánto apreciamos en el Cielo vuestras oraciones en novenas, rosarios, y tal… esas repeticiones de 50 veces porque os consideráis indignos, esas pruebas por si no lo hicierais bien, a la carrera, son como las monedillas en una hucha, muchos pocos harán un mucho.
Pero hay algo no cuantificable en las oraciones, es el Amor y la perseverancia. Esforzaos por evitar la rutina, que daña al alma como cualquier vicio, por repetición de actos o palabras. Si a un pobre le dais 50 céntimos todos los días, ¿no se extrañará que de pronto intentéis acostumbrarlo a sólo 5 ò 10? Igual pasa en el Cielo. Evitad el arraigo. Es como un clavo que se hunde a fuerza de martillazos, costará arrancarlo y dejará huella.
Si os esforzáis en el Amor, ganará la oración en calidad. Será como los pequeños diamantes o zafiros. También en el Cielo vale más una piedra preciosa, que muchas que no lo son, y al que ama mucho, se le perdonan sus muchos pecados. (Lc. 7, 47)
Fijaos qué juego más bonito de palabras en vuestro idioma, donde a veces se cambian la ‘l’ y la ‘r’: calidad = caridad. Procurad, pues, la Caridad, pedid Mi intercesión ante Mi Esposo el Espíritu, que quien pide, recibe. (Mt. 7, 8)
Hijitos, no sabéis cuánto os amo, hasta la locura, hasta dar a Mi Hijo, y todos Sus dones, por vosotros. Os bendigo. Quedad en paz. Así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario