Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

sábado, 3 de enero de 2015

QUIEN NO ME AMA, VIVE EN LA MUERTE. (LOS MANDAMIENTOS)


by pajares95
GUARDA MIS MANDAMIENTOS. DADO A CATALINA RIVAS.
ARC-75 17-Abr-95 El Señor
1) Hija Mía, quiero instruirlos sobre el amor, más no
quiero que lo lean y den vuelta la página. Analicen,
háganse instruir y tomen conciencia de todo esto que
es la culminación de la formación que les voy dando.
2) Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón y
con todas tus fuerzas, es el primero y principal
mandamiento de la Ley divina. Y Yo soy, hija Mía,
tu dios y Señor y, por Mí has sido creada y redimida.
¿Hallarás difícil el precio de amarme?
3) ¿Qué cosa es más fácil que amar? El amor es la
vida del corazón y, para amar creé el tuyo, pero para
amarme a Mí sobre todas las cosas.
4) ¿Puede, por ventura, hallarse, ni en la tierra ni en
los cielos, objeto de amor más dulce que Mi corazón?
Tú Me llamas tu Dios, tu Padre, tu Amado, pero si
Soy tu dios ¿qué has hecho de Mi honra? Si Soy tu
padre, dónde está tu amor? Si Soy tu amado, ¿dónde
está tu afecto, tu ternura?
5) Señal primera de la vida del amor divino es el
amarme con tal amor de preferencia, que guardes
todos Mis mandamientos, sin permitirte
quebrantarlos deliberadamente por cosa alguna.
6) Quien no Me ama de este modo, vive en la
muerte. Es imposible que la vida y la muerte, el
amor divino y pecado, habiten a la vez en un mismo
corazón... Obras son las que dan testimonio del
amor, así el que guarda Mis mandamientos, éste Me
ama. Y en esto, conocerás que Me amas, en que
guardes Mis sentimientos.
7) Será tanto más perfecto y meritorio tu amor hacia
Mí, cuanto sea tu conformidad y uniformidad con la
voluntad divina en todas las cosas.
8) Este amor hace que aborrezcas y huyas de cuanto
Yo huyo y aborrezco y que te deleites con aquello
que a Mi Me agrada.
9) El amor quiere siempre dirigirse hacia arriba, no
quiere ser detenido por las cosas viles.
10) Nada hay más dulce, nada más fuerte, nada más
elevado, nada más dilatado, nada más agradable, ni
más cumplido, ni mejor en el cielo y en la tierra, que
el amor; porque el amor nació de Mí y no puede
descansar en las cosas perecederas, sino solo en Mí...
11) El que ama corre, vuela y se alegra, es libre y
nada le detiene. Da todas las cosas por todos y, tiene
todas las cosas por todos porque descansa en Mí que
Soy el Bien sumo sobre todas ellas y del cual mana y
procede todo bien.
12) El amor, muchas veces no tiene medida, porque
hierve sobre toda medida. No siente la carga, se hace
insensible a los trabajos, desea mas de lo que puede,
no se queja de lo imposible, porque se persuade que
todo lo puede en Mí.
13) El amor siempre vela: fatigado, no se cansa,
angustiado no se abate, aterrorizado no se turba. Es
como una viva llama que sube a lo alto y penetra sin
obstáculo... El amor es veloz, prudente, longánimo,
heroico, sin buscarse jamás a sí mismo, porque en el
acto de hacerlo dejaría de ser amor.
14) El amor circunspecto, humilde y recto; no es
regalado, ni liviano, ni atiende a cosas vanas; es
sobrio, casto, constante, tranquilo y recogido en
todos los sentidos.
15) El amor es sumiso y obediente, devoto y
agradecido para su Dios y espera con fidelidad y
confianza en su Señor, aún cuando experimente las
dulzuras de Mí corazón, porque sabe que sin dolor
no se vive en el amor.
16) Ama. Hija Mía, este amor santo que siendo uno
solo, todo lo realiza y obra maravillas con extrema
dulzura. Este amor, se aprende amando: ama mucho
si quieres adelantar mucho en la ciencia del amor
divino... Aumentarás este amor orando piadosamente,
pidiendo con frecuencia el don del amor,
comunicando Conmigo más por el efecto que por la
meditación, derramando en Mí tu corazón más que
ocupando tu mente en Mí presencia...
17) Aumentarás este amor si tu alma se muestra
agradecida a cuanto posee y ha recibido de Mí la
vida, conservación, los bienes todos naturales, la
redención, la vocación, la gracia, todos los medios de
salvación y, por último, todos los demás bienes
sobrenaturales.
18) Aumentarás este amor recordando siempre
cuánto te He amado, cuánto He hecho por ti, cuánto
por ti He padecido, con cuánta Misericordia y
benignidad Me He conducido siempre contigo y, lo
que te He preparado en el tiempo y en la eternidad...

No hay comentarios: