Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

domingo, 21 de junio de 2015

NO OS ENTREGUEIS A LO OCULTO.



by pajares95
MENSAJE DADO A DANIEL DE MARIA.
21/06/2015 J.-Habéis perdido el rumbo no sabéis siquiera si vais o cual es el camino de regreso, ya no se habla de amor misericordioso en la tierra. Se han cerrado a la gracia dejando latir sus corazones sin sentir en el espíritu, estáis rodeados de miedos paralizantes que les impide a sus almas transitar el sendero del amor, más Yo Yavé de los ejércitos vendré a terminar con tanta miseria y a dar libertad a mi pueblo, que oprimido y engañado por Satanás ha hecho correr en la desorientación más profunda a almas anestesiadas del mal e inyectadas de odio que ignorantes buscan y no encuentran, tornándose sus almas débiles fáciles de seducir y en su fragilidad son empujadas al abismo. J.-No dejes que manipulen tu Alma no os entreguéis a lo oculto, creéis ver más ciegos sois al entregar su confianza a quien no cumplirá sus promesas, El ángel disfrazado de luz seducirá sus almas haciéndoles sentir poder que después arrebatara, nunca les mostrara sus intenciones y sus obras destructoras convierten sus planes satánicos en verdaderos rituales de muerte, nunca os mostrara el rostro y no podréis ver sus planes que ocultos hacen caer hasta el más sabio terrenal, el eterno mentiroso seducirá y engañara con mis propias túnicas a hombre mujeres y niños que carentes de conocimiento llenos de confusión vacíos de amor se abandonan en la búsqueda del Ser Supremo, encontrando solo condenación eterna pues odia vuestra condición ya que sois el fiel relejo y la semejanza de un Dios que los pensó para una eternidad junto a Él, más ese ángel al verlos volcara todo su odio entregando a los engañados eternidad de tormentos sin que pueda Yo rescatarlos, pues llegan a un estado en que la deformación de sus almas producto de pecados atroces contra el Ser, les impide ver la luz pues se convierten en hijo de las tinieblas rechazando todo lo que venga de Mí , deberás tu hablar y decir todo lo que sabes y le he mostrado, aquellas almas que vagan buscando aquí y allá mi presencia caerán muchas veces en el lazo del cazador tu deber es librar de las trampas aquellos que confundidos no sienten ni ven la cercanía de su Dios, Dile que les amo y que tan solo una palabra sincera bastara para perdonarlos.- En verdad os digo de que le vale al hombre años de pecados por siglos de condenación eterna.- No vale la pena créelo mi Pequeño Soldado. D. Soldado Yo? J.- Soldado del Buen combate y tu General de batalla es Yave de los Ejércitos, asegurada tenéis ya la victoria deberás mostrar a mi verdadero pueblo la gloria de mi padre que sabrá reconocerte porque mi espíritu los unirá y sabrán que en lo poco pongo mucho, iras donde te mande llevando lo que te diga Mi espíritu hablara en tu boca y en tus manos pondré un puñado de letras que al azar se convierten en sabiduría logrando edificar cambiar transformar a muchos que en su interior dudan de Mi.- D.-Dame la fuerza capacidad y tiempo y lo hare? J.-la fortaleza de tu alma puede entregarte la Capacidad no necesitas el tiempo ya que es mío, solo necesito tu si.- D.- Si Señor quiero y todo lo puedo en ti:- J.-Entonces viste de humildad pon verdad en tu boca y proclama con fuerza que Yo estoy vivo que resucite de entre los muertos y que muchos me siguen viendo pegados en la crucifixión y en la muerte para seguir justificando y viviendo en sus propios pecados, mas no saben que con mi resurrección se crucificó el Pecado en la tierra, mas hoy solo debéis aceptar Mi sacrifico, solo el sí basta hoy lo que digas esta de mas no busquen ya más justificaciones Yo estoy Yo Soy.- Jesús.-

No hay comentarios: