Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 18 de junio de 2015

LA PAZ ESTA EN PELIGRO.



by pajares95
¡LA PAZ ESTÁ EN PELIGRO!
Urgente, Urgente, Urgente
Llamado de Dios Padre a la Humanidad
OCTUBRE 20 / 2010 9:30 A.M.
Hijos míos, pueblo de Dios, que mi paz esté con vosotros.
Pueblo mío; orad, orad, con mi Rosario de la Misericordia Infinita, porque el mal se cierne sobre mi creación y mis criaturas. No os canséis de orar y alabar a vuestro Padre que está en los cielos, para que detenga el curso de la guerra, que traería consecuencias catastróficas para la creación y la humanidad.
Pueblo mío: El gran país del norte, junto con sus aliados y otras organizaciones, planean invadir a Persia; esto traería la guerra, la desolación y la muerte de millones de seres humanos y la destrucción casi total de mi creación. Al ser invadida Persia, despertaría a un león dormido, que se uniría al dragón rojo, el cual vomitaría fuego sobre el gran país del oso y la estepa; desencadenándose la tercera guerra mundial, que duraría minutos, por todo el potencial armamentista que hay, destinado a la destrucción y la muerte.
¡Oh hijas de Sión: llorad y lamentaos, por la perdida de vuestros valientes!. ¡Entonad cánticos fúnebres y vestíos de sayal, porque mi creación yace moribunda!. Las ciudades están desoladas y el humo de la muerte se siente por doquier; las campanas tañen lastimeras, anunciando el paso de la desolación.
¡Oh, que desolación; lo que ayer era verde y florido, en polvo y desierto ha quedado!. Mi creación llora desconsolada, al ver tanto infortunio, dolor y muerte. La radiación y la contaminación acabará con muchos; mis aves morirán y la vida en el mar se extinguirá; el hambre se apoderará del resto que quede; muchos desearán estar muertos, pero la muerte se negará a escucharlos. El tiempo de la purificación comenzará y mi pueblo será probado, como se prueba el oro en el fuego.
Hijos míos, Pueblo de Dios, Ejército Militante; os hago un llamado, para que intensifiquéis vuestra oración y súplicas; pedidle a vuestro Padre Celestial, a través de vuestra oración, que detenga el curso de estos acontecimientos; Uníos en oración y ayuno a escala mundial, pidiendo por la paz del mundo. Un día de oración y ayuno por esta necesidad; haced como los habitantes de Nínive y tendré misericordia de vosotros. Acordaos: Mi Misericordia es más grande que mi Justicia.
Escuchad pues, mi llamado angustioso e intensificad vuestra oración. Que mi paz tan amenazada en estos tiempos, perdure en vosotros. Soy vuestro Padre Celestial. Yhavé.
Urgente: Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas y religiones.

No hay comentarios: