Bienvenidos a compartir en el Espíritu de Dios

Hola a todos los que visitáis este blog. ¡Gracias por entrar! ¡DIOS OS BENDIGA!
En este momento empezamos a compartir nuestras vivencias y, también nuestras oraciones.
Rezo por vosotros. Rezad, también por mí. ¡GRACIAS!

¡Jesús es amor sin límites!



¡Dios te ama!¡Él esta vivo en tu corazón!

¡Que Dios os bendiga cada día de este año 2024


MªEsperanza Román


¡Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. ¡SÓLO JESÚS SALVA! Léelo en la Biblia.


¡Te basta mi gracia!

Reza ante el Santísimo por tu familia, amigos y enemigos...¡Él es el Todopoderoso!



¡Oh Señor, pongo en tus manos la sangre derramada por todos aquellos niños muertos en el vientre de sus madres a manos de los hombres, únela a la sangre de tu hijo Jesús que derramó por todos nosotros para la remisión de todos los pecados del mundo! Acoge, Señor esta oración. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

jueves, 18 de junio de 2015

PODEROSA ORACION A SAN JOSE.

by pajares95

domingo, 22 de marzo de 2009

Dictado del 19-3-08 Solemnidad de San José

Es una realidad muy dolorosa y muy triste que hoy en día las familias se rompen con gran facilidad, porque muchos cónyuges no ponen ninguno de su parte y no quieren ceder, y así, cada cual se va por su lado, sin ánimo de enmendarse y salvar su matrimonio. Yo, José, esposo de María Santísima y padre adoptivo del Mesías, os hablo.
Hoy es mi día y celebráis mi solemnidad, pero muchos de los que celebran mi solemnidad lo hacen por rutina o por una costumbre adquirida desde la infancia, no lo hacen de corazón y no me tienen en gran estima, incluidos algunos sacerdotes.
Soy un santo muy poderoso en el Cielo porque así lo quiere la Santísima Trinidad. Santa Teresa de Jesús y otros muchos santos entendieron con luces especiales, mi gran poder de intercesión en el Cielo. Si me encomendáis vuestras familias con todo vuestro corazón, las protegeré del mal y de los peligros que encierran hoy en día los matrimonios.
Yo fui el cabeza de la Sagrada Familia y tanto mí Santa Esposa, como mi Divino Hijo, y a pesar de que ellos eran mucho más en dignidad que yo, se sometieron a mí y a mi criterio, viendo en todas mis decisiones la voluntad de Dios Altísimo.
Jamás mi Santa Esposa rebatió ninguna decisión mía y siempre las acató con humildad y sumisión y lo mismo mi Divino Hijo, que me obedecía diligentemente y con todo su amor.
Pero hoy en día tantos esposos como esposas, como hijos e hijas, quieren imponer sus criterios sin dejarse asesorar por los padres, y los padres, omiten imponer su autoridad porque temen las reacciones contrarias de sus hijos y sus amenazas de que se independizaran, o se irán, si no les dejan vivir su vida. Y así, en muchos hogares están enfrentados unos con otros queriéndose imponer tengan o no tengan razón, y lo padres acatan por debilidad las decisiones de sus hijos anticristianas y pecaminosas. Yo, José esposo de María Santísima, os hablo.
Rezadme, acudid a mí con vuestros problemas y os escucharé eficazmente, porque la Santísima Trinidad no me niega nada de lo que pido para el bien de las almas y las familias. Os entiendo muy bien porque viví en una familia y también tuve que padecer pruebas duras, pero la gracia del Dios Altísimo y nuestra fe incondicional en El, junto con nuestro amor, nos ayudaron a vencer esas pruebas, estrechamente unidos los tres, y esa unión, también nos daba fuerzas para superar todo. Os pido que estéis unidos los miembros de una misma familia para superar crisis económicas, problemas de salud, situaciones criticas y desalentadoras, porque una familia unida en la prueba, permanecerá unida en perpetuidad. Yo, José, esposo de María Santísima, padre adoptivo del Mesías, os hablo.
PODEROSA ORACIÓN A SAN JOSÉ
Glorioso Patriarca San José, cuyo poder sabe hacer posible las cosas imposibles, ven en mi auxilio en los momentos de angustia y dificultad. Toma bajo tu protección las situaciones tan serias y difíciles que te encomiendo, a fin de que tengan una feliz solución. Mi bien amado padre, toda mi confianza esta puesta en ti. Que no se diga que te he invocado en vano, y puesto que tú puedes todo ante Jesús y María, muéstrame que tu bondad, es tan grande como tu poder. Amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria LIBRO DADME DE BEBER.

No hay comentarios: