Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

lunes, 26 de enero de 2015

USO DE SACRAMENTALES


by pajares95
3. Uso de sacramentales: "medicamentos de fe".1 DADO A LUZ MARIA BONILLA.1 Sacramentales: Los sacramentales son un objeto o una acción que la iglesia coloca al alcance de las personas, mediante las cuales la persona recibe ciertos favores espirituales de Dios. Ejemplos de sacramentales son: agua bendita, la señal de la cruz, velas benditas, palmas benditas, ceniza bendita, cruces, medallas, bendiciones, etc."No olviden el uso de los Sacramentales, pero sobre todo no olviden que si no se mantienen En Gracia, éstos no cumplen su cometido." SMA VIRGEN MARÍA, 18-04-2012 
"Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos. Utilicen los sacramentales y no dejen de orar el Santo Rosario a través del cual reciben infinitas bendiciones. Acudan a Mí sin temor, Soy Amor, les bendigo." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19-10-2011 
"Yo, su Señor, que miro más allá de donde ustedes miran, les invito nuevamente a prepararse en todo aspecto. Guarden Sacramentales, porten Mi Cruz, el Santo Rosario y no olviden el Escapulario. Más debo indicarles que si el estado del alma no es el correcto; si la creatura no ha confesado sus pecados, si no se arrepiente y hace propósito firme de enmienda, los Sacramentales serán únicamente un adorno. Para que éstos les protejan ante los demonios y muestren Mi Presencia y la de Mi Madre en ellos, la creatura debe permanecer en estado de gracia, en deseo de conversión. Unjan nuevamente los marcos de las puertas de sus hogares con agua bendita o con aceite bendito y coloquen con amor y respeto el signo de Mi Cruz y la medalla de Mi Madre Santísima, bajo la advocación de la Medalla Milagrosa." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 05-01-2011 
"La Eucaristía diaria es Alimento Divino, no sólo al espíritu, sino al cuerpo. El uso de los sacramentales no es superstición: es fe, esperanza, amor, humildad." SMA VIRGEN MARÍA, 29-09-2010 
"La peste se acerca a la humanidad. Ésta es producida por manos humanas, que deseando un poco de poder económico que han perdido en los últimos tiempos, van a causar enfermedad a los Míos. Esto Me causa gran dolor a Mi Corazón. Por eso les alerto y nuevamente les recuerdo el uso de los sacramentales, para que se protejan. Les recuerdo ungir sus hogares para protección. Yo estoy con ustedes no lo olviden, no teman." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14-04-2010 
"Hoy es Mi Amor el que les alerta a permanecer en Gracia, a portar los sacramentales, a no olvidar esos "medicamentos de fe" que les He revelado para las enfermedades desconocidas, a bendecir cuanto ingieran, a prepararse con todo lo necesario, a conservar en cada hogar, no sólo la Sagrada Escritura sino libros de devoción, a no olvidar el agua bendita para signarse cada día, a rezar el Santo Rosario en familia y ser Amor a semejanza de Mi Hijo.Hijitos: les damos las arras y más para que se defiendan, para que se protejan." SMA. VIRGEN MARÍA, 13-08- 2009 
"Hijos, no olviden el uso de los sacramentales. Ellos les brindan protección en este momento. No olviden el agua bendita… úsenla, es para ustedes, es para la protección de Mi Pueblo, es bendición para Mi Pueblo. Amados bendigan sus hogares, bendigan sus cuerpos, bendigan a sus hermanos con la Palabra. Yo les bendigo en este momento sean ustedes bendición para sus semejantes. Sean a Mi Semejanza amor verdadero, cristalino, puro; vivan Mi palabra." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, JUNIO, 2009 
"Les invito a no olvidar el uso de los sacramentales. En caso de enfermedades contagiosas (pestes, plagas, otros) unjan las puertas y ventanas con aceite bendito. Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MAYO-2009

No hay comentarios: