Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

martes, 6 de enero de 2015

LA FE LES MANTENDRA FIRMES EN LA TRIBULACION.



by pajares95
Recopilación de Mensajes de Nuestro Señor Jesucristoy la Santísima Virgen María revelados a Su Profeta Luz de María1. La Fe les mantendrá firmes en la tribulación."¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo! Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina, y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles." SMA. VIRGEN MARÍA, 11-12- 2013 
"Enfrentarán la hambruna, enfermedades sin cura aparente y la total falta de moral como no la ha habido en la historia de la humanidad. Un hombre sin fe sentirá que se derrumba ante tales acontecimientos, y se derrumbará si no acoge el Amor de Mi Hijo y el Mío. Hijos: No omitan estos llamados, deben preparar el espíritu, fortalecerse y afianzarse en la fe; así la fuerza del Espíritu Santo les colmará de la fuerza necesaria para que cada uno de ustedes tenga la certeza de que es sostenido en las Palmas de las Manos Divinas." SMA. VIRGEN MARÍA, 14-06-2013 
"La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas. No les digo esto para causarles temor, sino para que se afiancen en la fe, para que se afiancen en Mi Cuerpo y Mi Sangre, para que sus mentes y sus pensamientos sean limpios y puros, para que cuando el mal invada el pensamiento o la razón, ustedes acudan a Mi Madre diciendo:¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!Y ante estas palabras sublimes que más que palabras son una adhesión total a nuestra trinidad, ante esta adhesión el demonio huye de terror y espanto." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23-11-2011 
"Aunque miren venir la peste con enfermedades desconocidas ante las cuales la ciencia no podrá crear nuevas formas de detenerla, no tambaleen en la fe. Invóquenme: AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA. Pero con fe como un grano de mostaza. Todo será alejado de ustedes y de sus familias, con fe." SMAVIRGEN MARÍA, 8-12- 2010 
"Hijos, los elementos han sido duramente agredidos por la humanidad, la cual recibe la misma violencia que utilizó. Los excesos de la humanidad han cobrado vida en enfermedades desconocidas, que se esparcen con el viento y a las que Mis hijos deben responder con fe en la protección Divina. Sin fe no llegarán lejos, sin fe todo parecerá sin salida. La Eucaristía diaria es Alimento Divino, no sólo al espíritu, sino al cuerpo. El uso de los sacramentales no es superstición: es fe, esperanza, amor, humildad." SMA. VIRGEN MARÍA, 29-09- 2010 
"Les invito a entregarse a los brazos amorosos de Mi Madre y vuestra, para que Ella les conduzca a la tierra prometida, les conduzca y guíe a la fe que les mantenga como fuertes columnas dentro de mi cuerpo místico. Hoy les llamo a ungir los marcos y las puertas de las entradas de sus hogares mientras rezan la oración a San Miguel Arcángel y el "Magníficat", como señal de presentar sus hogares y sus familias ante Mi Padre, y sean protegidos viviendo en comunión con Nuestra Trinidad. Así les invito a mantener las provisiones necesarias, que desde ahora deben mantener en sus hogares. ¡No teman Mis amados¡, así como alimenté a Mi Pueblo con el Maná bajado del Cielo por Mis Ángeles, así en este tiempo, alimentaré a Mi Pueblo en el espíritu y en el cuerpo. Acudan a la protección Divina con el rezo del Trisagio." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 02-02-2010 
"Entreguen a Mi Corazón y a Mi Madre, toda preocupación, todo aquello que les intranquiliza; todos aquellos deseos, anhelos e inquietudes, inseguridades y enfermedades; entréguenmelo; despréndanse de las preocupaciones, y verán que lo demás, Yo lo haré por añadidura, según Mi Voluntad." NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11-01-2010

No hay comentarios: